La personalidad es algo que marca todos los momentos de nuestras vidas. No somos conscientes del poder que tiene y es por eso por lo que a veces la pasamos por alto. Todo el mundo está deseando encontrar el amor porque, aunque muchas personas lo nieguen, es algo muy importante para el ser humano. Es sí, hay cosas que debemos hacer y aprender antes de encontrar el amor si de verdad queremos tener una relación completamente sana. Si quieres averiguar que es aquello que tienes que hacer antes de encontrar el amor según tu signo del zodiaco continúa leyendo.

ARIES

Aries, antes de encontrar el amor verdadero, debes emprender la mayor aventura de tus vidas, saca toda la locura que tienes dentro. Necesitas vivir tu vida en soledad y disfrutar de la vida de soltero/a para poder disfrutar aun más de la vida en pareja. Viaja y descubre lugares extraordinarios para crear recuerdos inolvidables, recuerdos que luego puedas contar a tu pareja. Si no haces todo esto, el amor nunca será suficiente para ti, necesitas vivir al extremo para después encontrar otro tipo de aventura en el amor, una aventura llena de cariño y pasión, pero algo más tranquila que tu día a día.

TAURO

Tauro, antes de encontrar el amor, lo que tienes que hacer es aprender a vivir y ser feliz con el presente. No paras de dar vueltas al pasado, a lo que salió mal y no pudiste hacer nada por arreglarlo, deja de torturarte y pregúntate sobre todo lo que te espera en el futuro. Vive el momento y déjate llevar, no pienses demasiado en las cosas ni en tus responsabilidades, necesitas aprender a vivir el presente porque sino tendrá problemas con tu futura pareja. Si no superas el pasado no puedes construir un futuro sano y lleno de alegrías. Tauro, lo tienes casi todo, esfuérzate un poco y lograrás a ser feliz del todo.

GÉMINIS

Géminis, antes de encontrar el amor necesitas conocerte a ti mismo/a al 100%. Sabes por experiencia propia que nunca se llega a conocer a alguien al 100%, siempre te han hecho daño, pero el problema es que te has centrado en los demás y te has dejado a un lado. Céntrate en ti y pregúntate sobre tus gustos, sobre todo lo que deseas tener en esta vida y sobre todo lo que necesitas. Va a ser difícil porque siempre estás cambiando de opinión, esto hace que seas un completo misterio, incluso para ti mismo/a. Antes de conocer a alguien, abre tu corazón e indaga en el para averiguar quién eres en realidad…

CÁNCER

Cáncer, antes de que encontrar el amor, debes aprender a ser fuerte y no derrumbarte con cualquier conflicto. Amas estar a solas porque sientes una paz absoluta, necesitas alejarte de tu entorno de vez en cuando para que tu corazón y tu cerebro funcionen correctamente. Cuando estás en una relación, no siempre tienes tiempo de estar a solas, más que nada porque te mueres de ganas de estar con la otra persona las 24 horas del día. Esto puede traerte graves problemas porque cuando se produce algún conflicto no sabes como resolverlo y lo pasas realmente mal. Antes de conocer a alguien aprende a hacerle frente a todo lo que te venga, aunque tú no lo creas, eres una persona muy fuerte.

LEO

Leo, antes de encontrar el amor debes aprender a trabajar en equipo. Eres un/a líder innato/a, pero no significa que siempre tengas que estar a cargo de todo. Una relación requiere un trabajo de equipo, no siempre puede estar tirando la misma persona del carro, por lo que si ni siquiera puedes dejar que tus amigos/as elijan el restaurante al que iréis a cenar, entonces tendrás un gran problema para encontrar un amor sano. Abre tu mente y escucha las opiniones de los demás porque son igual de validas que las tuyas. No dejes que tu orgullo se salga con la suya y no te deje disfrutar de lo bonito que es el amor.

VIRGO

Virgo, antes de que puedas encontrar el amor, debes cerrar todos los capítulos que tengas pendientes con todas esas personas de tu pasado. Tienes muy buena memoria y es por eso por lo que te es imposible olvidar todo el daño que te han hecho. Hazles frente y deja todo claro de una vez. No puedes detener tu vida, sobre todo, si quieres encontrar a esa persona especial que te alegre todos los días de tu vida. Debes abrir tu corazón y tu mente para poder dejar entrar a todas esas personas que están deseando conocerte y que no las dejas por miedo a que te vuelvan a hacer daño.

LIBRA

Libra, antes de encontrar el amor, necesitas construir tu propia confianza, tienes la autoestima por los suelos y eso es gracias a todas esas personas que han pasado por tu vida y te han pisoteado hasta verte en lo más profundo del pozo. No dejes que el miedo a ser juzgado/a te impida hablar y expresar todo lo que sientes. Si tienes que decir algo, dilo, no te quedes callado/a. Saca tu personalidad a relucir y demuestra a todo el mundo lo grande que eres, tienes que afianzar muy bien tu confianza para no caer en la trampa de ser una copia barata de tu pareja. Tiendes a perder la personalidad cuando el amor se hace presente en tu vida… Mantente fuerte y no dejes que nada ni nadie te haga ser de otra manera.

ESCORPIO

Escorpio, antes de encontrar el amor, debes trabajar tus problemas de ira. Eres una persona muy intensa y como tal, todo lo que haces en tu vida es intenso. No dejes que la ira se apodere de ti, tienes que aprender a controlarla, sobre todo, si quieres permanecer durante un tiempo largo en una relación. Eres una persona muy amorosa y pasional, pero tener todo eso no es suficiente para que una pareja funcione en condiciones. Necesitas aprender a manejar tus emociones de una manera más saludable porque sino todos los que están a tu alrededor se terminarán cansando de ti…

SAGITARIO

Sagitario, antes de encontrar el amor tienes que aprender a respirar profundamente y relajarte. No puedes verte quieto/a y para poder disfrutar del amor al máximo tienes que frenar un poco la velocidad porque sino no podrás encontrar a la persona adecuada. Tienes que aprender a ser paciente porque el amor no se forma de la noche a la mañana, tienes que esforzarte y no tirar la toalla a la primera de cambio. Si quieres encontrar el amor de verdad no te va a quedar otra, eso sí, antes de nada, vive la vida loca y haz todas las locuras que se te pasen por la cabeza porque cuando tengas pareja, podrás hacer muchas locuras, pero no con la misma intensidad.

CAPRICORNIO

Capricornio, antes de encontrar el amor, tienes que aprender a pensar con el corazón en lugar de hacerlo con la cabeza. Tu sentido común no te llevará muy lejos en el ámbito del amor, porque la mayoría de las reglas en este mundo no tienen sentido. En vez de hacer lo que crees que es correcto, haz lo que sientes, no dejes que el miedo se apodere de ti. Va a costarte mucho adquirir esta actitud, pero tienes que hacerlo porque una vez lo hagas vas a encontrar a la persona adecuada, vas a sentir una conexión muy especial con alguien y no vas a querer separarte ni un solo segundo de esa persona.

ACUARIO

Acuario, antes de encontrar el amor tienes que dejar de hacer el/la vago/a. Levántate del sofá y comienza a activar tu cuerpo… tu mente no hace falta que la active más porque siempre está a mil por hora, peor tu mente necesita un poco de actividad. Necesitas cuidarte para sentirte bien contigo mismo/a. Aprende a escuchar lo que te pide el cuerpo y dáselo, hazlo para sentirte orgulloso/a del esfuerzo que estas poniendo. El cuidar de ti y de tu cuerpo va a hacer que tu confianza crezca. Cuanto mejor te sientas, más fácil será encontrar el amor para ti.

PISCIS

Piscis, antes de encontrar el amor tienes que aprender a defenderte de todas las personas tóxicas que hay repartidas por el mundo. Eres una persona muy amorosa, te encanta estar en una relación porque sientes una felicidad plena, el problema es que en cuanto ves la posibilidad de amar y ser amado/a abre tu corazón y eso debes controlarlo. Tienes que aprender a elegir bien a las personas porque no todo el mundo quiere lo mismo que tú, hay personas que sólo buscan aprovecharse de ti. Eres demasiado amable y eso la gente lo aprovecha. Necesitas analizar todo muy bien y aprender a aplicar el filtro de la falsedad…

2020-02-28T11:48:27+02:00