QUÉ ES LO QUE VIRGO DEBE DEJAR IR EN DICIEMBRE

Debes dejar de castigarte por tus errores

Por favor Virgo, una cosa es que hayas hecho mal algo, que hayas cometido algún error en tu vida, y otra muy distinta ese que esa error te persiga toda la vida. En serio, pon un poco de orden y de prioridad a todo, es importante que lo hagas. A menudo, diciembre trae recuerdos desagradables de tu pasado, es una etapa en la que el año finaliza y te da por pensar lo que ha pasado este tiempo atrás, o por entender cuáles son tus nuevos objetivos para el próximo año… O simplemente por pararte a pensar si estás haciendo lo que de verdad quieres o no.

Recuerda que puedes plantearte todas esas cosas pero lo que no puedes ni debes hacer es quedarte ahí, clavado, dejando que todos esos pensamientos frenen tu vida de golpe Virgo. Lo hecho, hecho está, las cosas que pasaron debieron pasar por alguna razón, y con el tiempo, entenderás que todo te lleva por un camino que es el que ahora debes tomar.

Te puede interesar: Lo que no sabes de Virgo cuando se rompe

Es tiempo para estar con la familia Virgo, para perdonar, para reír y para olvidar de verdad el pasado.

Es tiempo para sacar lo malo de golpe y para entender que el pasado no se puede cambiar, que lo que debemos cambiar es el presente para tener el futuro que de verdad anhelamos. Todo pasa por algo… No lo olvides…

2018-12-14T08:46:53+00:00