Es muy difícil no juzgar a las personas según su signo del zodiaco. Todo son juegos y diversión cuando estás aprendiendo sobre los signos hasta que empezamos a pensar en las cosas negativas que pueden llegar a traernos. Cada signo tiene su personalidad, pero la mayoría de la gente siempre se queda con el aspecto más negativo de todos. Aquí puedes descubrir que es aquello que todo el mundo juzga de ti según tu signo del zodiaco:

ARIES

Cada vez que Aries se hace presente la gente se pone a la defensiva. La gente siente que no puede confiar en alguien como él/ella por esa fama de hacer todo con riesgo. Debido a esos riesgos y esos impulsos tan característicos de Aries, la gente cree que está mirando a alguien que no tiene respeto hacía nadie.

A Aries le encanta la aventura, eso no se puede negar, pero no es estúpido/a. Sabe perfectamente que sus actos pueden traer consecuencias, por eso, a pesar de ser una persona impulsiva se piensa bien las cosas, aunque también es verdad que tarde o temprano se tira a la piscina sin pensar en nada más. A Aries le encanta vivir así y le da igual lo que piensen los demás.

TAURO

Cuando la gente empieza a relacionarse con un/una Tauro lo primero que piensan es que todo lo que hagan va a ser de la manera que él/ella quiera. Es cierto que Tauro tiene unas ideas muy claras y que es casi imposible que las cambie, pero eso no quiere decir que sepa dar su brazo a torcer, le costará mucho, pero si al final ve que no lleva razón se callará y respetará las normas.

Claro que es una persona terca, pero no más que cualquier otra persona. Lo que pasa es que tiene un nivel de terquedad bastante alto, pero también tiene la capacidad de rectificar cuando es necesario. En fin, la gente que es una exagerada y no sabe decir otra cosa…

GÉMINIS

Lo primero que piensa la gente cuando conocen a Géminis es que tiene dos caras. Obviamente que tiene dos caras, pero como todo el mundo… Todos tenemos dos personalidades, la que mostramos a los demás y la que tenemos en nuestro interior y que sólo nosotros mismos conocemos.

Géminis, está un poco harto/a de que siempre le digan que es una persona falsa. Pero no le preocupa demasiado, porque en el fondo sabe que eso es pura envidia. Es una persona que sabe adaptarse a cualquier situación con muchísima facilidad. Es la típica persona con la que puedes contar para cualquier tipo de circunstancia. Así es Géminis y nunca va a cambiar…

CÁNCER

Cáncer da la impresión de ser una persona con una coraza muy grande y en realidad hay algo de razón. La gente piensa que es una persona muy introvertida, pero lo que le pasa es que tiene muchísimo miedo a abrirse y que le hagan daño porque no sería la primera vez. En realidad, Cáncer es una persona muy sociable, sólo hay que darle un poco de tiempo.

Una vez que Cáncer abre ese caparazón es una persona muy, pero que muy sensible, siempre quiere agradar a los demás y siempre tiene un sentimiento de protección hacía esas personas que le hacen sentirse bien. Los demás deberían aprender a valorarlo porque es una persona maravillosa, ese tipo de personas que escasean en la sociedad de hoy en día.

LEO

La gente ve llegar a Leo e inmediatamente asumen que él/ella quiere ser el centro de atención. En parte llevan un pozo de razón, el mundo es un escenario para Leo y él/ella es el/la actor/actriz principal. Lo que pasa es que no es tan grave como lo pintan. Esta más que claro, que a Leo le encanta que todas las miradas vayan hacía él/ella, pero también le tachan de egoísta y de eso no tiene nada.

A Leo le encanta estar cerca de las personas, le encanta pensar que es una persona cálida y generosa porque casi siempre pone por delante a esas personas que tanto quiere. Es divertido para él/ella el cuidar de los suyos, le hace sentirse importante y aunque la gente cree que si, no hay nada de egocentrismo Leo.

VIRGO

Lo primero que suele pensar la gente de Virgo es que es una persona demasiado perfeccionista. Creen que le gusta demasiado llevar el control y si, si le gusta, pero Virgo es algo más que perfeccionismo y control y está un poco harto/a de oír siempre lo mismo.

Virgo es una persona muy inteligente a la que se le da muy bien el resolver conflictos. No pierde los papeles con facilidad, porque sabe que es una tontería, sobre todo, con ciertas personas. Es una persona que inspira a los demás crecimiento persona y aunque los demás no lo crean, Virgo es una persona que podría ayudar a todas esas personas que lo juzgan sin conocer, a ayudarlos a encontrar que es aquello que les hace juzgar sin cesar. Así es él/ella.

LIBRA

Lo primero que se le pasa a la gente por la cabeza cuando conoce a Libra es que es una persona muy indecisa. Una persona que es incapaz de decidir algo, siempre está dudando en todo lo que hace y eso la gente cree que es muy malo. Libra, no lo niega, él/ella conoce mejor que nadie cuáles son sus peores facetas, lo que pasa es que la gente está muy equivocada.

Libra, siempre tarda muchísimo en dar el paso porque prefiere mirar cuales son las posibles soluciones y hasta que no ha visto todas no da el paso. No es que tenga miedo a equivocarse, lo que le pasa es que sabe perfectamente que hay más de una posibilidad y quiere analizarlas todas. Y eso, no es tan malo como parece…

ESCORPIO

Escorpio no puede evitar poner los ojos en blanco cada vez que escucha que es el signo más malvado del zodiaco. Es una cosa que ya tiene muy asumida y le cansa muchísimo que los demás no tenga otra cosa que decirle. Sabe que tiene su parte de maldad, pero en su corazón también hay muchísima bondad. La gente no sabe verlo y eso es algo que le enfada bastante.

Escorpio hará lo que sea para hacer feliz a los suyos, es una persona muy pasional y si, le pone mucha pasión a todo lo que hace en esta vida, por eso las cosas siempre le salen bien, quizás no de primeras, pero con el tiempo siempre acaba triunfando. Cuanta envidia tienen a Escorpio…

SAGITARIO

La gente ve a Sagitario como un ser al que le gusta estar vagando por la tierra durante toda su vida. La gente sólo se dedica a criticar a Sagi porque está la mayoría del tiempo viajando y buscando aventuras. Lo que pasa es que eso no es del todo cierto, claro que le encanta viaja y buscar nuevas aventuras, pero lo que no sabe la gente es el por qué.

Lo que quiere encontrar Sagi, es una manera de unir ese deseo de ver el mundo con su vida cotidiana. Es muy consciente de la importancia que tiene una vida estable y a veces echa muchísimo de menos esa estabilidad, pero jamás podrá parar de intentar conquistar el mundo, le pese a quien le pese, no está haciendo nada malo y él/ella lo sabe.

CAPRICORNIO

Lo que suele ver primero la gente en Capricornio es a una persona fría y sin sentimientos. Lo que no saben es que Capri, lo hace a propósito, no quiere que vean sus debilidades y no va a dejar que nada ni nadie las vea. Por eso, casi nunca muestra sus emociones. El problema es que esto le puede traer serios problemas a la hora de establecer una nueva relación.

Está claro que Capricornio, tiene las mismas emociones que cualquier otra persona, lo que pasa es que no la expresa de la misma manera. Ven innecesario parar sus vidas, hay cosas más importantes que esto y prefieren pasar desapercibidos. Eso sí, cuando Capri llega a su límite prepárate porque hay emociones para un rato.

ACUARIO

A Acuario le parece absolutamente absurdo que los demás le vean como una persona insensible, una persona que sólo mira por su culo, sin preocuparse ni un segundo de los demás. Eso es mentira, que a Acuario le cueste más sacar su lado más cariñoso no quiere decir que no se preocupe por los demás.

Acuario es uno de los signos más humanitarios y casi siempre su vida gira entorno a cuidar de los demás, sobre todo, de las personas a las que más quieren. Es una persona que encuentra una gran satisfacción al ayudar al mundo. Incluso cuando consigue sacar una sonrisa a alguien que está triste, para él/ella es algo muy grande porque ha hecho sentir bien a alguien.

PISCIS

Según la mayoría de la gente Piscis sólo se centra en los aspectos negativos de su vida y eso es algo que enfada muchísimo a Piscis. Es una persona muy sensible si, pero siempre está soñando con un mundo mejor, claro que se fija en las cosas negativas que le pasan ¿Quién no? Pero lo que no sabe la gente es que él/ella tiene una gran capacidad para superar todos los obstáculos que se le presentan en la vida,

Piscis, es una persona muy fuerte, jamás se va a rendir y eso lo tiene muy claro. Todo el mundo cree que es el signo más débil del zodiaco, pero nada que ver, es la persona con más herramientas y más capacidades de todo el mundo, lo que pasa es que no todo el mundo comprende esas herramientas… Piscis es una persona autentica y real, por eso llora cuando tiene que llorar y ríe cuando tiene que reír.