Hay quienes te lastiman en lo más profundo, que rompen una parte de ti que ya no vuelve a ser la misma. Hay quienes no se tocan el corazón para herir, quienes no merecen más que el látigo del desprecio. Al menos eso es lo que han aprendido algunos signos, ¿cómo se vengan? No se desgastan, no prestan atención a quien no vale la pena. Son de los que prefieren pintar una sonrisa y seguir adelante, que a final de cuentas la gente así, siempre vuelve, lo malo es que ya no estarás para recibirla. Los 4 signos que se vengan con el látigo del desprecio:

Si decides almacenar en tus pensamientos veneno, la única persona que sufrirá las consecuencias eres tú. El odio y el rencor enferma el alma, no permitas que alguien más tenga el control de tu vida. Las personas que te quieren ver sufrir no son felices y cambiarlas no te corresponde. Lo que sí puedes hacer es ponerle punto final a la relación y dejar que el karma haga de las suyas. 

El desprecio de algunos signos 

Es posible mostrarle tu mejor cara a los que te odian, a los que segregan rabia con sólo verte. Es la clave para encontrar la calma, confía, lo que es para ti ya lo tienes y lo que no, nunca fue tuyo. Dedica tu tiempo a las personas que en verdad se lo merecen, a quienes no te sueltan, a quienes llenan de alegría tus días. Sé más listo, como los 4 signos que se vengan con el látigo del desprecio:

4.- Escorpio  

Seguramente no te sorprende que Escorpio sea quien encabece la lista y, es que se ha distinguido por ser el signo más apasionado del zodiaco. Cuando se trata de amar lo hacen sin medida, pero cuando se trata de borrar a alguien de su vida también. Si te atreves a dañar a un Escorpio, es mejor que no interfieras en su camino, porque no son de los que les tienen piedad a nadie, hace mucho que dejaron de creer en las segundas oportunidades. Escorpio es arrebatado, impulsivo y cuando alguien tiene malas intenciones no sólo lo desprecia, buscará la forma de darte la lección de tu vida. Con Escorpio nadie se mete dos veces. 

3.- Piscis 

Detrás de una personalidad aparentemente ingenua y llena de sensibilidad, se esconde un signo que puede hacerte pedir perdón de rodillas. Es muy cauteloso a la hora de vengarse, tanto que muchas veces ni te enteras de que fue él. Piscis no actuará a la primera, lo hará al pasar el tiempo, justo cuando creías que todo había quedado en el pasado. Cuando un Piscis decide vengarse te condena, es capaz de hacer que recuerdes el suceso el resto de los días con lágrimas. Piscis puede ser tan amoroso como rencoroso, no va a dejar pasar las cosas, ni fingir, detesta las hipocresías y te elimina por completo de su vida. 

2.- Tauro 

A simple vista Tauro puede parecer uno de los signos más serenos, pocos pensarían que alguna vez ha efectuado la venganza. Además, son bastante nerviosos, por lo que podría parecer que son inseguros. No obstante, Tauro te puede poner a temblar, cuando está enojado su temperamento es el causante de que diga cosas hirientes. Tauro te da con el látigo de su desprecio, pero también le gusta agobiarte con la situación, es de los que no te dejará en paz hasta que se aburra. A veces puede reírse en tu cara, no te metas con un Tauro porque vas a conocer su peor versión. 

1.- Virgo 

 Es curioso, de la lista es el que tiene un menor grado de venganza, pero eso no quiere decir que hagan de tu vida un calvario. Es posible que Virgo te sonría y haga como que no pasa nada, pero al mismo tiempo te va a dar en tus puntos más débiles. Tiene la habilidad de manipular las situaciones a su antojos y cuando piensas que eres importante en su vida, te dará el látigo de su desprecio. A Virgo le gusta ver el mundo arder mientras sonríe relajado en su habitación. Los Virgo no perdonan a la primera y menos si los dañaste tanto.