LO QUE TAURO NECESITA HACER PARA ENAMORARSE

Tauro, para enamorarte, necesitas dejar de intentar controlar todo, más específicamente, tienes que dejar de intentar controlar el amor. Quieres controlar absolutamente todos los aspectos de tu vida, incluido el amor. Déjame decirte, que el amor es algo impredecible, no se sabe ni cómo, ni cuándo, ni dónde va a aparecer. No te das cuenta de que el amor no depende solo de ti, si no que es cosa de dos y que es difícil intentar controlar a otra persona que es totalmente distinta a ti. Deja de querer controlarlo todo y así el amor, y la vida en general, te irá mucho mejor. Déjate llevar, no piensas tanto en si lo estarás haciendo bien o mal. No te preocupes por eso. Ahora para enamorarte, tienes que centrarte en ser quién eres, en ser real y totalmente fiel.

Tauro, no tengas miedo a ser tú quién dé el primer paso. A veces necesitas arriesgarte más para poder enamorarte.

No vas a conseguir nada si te quedas parado/a esperando a que sean los demás quién vayan a por ti. No tengas miedo a equivocarte, porque como bien dicen, equivocarse es de sabios. Si te equivocas, ya tendrás tiempo para rectificar y para aprender. Ya sabemos que tú no eres de esos que se enamoran a primera vista y te cuesta mucho confiar en la otra persona. Pero Tauro, si quieres enamorarte, tienes que bajar el listón de la confianza y debes de dejar de ser tan desconfiado. Está bien serlo, porque así luego no jugarán con tus sentimientos tan fácilmente. Pero a veces lo eres demasiado y las personas al ver que les cuesta coger confianza contigo, se van lentamente sin que te des cuenta.

Intenta confiar más en los demás, deja que te demuestran todo lo que tienen para ofrecerte. No seas tan exigente en ese aspecto, Tauro, y así estarás ya listo/a para enamorarte y vivir el amor.