Últimamente mucha gente habla de las red flags 🚩, de esas señales que te dicen que están en peligro. Hoy vamos a hablar de los rasgos tóxicos de los signos que hacen huir a todo el mundo. Es un tema del que todo el mundo es consciente, pero del que muy pocos se atreven a hablar. Cada persona actúa de una manera distinta debido a su personalidad, y sí, todo el mundo tiene algún comportamiento tóxico del cual no es del todo consciente. Si quieres saber cual es el rasgo tóxico que asusta a todo el mundo de tu signo del zodiaco, no despegues los ojos de la pantalla y sigue leyendo:

ARIES

Aries es la típica persona que es capaz de conquistar a cualquiera. Tiene un encanto especial de esos que llaman la atención y que enamoran al instante. Ha vivido millones de experiencias de las cuales está muy orgulloso y ese no es el rasgo tóxico que asusta a todo el mundo, no, el problema que tiene es que no para de hablar de sí mismo en una primera cita y eso asusta a más de uno. Le encanta compartir todo lo que ha vivido con todo el mundo y no se da cuenta de que a la otra persona también le gustaría hablar. 

TAURO

Tauro es una persona súper inteligente, su cabecita siempre está maquinando algo. Es imparable, consigue cumplir todo lo que se propone y eso dice mucho de él. El problema es que a la hora de divertirse no encuentra algo que le motive de verdad. Es por eso por lo que adopta un comportamiento un poco tóxico y su mayor pasatiempo es pasar tiempo con la persona que más quiere. No se da cuenta de que está dejando de lado otras cosas importantes como la amistad y eso hace que la gente huya de su lado en más de una ocasión. 

GÉMINIS

Géminis es una persona súper extrovertida, tiene contactos hasta en el inframundo y está muy orgulloso de su red social. Es de esas personas con la cual no puedes dar un paseo tranquilamente porque sabes que se parará en más de una ocasión a hablar con alguien, pero ese no es el problema. Los rasgos tóxicos de los signos que hacen huir a todo el mundo y que no todo el mundo entiende es que Géminis tiene una relación muy amigable con todas sus exparejas. Eso no va a cambiar nunca, así que, más le vale a quien quiera estar al lado de Géminis que tenga paciencia para entenderlo. 

CÁNCER

Cáncer es una persona dulce y sensible. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Siempre está intentando complacer a todo el mundo, sobre todo, a sus seres queridos. Es tierno y no le gusta hacer daño a nadie, pero no todo es lo que parece. Cáncer tiene un gran problema y es que le cuesta superar muchísimo a sus exparejas, lo que le lleva a hablar mal de ellas durante mucho tiempo. Eso hace que todo el mundo dude de si es una persona de fiar o no porque ¿Quién no te dice que Cáncer habla mal de ti a las espaldas cuanDo te vas?

LEO

Leo es de esas personas que arrasan por donde pasan. No les hace falta nada ni nadie para hacerse notar, tan solo con su presencia es más que suficiente. Le encanta estar rodeado de gente y sentirse halagado, pero el problema es que dependiendo del círculo social con el que esté relacionándose en ese momento, se comporta de una manera u otra. Eso no convence a todo el mundo y por eso salen huyendo cuando ven ese tipo de comportamientos. Leo es buena gente y puede llegar a entender lo que piensan los demás de él, pero es lo que hay.

VIRGO

Virgo es una persona de 10, lo tiene todo. Puede darte estabilidad y diversión, sabe como hacer que todo aquel que esté cerca de él se sienta cómodo. Le gusta tenerlo todo controlado y bien ordenado, odia que le cambien de planes de un momento a otro y es ahí cuando su rasgo tóxico sale a la luz. Cuando no le convence algo, empieza a utilizar el sarcasmo sin pensar en las consecuencias que eso puede tener. El sarcasmo está muy bien, pero no a todo el mundo le gusta y menos cuando se utiliza en exceso. 

LIBRA

Libra es el signo del zodiaco con el corazón más grande de todos. Es una persona a la que le gusta que todo esté en perfecto equilibrio y que nada ni nadie sufra. Siempre está complaciendo a todos los que le rodean y precisamente ese rasgo que él ve como positivo, la gente lo ve como un comportamiento tóxico. Libra es de esas personas a las que le cuesta decirte que no y al final acaba haciendo cosas que no le apetecen sólo para que la otra persona esté contenta y eso los demás lo notan…

ESCORPIO

Escorpio es una persona a la que le gusta saber toda la vida de las personas que le rodean. Le gusta saber con qué tipo de personas se relaciona para saber cómo tiene que actuar dependiendo de la situación. Los rasgos tóxicos de los signos que hacen huir a todo el mundo, en este caso, Escorpio tiene la habilidad de convencer a cualquiera para hacer lo que a él le apetezca y eso no le gusta a nadie. Escorpio es capaz de jugar con loS sentimientos de los demás con tal de llevarse algún beneficio, es verdad que casi nadie se entera de esto porque lo hace de manera muy sutil, pero no siempre es así…

SAGITARIO

Sagitario es de esas personas que viven la vida sin límites y sin pensar en las consecuencias. Le gusta ponerse a prueba y dejarse llevar por lo que la vida tenga preparada para él. Le encanta el riesgo y odia tener que seguir un orden. Le cuesta mucho tomarse las cosas en serio y ese es el rasgo tóxico del que todo el mundo huye. Están hartos de que Sagi se comprometa con algo y luego no cumpla con su palabra. No es que él no cumpla sus promesas, simplemente en su momento pensaba de una manera y ahora piensa de otra, y no piensa a hacer algo que no quiera a hacer. 

CAPRICORNIO

Capricornio es súper disciplinado. Le encanta que las cosas se hagan bien, o al menos que se hagan de la mejor manera posible. Ha trabajado toda su vida para llegar hasta donde está y odia que le cuestionen. Es verdad que es un poco cabezota y que siempre tiene que llevar la razón. Es de esas personas que está pendiente de lo que dices para ver si estás en lo correcto y corregirte y eso es algo que todo el mundo odia. 

ACUARIO

Acuario vive en su propio mundo. Es de esas personas que prefieren estar solas a estar rodeadas de personas que lo único que hacen es seguir unas normas como borregos. Le encanta ir a su bola y hacer lo que le da la gana. El problema es que hay situaciones en las que no puedes actuar de esa manera por mucho que quieras y eso es lo que hace que los demás huyan cuando ven aparecer ese rasgo tóxico de Acuario. Está muy bien ser único y tener tu propio pensamiento, pero debería tener en cuenta que no vive solo en este mundo. 

PISCIS

Piscis es de esas personas que se encariñan fácilmente de todo el mundo. Puede llegar a ser un poco tímido al principio, pero cuando se suelta, empieza a hablar y no para. Le encanta crear conexiones especiales con todas las personas que le rodean, y casi siempre lo consigue. El problema es que cuando Piscis toma confianza con alguien empieza a hablar de todos sus secretos sin filtros y eso le hace parecer un poco bocazas. Este comportamiento hace que la gente no confíe mucho en Piscis, pero si no lo hacen, ellos se lo pierden…