Una de las cosas más bonitas de la vida es encontrar a esa persona que ama verte sonreír, valora lo que haces y si algo sale mal no duda en meter las manos por ti. Una persona que se ve a futuro contigo y que está dispuesta a elegirte todos los días. Se dice fácil, pero no es lo mismo ser novios que tomar la decisión de compartir tristezas, alegrías y miedos bajo el mismo techo. Eso no significa que sea una mala opción, si tu intuición te dice que lo hagas no te quedes con las ganas, sin embargo, toma en cuenta lo que te espera si te mudas con cada signo del Zodiaco.
Aries
Si en verdad tu corazón ha sido conquistado por Aries, debo decirte que durante la mudanza y el período de adaptación vas a necesitar muchísima paciencia. Es un signo que está acostumbrado a hacer lo que se le antoja, no le gusta sentirse enjaulado ni que le ordenen todo el tiempo. Al principio, puede parecerte que tiene un caos terrible, pero sabe en dónde tiene cada cosa. Aries, sí quiere vivir en pareja, pero jamás pondrá en juego su independencia, no quieras manipularlo.
Tauro
Debes saber que si Tauro toma la decisión de vivir contigo no es ningún impulso, aunque eso parezca, si te lo dice es porque lo lleva meditando desde hace un par de meses. Es un signo muy observador y te aseguro que ya puso sobre la balanza sus defectos y los tuyos. Tauro, ama el hogar, prefiere pasar un tiempo en casa viendo sus series favoritas en lugar de la fiesta. No es aburrido, pero disfruta de la tranquilidad. Probablemente, te acompañe a los eventos, pero no cada semana.
Géminis
¿Compartir un mismo techo? Realmente, Géminis, le da mil vueltas, pero eso no significa que no te ame, al contrario, el sentimiento es tan genuino que no quiere arruinarlo. Es un signo muy especial con su espacio, no le gusta que interfieran en nada que tenga que ver con sus cosas. Es posible que escuche tus consejos, pero jamás se va a convertir en alguien que no es, sólo para cumplir con tus expectativas. Géminis, ama ser impredecible y vivir juntos no cambiará su personalidad.
Cáncer
Una cosa que debe quedar muy clara es que el hecho de que Cáncer sea amoroso, comprensivo y amante del hogar, no es igual a que se va a convertir en un salvador. Su rol es el de pareja y no quiere tener que estar lidiando con un adulto inmaduro que es incapaz de cumplir con sus obligaciones en casa. Cáncer, puede ser el refugio que te hará sonreír después de un día largo y pesado, pero no pongas sobre sus hombros responsabilidades que no le corresponden, pues se marchará.
Leo
A Leo le inquieta la idea de que vivir juntos sea sinónimo de que sus sueños se pausen. Y es que le ha costado muchísimo poner sobre la mesa lo que le gusta y lo que no, como para ser la marioneta de la persona que dice amarlo. Le cuesta encajar en una nueva rutina, pues se aburre fácilmente y confía en sus capacidades, no es conformista y eso lo tienes que entender si vas a vivir con él. Es muy fiel, pero también muy trabajador, si lo amas tendrás que comprender que también es hermano, hijo, empleado y emprendedor.
Virgo
Si la razón por la que quieres vivir con Virgo, es para aprovecharte de su organización, déjame decirte que estás tomando el camino incorrecto, pues es sumamente determinante y no deja que nadie lo gobierne. Es meticuloso, ama hacer las cosas bien, pero no se va a convertir en tu servidor. Virgo, quiere armonía a su alrededor, así que si tu falta de disciplina lo estresa más de lo que lo hace feliz, prefiere terminar la relación, aunque le duela.
Libra
¿Vivir juntos? Sin duda, es un paso demasiado fuerte para Libra. No te sientas mal, puede que lo que sienta por ti sea superior, pero el hecho de compartir su espacio le cuesta demasiado. Le da miedo que el amor se desmorone cuando se terminen peleando después de que uno de los dos dejó sucia la cocina. Libra, puede convertirse en tu mejor amigo y amante, pero necesitas seguir sus reglas, de lo contrario no van a durar.
Escorpio
Por supuesto, que es bastante difícil que Escorpio mantenga un hogar sin diferencias, pues no se queda callado y tampoco va a aceptar hacer algo que vaya en contra de sus valores. Es muy celoso de su privacidad y eso no significa que sea infiel, simplemente, necesita estar consigo mismo para ordenar el montón de emociones que lo atormentan. Si quiere que lo dejes solo vas a tener que respetarlo, pues si lo agobias se aleja hasta que no lo vuelves a ver.
Sagitario
Es cierto, a Sagitario le cuesta mantener su atención en algo por mucho tiempo. Su mente siempre va más rápido, por ello, no se concentra, tiene sed de acelerar la adrenalina y por eso ama improvisar. Si vas a vivir con él, vas a tener que aceptar que le encanta romper con la rutina y que eso de echar raíces en el sofá no es lo suyo. Sagitario, tiene muy claro que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, así que no va a perder ninguna oportunidad.
Capricornio
Lo primero que te aconsejo si vas a tomar la decisión de compartir una vida con Capricornio, es que te quites toda esa idea del cuento bonito, porque es muy realista y no se deja envolver por un romance chantajista. Es un signo que ama trabajar, pues disfruta de sus logros y no le gusta pedirle nada a nadie. Sin embargo, eso no quiere decir que te va a mantener, necesitas demostrarle que también tienes sueños y metas, de lo contrario, no se quedará a tu lado.
Acuario
Sé que Acuario parece muy relajado y lo es, pero eso no significa que va a aceptar lo que sea cuando se trata de una relación. El hecho de que se mantenga alejado de los problemas no quiere decir que sus metas sean simples, sus estándares son altos y no se enamora de personas que no le aporten intelectualmente. Es el tipo de pareja que llenará de sabiduría tu día, pero no le gusta que lo trates como si le estuvieras haciendo un favor, no se convertirá en tu muñeco.
Piscis
El corazón de Piscis vale demasiado la pena, no será fácil porque es una montaña emocional, pero una vez que te promete lealtad es capaz de bajarte el mundo entero, en verdad quiere verte feliz. Sin embargo, al vivir con él te das cuenta de que necesita tomarse un respiro de vez en cuando y muy profundo. Hay cosas que lo agobian y que, por más que te ame, no eres la solución a sus problemas. Deja que de vez en cuando él se tropiece solo, pero hazle saber que estarás ahí si te necesita.