LO QUE TE FALTA AHORA MISMO EN TU VIDA AMOROSA SEGÚN TU SIGNO

26 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE TE FALTA AHORA MISMO EN TU VIDA AMOROSA SEGÚN TU SIGNO

26 Abr 2023

Puede que estés en un momento de cambio en tu vida amorosa, buscando eso que te falta. No dejas de preguntarte cuál es la clave para tener una relación satisfactoria y plena.  Saber lo que nos falta no siempre es fácil. Escuchamos hablar a nuestros amigos, pero lo que ellos necesitan no es lo mismo que necesitamos nosotros y eso puede confundirnos. Tenemos que buscar en nuestro interior, ser honestos con nosotros mismo, encontrar qué estamos necesitando realmente y qué deseamos desde el corazón. Al juntar estas dos cosas tendremos algo más de claridad mental para pedirle al universo, de una manera más concreta, lo que queremos que nos traiga. Si quieres saber lo que te falta ahora mismo en tu vida amorosa según tu signo, sigue leyendo. 

Aries

Aries, si hay algo que necesites en tu vida es emoción y aventura. Por eso, tanto si estás en pareja desde hace tiempo, como si estás soltero, lo que te falta ahora mismo es darle un toque de pasión. No puedes permitirte que tu relación caiga en la rutina y el que mejor sabe salir de ella eres tú. Y si está soltero céntrate en vivir al máximo, si llega alguien, que te encuentre en la cima, Aries.

 

Tauro

Lo que te falta ahora mismo para que mejore tu vida amorosa es que hagas un buen trabajo interior, que te prestes atención y soluciones lo que te causa ansiedad, Tauro. Para poder estar bien en pareja o encontrar una, primero debes cuidarte. Ya sea solucionar cosas de tu pasado, sanar aquellos sentimientos que aún te martirizan, juntar los trozos de tu corazón… Aunque pienses que puedes con todo, no deberías empezar algo nuevo ni arrastrar una relación sin primero ocuparte de poner en orden tu mente y corazón.

 

Géminis

Géminis, piensas mucho las cosas, ves detalles que no te gustan y que te recuerdan a relaciones pasadas. Lo que te falta ahora mismo para una buena vida amorosa es notar que tu pareja te ama incondicionalmente. O abrir tu corazón si es que todavía estás soltero. Sabes que comparar y sobreanalizar la situación va a ser algo que no puedas evitar. Pero intenta buscar esas señales de que la persona que tienes enfrente es la correcta. No te cierres por miedo.

 

Cáncer

Para que puedas vivir una vida amorosa plena, vas a tener que superar tus fracasos y rupturas anteriores, Cáncer. Estos te han creado muchas inseguridades y ahora te cuesta mostrarte tal y como eres. Vives con miedo a que vean tu verdadero yo, pero tu pareja o la gente que quiere apostar por ti necesita saber quién eres en realidad. Claro que puede que alguien no le guste, pero tendrás que aceptarlo. Si no te muestras, nunca tendrás una relación plena.

 

Leo

Lo que te falta ahora mismo en tu vida amorosa es que confíes, Leo. Eres una persona muy comprometida y leal, lo pasas muy mal cuando la relación fracasa. Por eso te empeñas en desconfiar por todo y no mostrar tu verdadero yo. Necesitas dejarte llevar un poco más, si la cosa no termina saliendo bien no será el fin del mundo, pero dar una oportunidad a vivir la relación al máximo o a conocer a alguien es muy importante.

 

Virgo

Para que tu vida amorosa mejore vas a tener que centrarte más en la comunicación, Virgo. Ya es hora de dejar de pensar que solo estás mejor, o que no merece la pena hablar las cosas. Es importante para que las relaciones avancen y se consoliden que haya una buena comunicación. Las cosas se hablan. Y además, así de paso te muestras, le enseñas a la otra persona como eres, lo que tienes para dar y lo que necesitas.

 

Libra

Lo que falta ahora mismo para que tu vida amorosa funcione es que entiendas que la persona perfecta no existe. Quieres estar con una persona que físicamente te encante, que lo tenga todo y no le asome ni el más mínimo defecto. Además que te quiera y te trate con admiración. Pero Libra, esto no será posible nunca, todos tenemos nuestro lado oscuro, incluso tú. Intenta amar los defectos de la otra persona y no exigir lo que no es posible.

 

Escorpio

Lo que te falta ahora mismo en tu vida amorosa es un poco de tolerancia, Escorpio. Eres capaz de sentir las conexiones más fuertes del zodiaco, pero después quieres romperlas solo porque en ciertas cosas esas personas no piensan como tú. Es verdad que hay diferencias de opinión insalvables, pero otras no lo son tanto, se puede llegar a acuerdos en los que ambas personas se respeten y puedan ser ellos mismos.

 

Sagitario

Para que tu vida amorosa funcione, primero deberás tomarte un tiempo contigo mismo. Conocerte mejor, darte la oportunidad de salir al mundo y explorar todas las opciones. Cuando te sientas pleno y en el fondo de tu corazón entiendas que no vas a caer jamás en una rutina, porque no es tu identidad, entonces podrás abrir tu corazón al amor y entregarte. 

 

Capricornio

Lo que te falta ahora mismo para que tu vida amorosa mejore es que trabajes tu autoestima, Capri. Eres una persona leal y aunque un poco cabezota, al final terminas escuchando a la otra persona. Quizás las traiciones anteriores o el llevar demasiado tiempo soltero han hecho que desconfíes de tu propia valía. También la exigencia que tienes contigo mismo te hace dudar de lo especial que eres. Ponte serio con este tema y verás como todo mejora.

 

Acuario

Para que tu vida amorosa mejore sabes que tienes que acabar con lo rutinario, con lo aburrido. No hace falta cambiar de pareja, simplemente sentaros a pensar que podríais hacer para que la relación fuese más interesante. Si no tienes pareja, es porque no das la oportunidad a una conexión real, por miedo a esa rutina. 

 

Piscis

Necesitas un tiempo para ti, para superar el pasado, cerrar heridas y dejar de sentirte una víctima. Además tienes que trabajar la dependencia, Piscis. Son muchas cosas, pero puedes hacerlo porque tienes un corazón brillante esperando a ser compartido con la persona ideal, que aparecerá una vez esté sanado.

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…