LO QUE SAGITARIO ESPERA DE LOS DEMÁS

Sagitario en su vida necesita a personas que le aporten diversión, aventuras, risas y sobre todo muchos viajes. Sagitario es una persona muy activa, que siempre tiene que estar de arriba abajo para sentir que realmente está vivo. Y quiere que a este ritmo de vida se le unan personas que estén dispuestas a compartir todo tipo de aventuras. Quiere personas que sean capaz de seguir su ritmo y que se apunten a cualquier plan juntos. Sagitario quiere y necesita diversión a todas horas y no soportaría tener en su vida a gente que jamás arriesga y que siempre está en su zona de confort. También siempre buscará a gente que sea capaz de respetar su libertad y que le deje hacer lo que le dé la gana cuando le dé la gana.

Sagitario valora mucha a esas personas que respetan mucho el espacio de los demás y son esas personas las que tienen un primer puesto en el corazón de Sagitario.

Pero Sagitario también tiene su lado romántico y también quiere en su vida a personas con quién poder compartir todo ese amor que tiene dentro. Que, aunque Sagitario parezca una persona muy desapegada también le gusta sentirse querido y ser cariñoso con esas personas con quién se lo merezcan. Por eso a su lado también quiere personas con un corazón enorme que sepan dar amor del bueno, de ese que tanto le gusta a Sagitario. Personas con quién poder compartir todo lo que siente sin sentirse presionado, eso es lo que realmente quiere Sagitario en su vida.

Simplemente, Sagitario necesita a personas que sepan saber respetar, que sepan saber escucharle siempre que lo necesite, que le den todo el amor que pida pero que también sepan dejarle su espacio.

2018-10-01T21:33:11+00:00