¿Cuándo fue la última vez que pediste un deseo con el 11:11? Esta práctica le ha dado la vuelta al mundo, pero pocos conocen a fondo su significado. Son momentos que marcan nuestras vidas, en el que depositamos fe y buena energía. A veces, ni siquiera buscamos esos números y aparecen de la nada. ¿Quieres saber lo que realmente significa el 11:11 y tú no sabías? 

El 11: 11 se ha visto envuelto por explicaciones metafísicas durante muchos años. Sin embargo, hay una parte espiritual realmente hermosa que nos invita a creer en los nuevos cambios, en la vibra que le transmitimos al resto. El planeta no para, nosotros tampoco, ya no eres el mismo de ayer y así nos vamos. El número 11:11 está lleno de poder, de amor y es la conciencia colectiva lo que cada vez lo hace más fuerte.

Qué significa el 11:11 

La numerología dice que es sinónimo de sincronicidad, una señal de que los poderes místicos se unen. Es el día mundial de los Dioses, la invitación a vivir con un guía espiritual y explorarte a fondo. Una conexión con tu interior que no se compara con nada, el 11: 11 rompe con todo porque se manifiesta de una forma positiva. Algunos dicen que es un llamado a la conciencia. El 11: 11 es inspiración, luz y paz.

Los angélicos dicen que aquellas personas que se encuentran constantemente con el 11:11 son las que tienen una comunicación con los ángeles. Es la manera en que ellos pueden conectar, por medio de la numerología y la música. Dicen que cuando se te presente el 11: 11, debes pausar un momento y tomar conciencia, ¿qué estás viviendo en estos momentos?

El 11:11 es un despertar, es el momento en que la espiritualidad y la Tierra conectan, el momento en el que el ser humano puede darle espacio a su alma. El Universo te está dando el poder y la oportunidad de hacer eso que estás buscando. El portal de dos mundos, que nos recuerda que al final no somos nada sin el otro. 

El 11: 11 te hace entender que todos somos uno, que todos estamos en lo mismo. Es tu momento para reflexionar, para preguntarte si lo que estás haciendo con tu vida te llena realmente. Si crees que es tiempo de darle vuelta a la página, si te sientes estancado o si te sientes aliviado. ¿Cuál es tu propósito espiritual en la vida?, ¿te sientes en paz? 

Al final eres tú quien le da el significado más importante. Es la energía con la que lo valoras o no. Tal vez hayas vivido algún suceso importante, tal vez te sientas conectado al verlo, tal vez te relajes. Tú eres quien decide la conexión que hay en tu espíritu y el más allá, así que la próxima vez que veas el 11: 11, recuerda ponerle tu mejor cara y recibirlo con el corazón, que el resultado te sorprenderá.