LOS 5 SIGNOS QUE MÁS SUFREN POR AMOR

7 Ago 2023 | AMOR

LOS 5 SIGNOS QUE MÁS SUFREN POR AMOR

7 Ago 2023

Dicen que el verdadero amor llega después de una gran decepción, quizás, si todos lo entendiéramos sería más fácil soltar las relaciones que nos restan brillo. Duele aceptarlo, pero hay veces en las que no basta con querer mucho si no es recíproco y ahí es cuando debemos aferrarnos a nuestra última gota de dignidad y arrancar todo lo que sentimos. Los signos del Zodiaco de esta lista saben de lo que hablo porque son los 5 signos que más sufren por amor. 

Estos signos ya se dieron cuenta de que no merecen quedarse al lado de alguien a quien le da igual si están o no están. Quieren que los miren como si fueran lo más bonito de este mundo, encontrar un amor que piense en ellos, se preocupe, que les robe sonrisas y que les dediquen poesía. Un amor que no huya de sus emociones y honre la madurez, alguien que tenga el coraje de luchar por lo que quiere, pero también de pedir perdón cuando se necesita.

1.- Capricornio

Aunque, por fuera, parece que el amor no es parte de tus prioridades, la realidad es que eres muy tierno cuando se trata de entregarte. Sin embargo, te cuesta confiar en que la otra persona también busca lo mismo, por eso pones tantas barreras al principio. Lo que más te molesta es que lleguen al grado de fingir algo que no sienten. Le apuestas a la autenticidad y no te asustan las relaciones de un rato, pero exiges honestidad.

Sufres en el amor porque te encuentras con almas que no saben ni en dónde están paradas y esperan que tú les soluciones la vida. Por más que ames no vas a cargar con algo que no te corresponde.

2.- Virgo

Te conoces mejor que nadie, sabes que el amor te pone nervioso, porque es sinónimo de quitarte el escudo que has ido cargando por mucho tiempo. Es difícil aceptar que la otra persona conoce tus debilidades y eso te hace sentir doblemente inseguro. Una parte de ti siempre está a la defensiva, pues sabes qué hay quienes son expertos endulzando el oído con palabras bonitas. Lo único que quieres es confirmar que es la persona indicada y para eso necesitas tiempo.

Sufres por amor, porque tu mente no se detiene y hace que tu corazón se cierre, pues te llena la cabeza de miedos. Empieza a vivir, deja que las cosas se den y no te anticipes.

3.- Escorpio

La gente te ve y asume que tú eres el que lleva las riendas en cuestiones del corazón. A ver, está claro que no eres el juguete de nadie y que tu carácter te mantiene firme en cualquier relación. Pero, hay un lado de ti que casi no muestras, lo emocional, eso que hace que te tiemblen las rodillas y salgas huyendo. El amor te interesa, pero te da terror volver a repetir las historias del pasado. Las heridas te recuerdan que todos pueden fingir y eso te hace preguntarte si estás ilusionado por algo que no existe.

Sufres por amor porque todo el tiempo estás pensando en el momento en el que se va a desmoronar. ¿Hasta cuándo? Te haces más daño que nadie y lo sabes, déjate amar.

4.- Acuario

El amor te llena de adrenalina, te encanta vivir a la expectativa de la siguiente aventura al lado de la persona que amas, pero al mismo tiempo no quieres encadenarte. Tu espacio es algo sagrado y en el momento en el que sientes que te invaden es una mala señal. Estás acostumbrado a ir a tu ritmo y si intentan ordenarte sacas las uñas. Puedes amar, pero no estás dispuesto a que te exijan que cambies para ser amado.

Sufres por amor porque te cuesta el doble iniciar una relación y cuando compartes tu lado más sensible con alguien y ves que no lo valora te duele demasiado.

5.- Sagitario

No es fácil que te enamores de alguien pero sí que eres amante de la vida, de las cosas pequeñas, los atardeceres, del cielo o del mar. Eso es lo que te regresa el alma al cuerpo y por eso conectas a un nivel tan profundo con los que te rodean. Pero cuando te enamoras de alguien lo haces hasta el fondo, sin medias tintas. El problema es cuando te das cuenta de que sólo tú eres el que está dispuesto a sacrificar. Incluso a veces y en los casos más extremos, hasta tu esencia.

Sufres por amor cuando ves que la otra persona no mueve ni un sólo dedo y además tiene el cinismo de reclamarte porque quieres avanzar. Necesitas inspiración, estar con alguien que te desmotiva no es una opción.

Y tú, ¿sufres por amor?

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

En el mundo de las citas, algunos encuentros son afortunados y otros no tanto. Aquí te contaremos cómo son los signos del zodíaco al momento de salir contigo. Si quieres conocer pros y contras de salir con cada signo del Zodiaco, sigue leyendo y lo sabrás. Cada signo...

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

¿Qué sucede cuando la compatibilidad astrológica no siempre da buenos resultados? Pues si quieres entender por qué algunas relaciones son más conflictivas que otras, sigue leyendo y toma nota. Hay ciertas combinaciones del zodíaco que están destinadas a tener más...

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

El amor es todo, menos perfecto, cuando es genuino hace que te cuestiones un montón de cosas. Lloras, pero no porque la otra persona te haga daño, lloras porque tus miedos quedan expuestos y te aterra mostrarte vulnerable. Sin embargo, siempre hay una pareja perfecta...

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Es importante recordar algo: por favor, nunca dejes de ser buena persona por culpa de las malas personas. A pesar de las lágrimas, las decepciones y las traiciones, debes poner tu corazón por delante. Eso es lo que te distingue del resto, no dejes que nadie te quite...

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

No te pierdas…