Ya sabemos que Piscis es el signo más soñador del zodiaco. Aunque se amolda a cualquier situación fácilmente, no es un signo que se conforme con cualquier cosa, de ahí a que sueñe con cosas grandes y maravillosas. Son muchos los que aun conociéndole desde hace tiempo son incapaces de saber cuáles son los sueños de piscis. ¿Quieres conocerlos? ¡Presta atención!

APRENDER

Piscis quiere aprender todo lo que le sea posible aprender en esta vida, piensa que vino a este mundo para algo y por eso intentará captar cualquier conocimiento que les venga como caído del cielo. Ellos no son de los que pasan de largo cuando alguien muestra su cultura o su arte, ellos son de los que paran y miran fascinados todo lo que pueda ser nuevo e interesante. Piscis sueña con ser un poquito más sabio cada día, aunque se considera aprendiz de todo y maestro de nada la realidad es que tiene una misión importante en la vida… y esa misión es poder aportar a los demás un poco de lo que él ha recibido mediante el estudio y aprendizaje ofrecido por otros. Nada mal ¿verdad?

EN EL TRABAJO

Dicen que Piscis rinde más cuando trabaja en puestos inferiores o cuando trabaja solo, sin embargo, este signo simplemente sueña con desarrollar la profesión de su vida. Si por ciertas cuestiones se ve obligado a trabajar en un puesto en el que no se siente realizado deseará, imaginará y soñara con todas sus fuerzas que algún día pueda hacer lo que verdaderamente le gusta… y lo logrará, lo logrará porque sabe muy bien qué es lo que mejor sabe hacer y qué es lo que más disfruta. Cuando esto sucede estar a la altura de Piscis es muy difícil, se convierte en un profesional capaz de realizar todos sus sueños…

CONOCER MUNDO

Piscis sabe que para adquirir conocimientos es necesario estar en movimiento, y para estar en movimiento y adquirir conocimientos nada mejor que conocer mundo ¿verdad? Entre los sueños de Piscis se encuentra el viajar por lugares que le ofrezcan la posibilidad de aprender cosas que no están al alcance de su mano en el día a día. Cumplirá este sueño cada vez que pueda y será la persona más feliz del mundo recorriendo lugares y conociendo personas que le muestren la cultura, la gastronomía y la historia de cada uno de los sitios que visite. Piscis es empático con todo el mundo y por lo tanto no pondrá inconveniente para integrarse en un grupo y llevar a cabo las actividades diarias de quiénes le acompañen en su aventura. Conocer mundo será para este signo una de sus grandes aficiones…

AYUDAR AL PRÓJIMO

Como Piscis tiene esa vena redentora que todos conocemos es muy fácil acceder a ellos para contarles nuestros problemas y aflicciones, son los psicólogos perfectos en momentos de crisis… Si no fuera por las responsabilidades y ataduras que tienen como casi todo ser humano, Piscis sería de los que se irían a dónde hiciera falta a brindar ayuda humanitaria. Como tiene un corazón noble y es muy sensible a los problemas tanto propios como ajenos, sueña con poder ayudar a los más necesitados. Hará lo que esté en su mano para lograr su propósito, mientras tanto escuchará y ayudará a quien pueda de manera desinteresada… pero ¡ojo! esto a veces le pasa factura haciendo suyos los problemas de los demás y abrumándose en ocasiones por no poder hacer todo lo que quisiera. Tranquilo Piscis, ¡ya está bien con lo que haces!

TENER UNA VIDA ESPIRITUAL

A los piscianos les encanta todo lo relacionado con la vida espiritual y con lo invisible. Tienen una curiosidad inmensa por dar respuesta a muchas de sus preguntas. Creen firmemente que después de esta vida hay algo más, pero cómo no saben bien lo que es, estudiarán también algo de ciencia y metafísica para contrastar datos y sacar sus propias conclusiones… conclusiones que por otro lado no quita que necesiten tener fe en algo. Aunque Piscis no pueda palpar con sus manos la verdad absoluta tendrá revelaciones a través de sus sueños, y querrá darles sentido mediante el estudio de todas estas cuestiones. A este signo le puede la curiosidad con estos asuntos y querrá experimentar alguna vez lo que es tener vida espiritual… ¡Adelante Piscis!

EN EL AMOR

Cuando de amor se trata la cosa, los sueños de Piscis superan los sueños de cualquier ser humano. Puede parecer una afirmación bastante radical, pero este signo no sólo sueña con encontrar al príncipe o la princesa de su vida, sino que sueña con poder vivir una relación diferente a la del resto. Con Piscis no habrá ni un solo día en que pase al lado de su pareja y le diga lo maravilloso que es compartir una vida con él o con ella, no faltará el romanticismo, ni tampoco la pasión en dosis adecuadas para no hacer de la vida en pareja una vida rutinaria. Piscis soñará con mil y una cosas que intentará llevar a cabo para satisfacer todas las necesidades de quien comparte su vida con él o con ella. Para Piscis no hay sueños inalcanzables sino personas incapaces de soñar… ¡buena filosofía!

EN LA CAMA

Como es un soñador nato, Piscis utiliza la fantasía y el sueño como aliados principales en cuestiones de cama. Este signo buscará la forma de que tanto su cuerpo como su mente lleven a cabo todo lo que pasa por sus cabecitas. Inventará historias nuevas cada día para hacer del sexo un acto único e inigualable, cada vez que tenga relaciones con la persona que quiere o con su conquista será diferente a la anterior. Este signo garantiza a quien comparta su cama experiencias algunas veces muy pasionales, otras muy perversas, otras muy dulces y otras muy pero que muy intensas… lo que está claro es que estas experiencias serán inolvidables. Si Piscis sueña tanto es porque tiene deseos que no está dispuesto a reprimirse… ¿Quieres soñar con Piscis?