LO QUE TU EX NO SUPERA DE TI SEGÚN TU SIGNO

29 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE TU EX NO SUPERA DE TI SEGÚN TU SIGNO

29 Ago 2023

Definitivamente, tomaste la decisión de poner un punto final en la relación y está bien. Sin embargo, eso no quiere decir que tu ex esté listo, por eso insiste tanto. En el fondo no pierde la esperanza y se ha hecho la idea de que esto es pasajero y el destino los volverá a unir cuando sea su tiempo. Duele, porque fue una persona importante en tu vida, pero ya cerraste ese capítulo y estás convencido de que no hay vuelta atrás. Pero, qué es lo que tu ex no supera de ti, según tu signo del Zodiaco. 

Aries 

Por supuesto, que las despedidas te duelen, pero no eres el tipo de ex que se queda estancado en el pasado. Tu ex trata de que vuelvan a estar juntos porque te convertiste en su mundo. Ahora, sus carcajadas son forzadas, te busca en otras conversaciones, pero no logra igualar lo que sentía cuando estaba a tu lado. La nostalgia le miente y al revivir lo que un día fue, asegura que sigue siendo el amor de tu vida, pero tú sabes que no es así. 

 

Tauro 

Los cambios no te asustan, es decir, prefieres lo conocido, pero no huyes de un corazón roto. Para ti la honestidad es la pieza clave y sabes que en esa relación ya no eras feliz. Tal vez tu ex te ame de verdad, pero sus sentimientos no son suficientes para los dos. Lo dejaste ir, agradeces los momentos bonitos, pero ya no piensas regresar. Tu ex insiste, porque te convertiste en su calma, le solucionabas todo y le enseñaste el verdadero significado de equilibrio. 

 

Géminis 

Es entendible que tu ex no te supere, no lo juzgas, le diste tu mejor versión y esa no se borra ni con mil besos. No es por ego, pero sabes que tu corazón aventurero engancha y por eso se aferra a que tú eres su alma gemela. Tu ex no te supera porque iluminaste sus días, le enseñaste de todo y ahora le cuesta muchísimo tomar una decisión. Echa de menos tu compañía, tu sabiduría y tu intensidad. No lo culpas, pero se acabó. 

 

Cáncer 

Cuando amas lo das todo, Cáncer, no te gusta eso de los amores mediocres, conectas a nivel mental, físico y espiritual. Es posible que tu ex sienta remordimiento, por eso no te supera, le cuesta conciliar el sueño preguntándose por qué no te dio lo mejor cuando estaba contigo. Sin embargo, eso ya es pasado, tu corazón ya emprendió otro vuelo y lo dejaste de amar. No te supera porque ahora cualquier muestra de amor le parece insignificante al recordar lo que tú le diste. 

 

Leo 

Eres ese corazón loco que no conoce de límites a la hora de amar, el que se deja llevar hasta que la otra persona no puede con tanta felicidad. Tu ex no te supera porque fuiste ese amante feroz, intenso y romántico que le sacudió el alma entera. No es que no te duela ver que sufre por ti, pero prefieres poner una barrera para evitar que se ilusione. Se acabó, no te interesa ni como amigo, porque una vez que arrancas la página la tiras y ya no la vuelves a levantar. 

 

Virgo 

Por fortuna, tu lado práctico, confiable y determinado te ayuda muchísimo a la hora de terminar una relación. Es decir, lloras un par de semanas y luego regresas al ruedo, prefieres eso que sufrir toda una vida al lado de alguien que no te llena por completo. Tu ex no te supera, porque fuiste el amor que le dio más estabilidad y honestidad. Te compara y ese es su problema, no va a encontrarte en otro corazón. 

Quizás te interese: ¿Qué clase de ex eres según tu signo?

Libra

Tus pensamientos no se detienen, parece que cuando decides terminar una relación tienes todo bajo control, pero antes lo analizas de manera minuciosa. Te duele, porque invertiste lo mejor de ti y fuiste testigo de cómo se desmoronó todo lo que un día soñaron. Es triste, pero no te vas a obligar a quedarte. Tu ex no te supera porque te idealizó, te convirtió en la persona que siempre soñó, pero en realidad jamás te conoció. 

 

Escorpio 

Amaste a tu ex hasta perder la razón, le entregaste lo más hermoso de tu ser, pero también le diste la oportunidad de que viera tu lado oscuro. Eso fue lo que lo cautivó, tu transparencia y por eso le cuesta tanto confiar en nuevos amores. Tu ex no te supera porque te mostró su esencia y no lo juzgaste. Le diste seguridad, amor y comprensión, ¿cómo le hará para encontrar algo igual? 

 

Sagitario

Tu capacidad de querer es loca, impredecible, pero muy honesta. Por más que tu ex intente disimular, te llevará en los secretos de su memoria. Sin embargo, una cosa es que dejes huella y otra muy distinta es que no te pueda superar. No ha podido cerrar el ciclo, porque pone pretextos para los nuevos amores, quiere que le brinden, aunque sea la mitad de la magia que hay en tu corazón y ahí es cuando desea regresar. Se miente, cree que le dirás que sí y que todo volverá a ser como antes, pero no es así. 

 

Capricornio 

Hasta para poner el punto final en una relación es necesario establecer límites y tú no permites que te traten como si fueras un juguete. No vas a caer en ese círculo vicioso en el que parece que terminan, pero se siguen viendo. Tu ex no te supera porque le da ansiedad que seas tan determinado, ya se dio cuenta de que te perdió para siempre y eso lo frustra. Pero no es amor, es su necesidad de demostrar que le perteneces y por eso hace berrinche. 

 

Acuario 

Tu ex no puede concebir la idea de que ya no estás para contarte alguna de sus locuras. Se desespera porque te has convertido en la sombra de sus amores y compara la manera en la que lo tomabas de la mano; sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus pláticas, ya nada es igual. Es muy terco, cree que vas a cambiar de opinión y vas a llamarlo para decirle que es la persona indicada. Lo sientes mucho, pero eso no va a suceder, ahora tu corazón es libre y lo tiene que entender. 

 

Piscis 

Al entregarte a tu ex le enseñaste lo que es amar de una manera romántica y profunda, contigo aprendió lo que es soñar y hacer lo que le dicta el corazón. Lamentablemente, lo que no aprendió es a soltarte, porque con la misma intensidad que te entregas te puedes marchar. No es por maldad, simplemente, eres fiel a tus sentimientos y no vas a forzar algo que ya se terminó. Tu ex no te supera porque no sabe cómo verle el lado bonito a la vida sin ti. Se acostumbró tanto a tu luz que le cuesta mucho brillar solo. 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…