LO QUE TAURO NECESITA EN UN COMPAÑERO DE VIDA

Tienes ese algo que encanta y que enamora. Eres de las pocas personas que roba el aliento y la atención con tu sola presencia Tauro y eso es muy muy difícil. Necesitas a alguien en quien poder confiar con los ojos cerrados Tauro y algo más que eso. Alguien que no solo esté contigo por apariencia, que no quiera que todo se reduzca a una relación de materiales, no quieres eso Tauro…

Quieres a alguien que te de la suficiente confianza como para saber que será para siempre.

Tú quieres un para siempre, no quieres probar, no quieres andar deambulando sin saber con quien terminarás Tauro, tú quieres que lo que forjes sea eterno, verdadero, sincero y bello. Punto.

Necesitas tener la transparencia suficiente como para saber que no solo serás el entretenimiento de alguien que luego no se quedará, ese es tu peor miedo Tauro, abrirte para que te dejen y para que no cumplan con su palabra. Y por eso necesitas TIEMPO y muchas demostraciones NO FÍSICAS para que esa persona se gane un puesto en tu corazón y se pase a tu bando. Lo sabes.

Te puede interesar: Tauro y el amor en 2019

También quieres a alguien con quien poder hablar de todo, en tu juego es obvio que siempre quieres ganar pero quieres que tu compañero también sepa pelear, que no te deje ganar para que no te enfades Tauro.

Tú quieres a alguien con quien poder debatir, compartir, luchar y competir.

Te encanta conversar, eres una mente muy inquieta e inteligente y viajar, viajar también te gusta por lo que tu compañero debería de ir haciendo un buen curso intensivo para ser confiable, aventurero, transparente y dinámico. Un pack al completo vamos, pero mientras tu corazón sea la recompensa, creemos que condaditos no van a faltar Tauro.

2019-01-24T15:33:07+00:00