Bien lo decía mi abuela, uno no coquetea con cualquiera, porque no cualquiera merece el interés. Pero cuando naciste con el don de atraer miradas no hay mucho qué hacer. Tal vez no eres tú, tal vez son los astros a los que les gusta hacer de las suyas. A veces rompes corazones y ni te enteras, si estás en la siguiente lista vas a entender que todo tiene sentido. Estos son los 5 signos que conocen el arte de coquetear como la palma de su mano.

El coqueteo no siempre es de forma consciente, de hecho la mayoría de las veces las personas roban miradas sin darse cuenta. Aunque hay otros que lo tienen más que dominado, conocen a profundidad sus expresiones y el momento adecuado para ponerlas en práctica. Lo que sí hay que dejar claro es que coquetear va mucho más allá de tu aspecto físico, es la actitud la que los envuelve y te dan muchas ganas de conocer a ese misterioso ser.

El arte de coquetear

El arte de coquetear es más que dar regalos, ser simpático las primeras citas, bailar, cantar, saltar, es como tener un imán incluido, porque hay veces que la persona ni necesita hablar para que te den ganas de saber todo de él. Estos signos del zodiaco son unos dioses a la hora de provocar interés. Conocen el término como la palma de su mano y hacen que las personas los admiren, los quieran y sientan deseos de estar con ellos. ¿Quiénes son?

  • Aries

Necios, interesantes y vitales. Sin duda, Aries es un signo del zodiaco que se lleva los primeros lugares cuando se trata de coquetear y ni siquiera hacen un esfuerzo. Es algo que se les da de forma natural, como si fuera cosa del destino. Cuando la otra persona aparece en su camino, es muy probable que quede encantado con su corazón, carisma y la manera tan profunda y poco convencional con la que ve la vida. Además, son muy entregados, cuando alguien les atrae intentan poner su mejor cara, mostrando su lado más sexy.

  • Géminis

Extrovertidos, seguros de sí mismos y determinantes. Géminis es uno de los signos del zodiaco más tiernos y malvados que te puedes encontrar en la vida. Por lo tanto, son un dulce misterio que cualquiera quisiera probar. Además, son muy liberales, siempre listos para probar algo nuevo y cuando te coquetean prefieren las cosas de frente, no se andan con rodeos, pues ser sociales es una de sus mejores armas cuando se trata de conquistar y ten cuidado, porque rara vez fallan.

  • Leo

Empecemos por lo más notorio, pero interesante, pues Leo es un signo del zodiaco que le hace honor al elemento Fuego, si eso no te parece algo atractivo, no tengo idea qué más quieres. Pues, tienen el valor de entregarse sin medida, digamos que son de los que prefieren pedir perdón que permiso. Además, tienen un nivel de persuadir al otro que ni te imaginas, son dominantes pero reales, lo que los convierte en una presa interesante. Les gusta sincronizar con su pareja en todos los sentidos.

  • Libra

Atractivos, elegantes y soberbios. Imagínate que alguien te ame con esos tres ingredientes, ¿qué más quieres? Así es Libra, un signo del zodiaco que nació para demostrarle al mundo el arte de coquetear, lo conoce más que la palma de su mano, ¡el cuerpo entero! Libra sabe que la belleza siempre está a su favor, pero también esa sonrisa que hace que varios giren la cabeza al pasar. Y si crees que no es suficiente tienen el don del romance y solidaridad, simplemente un Libra te ama sin medida, con el alma y sin miedo a terminar hecho pedazos.

  • Piscis

Un signo de agua lleno de emociones y con ganas de entregarle el corazón a alguien que de verdad se lo merezca, así es Piscis. Desde luego, un maestro cuando se trata de coquetear, es esa persona que te intriga por ser tan conservadora, de las que puedes observar en silencio y enamorarte aún más. Cuando Piscis se entrega es firmar un vínculo de amor para siempre, incluso si la relación termina. Es alguien que te llevará a lo inimaginable, con el don de que todo se vea hermoso.