LO QUE TAURO ESPERA DE LOS DEMÁS

Tauro en su vida necesita personas pacientes, que sepan dejarle su espacio y su tiempo para hacer sus cosas. No quiere a personas que siempre van corriendo a todos los lados y que le meten prisa para hacer sus cosas. Tauro quiere tranquilidad, bastante ya tiene en su vida como para que venga alguien más a agobiarle. Quiere a personas que sean muy respetuosas con los demás y que sean educadas. Tauro tiene prohibido en su vida a esa gente que siempre quiere llamar la atención y que son descaradas. Prefiere a personas sencillas, naturales y educadas.

También a su lado quiere a personas que tengan claro lo que quieren, que no sean indecisas y que no cambien de opinión de un momento a otro. Nada de ahora sí, ahora no, mañana si y al otro no.

Tauro necesita a personas son las ideas claras y que no le descuadren sus planes.

Lo que Tauro quiere de los demás son personas que sean seguras de sí mismas y que sepa que puede confiar en ellas. Personas con las que la confianza de Tauro se sienta segura y protegida. Pero a Tauro también le gusta tener a su lado a personas que le hagan reír y con quién poder pasárselo bien sin el miedo al que dirán. Personas que sepan sacar el mejor lado de Tauro sin ni siquiera proponérselo. Personas divertidas, pero con cabeza, que no hagan cualquier locura de un momento a otro. No, eso a Tauro no le gusta porque le supone un riesgo que no está preparado a hacer.

En definitiva, a su lado Tauro quiere a personas tranquilas, que sean naturales, que tengan bien claro lo que quieren y también que tengan un toque de diversión que les haga poder escapar de esa rutina tan monótona que tiene.

2018-10-01T21:11:01+00:00