Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo.

LO QUE HAS ESTADO HACIENDO: Tauro, te quedas con un montón de recuerdos encima sólo porque tienes miedo de mandarlos a la mierda, muchas veces dejas que te sigan por redes sociales o haces cosas solo para que vean que lo “has superado todo” y que eres completamente feliz sin tus ex. Tauro, aunque no lo creas, ese tipo de comportamiento sólo hace que parezcas mucho más distanciado y enfadado que otra cosa. Y quizás lo que más deseas es llorar, patalear y gritarte a ti misma/o cómo cojones no pudiste haberte dado cuenta de quien era la persona que tenías al lado.

A veces, mezclas sentimientos, a veces no estás enfadada/o Tauro, simplemente estás triste. Borra todos los rastros de esas personas de tu vida para que no te ataquen con recordatorios de mierda, o con “recuerdos” del pasado que sólo te hacen daño. Para que dejes de sentir ese resentimiento o ese poquito de amargura al recordar Tauro.

Te puede interesar: Tauro y las rupturas amorosas

LO QUE DEBES HACER: Fuera el resentimiento, esos es lo más importante Tauro, pero fuera de tu vida ya. ¿Y cómo se hace eso? Pues empezando por no buscar a esa persona y tampoco dejando sutilmente que te encuentre. La vida te tratará bien si vas con buena vibra así que, deja que te pasen cosas buenas y después, enséñaselas al mundo si quieres. Pero permítete el placer de que ocurran y de verte feliz. Si te niegas a estar triste todo pasará muchísimo más lento.

Tómate un tiempo para lidiar con la tristeza. Y si quieres, encuentra a alguien en quien confíes para que te acompañe en ese proceso. Tenerlo todo dentro sólo te hace sentirte peor. Así que, suéltalo: lágrimas, llanto descontrolado o simplemente esas palabras que admitan que quizás no todo fue tan malo aunque a pesar de eso ya terminó (incluso cuando lo dejes tú). Sabes que lo que más deseas es avanzar hacia el futuro, sea como sea. Porque el pasado, aunque permanezca mucho tiempo en tu mente, nunca te gustó demasiado.