La confianza, el buen rollo y la energía que transmite J Balvin es súper contagiosa, eso lo sabe todo el mundo, pero además, José tiene muchísimas más cualidades increíbles de las que nos hace partícipes en muchas ocasiones gracias a sus stories y sus publicaciones en redes sociales.

Foto: Google

J Balvin nació un 7 de mayo y, aunque en este caso no lo conozcamos personalmente (ojalá algún día), intuimos que es una persona bastante disciplinada y apasionada con lo que de verdad le motiva en la vida. No es casualidad que la revista Time le haya considerado una de las 100 personas más influyentes del 2020. 

A Tauro ya sabemos que le influye muchísimo la energía de Venus (su planeta regente) y esa energía está muy relacionada con los grandes placeres de la vida. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro como Balvin quieren vivir bien, con comodidades, con tranquilidad, sin estrés y sabiendo que tendrán siempre lo necesario para poder cuidar de los suyos. Adquieren el papel (sin buscarlo) de líderes en casi todos sus entonos. Cualquier persona sabe de la protección que Tauro ofrece a los suyos, ya sea emocional o material y eso es algo que todos agradecen muchísimo.

Pero ojo, a pesar de que todos puedan ver ahora a una persona como José con un montón de triunfos y de éxitos a sus espaldas, los comienzos no siempre fueron fáciles. Esto es algo que caracteriza a muchísimos Tauro. Nunca nadie le regaló NADA como bien nos ha hecho saber en algunos de sus post. Si Tauro consigue lo que quiere es porque en realidad tiene un tesón y una constancia que a veces asusta. Es testarudo al máximo (mira, para algo vale ser cabezota alguna vez), y cuando algo se le mete entre ceja y ceja va a por ello.

Además, Tauro es muy realista, conoce sus limitaciones y es por eso probablemente que J Balvin supiera que caminaría de la mano con el éxito. Lo valía, y él lo sabía, y nadie sería capaz de arrebatarle su sueño.

Si Horóscopo Negro tuviera una lista de los Tauro más influyentes, probablemente estaría situado en el Top 3.

Aquí van los signos más compatibles con un Tauro tan sexy como él:

TAURO Y VIRGO (Una pareja que puede ser muy duradera)

View this post on Instagram

🧉🍭

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Esta pareja se entiende a la perfección. Es más, sabemos que J Balvin estuvo bastantes años con la prestigiosa periodista deportiva María Osorio (Virgo) y además, se llevan fenomenal. Es cierto que entre los signos de tierra hay buena química. En lo que pueden chocar es en lo testarudos que a veces pueden llegar a ponerse por querer llevar la razón pero quitando eso, son signos que utilizan muchísimo el sentido común y la lógica. Por eso casi siempre acaban bastante bien.

Es una pareja que puede terminar por diferentes motivos pero el principal, quizás por falta de emoción o por cambios de rumbo más personales. Al final, son dos signos que se esfuerzan muchísimo por lograr el éxito en su vida personal y en ese caso, son capaces de sacrificar algunas otras cosas para sentirse plenamente realizados.

TAURO Y CAPRI (Ambos tienen muchas metas en común)

View this post on Instagram

Un buen café y mejor si es Colombiano 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Volvemos a hablar de dos signos de tierra juntos. Esta unión también puede llegar a ser duradera. Tauro puede enseñar a Capricornio lo positivo de las cosas, intentará que sus inseguridades se desvanezcan poco a poco y sobre todo, hará que por fin se sienta querido. Tauro es muy realista pero a diferencia de los otros dos signos de tierra (Virgo y Capricornio), su planeta Venus hace que salga a la luz su lado más amable y tierno y eso al final, ayuda a que la relación fluya.

Capri puede enseñar a Tauro a no decaer en los momentos más tensos, a aprender que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, a no ser tan confiado en ocasiones. Algo muy importante es que es una pareja que se compromete mucho con la relación y ninguno de ellos dudará en exprimir cada oportunidad para seguir adelante unidos.

TAURO Y CÁNCER (Se aportan lo que necesitan)

View this post on Instagram

🦖🦖🦖

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Estos dos signos están destinados a llevarse bien pero es cierto que Tauro puede llegar a estresar un poco a Cáncer con esas manías de tenerlo todo tan controlado y Cáncer puede poner a Tauro nervioso con esos cambios de humor tan lunáticos. El Cangrejo puede dar a Tauro ese cariño que a veces tanto echa en falta, puede hacer que se olvide de todo cuando le abraza, puede ser esa persona que le siga al fin del mundo y puede hacer que crezcan sus metas aportando ideas revolucionarias. Tauro puede ofrecer a Cáncer seguridad, estabilidad y mucho confort. A veces eso es lo que más desea el Cangrejo, sentirse seguro en un mundo tan duro como este.

2020-10-07T15:36:30+02:00