MANERAS EN LAS QUE LOS SIGNOS DICEN ‘TE QUIERO’ SIN DECIRLO

26 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

MANERAS EN LAS QUE LOS SIGNOS DICEN ‘TE QUIERO’ SIN DECIRLO

26 Abr 2023

dice que te quiere, asumes que no lo hace. Sin embargo, hay veces que te lo dicen, pero también te rompen el corazón cada vez que pueden. Amar va más allá de dos palabras, hay quienes les gusta observarte, perderse en tu sonrisa, amar tus manías, admirar tu compasión. Hay amores que te aman cada vez que cuentan tus lunares, te leen un cuento o te preguntan cómo va tu día. Tienen maneras en las que los signos dicen ‘te quiero’ sin decirlo. Te gritan desesperadamente, que te quieren, sin decirlo. Tal vez es tiempo de abrir los ojos. 

Aries

Sinceramente, todo el tiempo Aries suelta un te quiero, pero no necesita escribirlo o decirlo. Para él expresarse por medio del contacto físico es pieza clave, le gusta acariciar tu cabello, besarte en la frente o tomarte de la mano frente al resto. Se siente muy orgulloso de estar a tu lado y ama que todos se enteren. Cada vez que Aries te incluye en sus locuras te está diciendo que confía en ti y que lo que siente no es un juego. 

 

Tauro 

Es muy bonito cuando una persona llega a la vida de Tauro y tiene el poder de tambalear sus emociones, pues eso es sinónimo de que no hay marcha atrás. Es un signo muy leal, amoroso y tierno, ama la exclusividad, pero… se le dificulta expresar lo que hay en su corazón. Tal vez no te diga que te quiere directamente, pero lo grita en todas las atenciones que te da, quiere que te sientas especial y te trata como a nadie más. 

 

Géminis

Entonces, llega ese momento en el que Géminis te abraza tan fuerte y tan honestamente, que te sientes el ser más seguro y amado de este mundo. Es extraño que le cueste tanto decir que te quiere, porque es un signo muy extrovertido, pero cuando algo en verdad lo mueve le cuesta muchísimo más. Sin embargo, cada vez que te hace reír y se esfuerza en que olvides el caos del día, te está demostrando que le importas más de lo que parece. 

 

Cáncer

Amar es poder romper con la distancia, los miedos y las opiniones de personas que no los quieren ver sonreír. Cáncer es el más loco enamorado de esta lista, le encanta que sus emociones sean las protagonistas de todo, da igual si eso es sinónimo de que va a terminar con una herida más, prefiere eso que no vivir intensamente. Te dice que te quiere cuando te trata como prioridad, te invita con sus amistades y su familia. Hace que siempre te sientas en tu hogar. 

 

Leo 

Es cierto, te sientes inseguro cuando no te dicen que te quieren, pero en el fondo sabes que el amor se nota. A Leo no le agrada eso de andar rogando migajas, por eso desde el primer instante que alguien le interesa se esfuerza en la conquista y después te cuida. Te vas a dar cuenta de que se desvive por ti cuando su lado impredecible te llene de detalles, pone atención a todo lo que sale de tu boca y lo único que quiere es hacerte feliz.

 

Virgo 

Lo que todo signo merece es que lo quieran como si no hubiera un alma más bonita, con su lado atractivo, pero también con sus defectos. Virgo, sabe amar sin superficialidades, de la manera más cruda y honesta posible. Es cierto, eso de ser romántico no se le da muy bien, pero cuando está enamorado no lo puede esconder. Hace que te sientas la pareja más cómoda, se preocupa por ti y es mejor que nadie se atreva a lastimarte, pues siempre está para defenderte. 

 

Libra 

Por ningún motivo, subestimes el amor de Libra, pues puede amarte intensamente en tus peores días y también en los buenos. Es alguien que siempre ve más allá, se pierde en las cosas que sólo le cuentas a él y te motiva a luchar por tus sueños. Decir te quiero es algo que le cuesta muchísimo, porque ya lo ha hecho en el pasado y terminó con el alma rota. Sin embargo, cuando desea estar contigo, te envía mensajes lindos y te lleva a sitios mágicos, te está diciendo que te quiere.

 

Escorpio 

De qué te sirve que te diga que te quiere a cada momento, si cuando en verdad necesitas a esa persona destaca por su ausencia. Hay amores que te demuestran que te quieren a través de las risas, el baile y hasta cuando secan tus lágrimas. Amores como el de Escorpio, que hace todo lo que está en sus manos para apagar tu sufrimiento, no quiere verte con el corazón roto. Con sus detalles, sus regalos y sus pláticas hasta el amanecer te demuestra que está para ti. 

 

Sagitario

Te entiendo, no llevas prisa, pero tampoco tienes ganas de perder el tiempo. Sin embargo, no asumas que Sagitario no te quiere sólo porque no lo hace de la manera en la que tú esperas. Es decir, tienes el derecho a marcharte, pero antes de que lo hagas debes saber que Sagitario te demuestra lo que siente por ti cuando te reconforta en un mal día, te invita a vivir aventuras y no le importa que le cuentes la misma historia una y mil veces. Así es como te dice que tienes una parte de su corazón. 

 

Capricornio

Cuando Capricornio de verdad está enamorado, te ama por encima de todo, no le importa si ese sentimiento remueve tus heridas, se queda contigo, pase lo que pase, te espera hasta que te sientas con la seguridad de entregar tu vulnerabilidad. No es el tipo de pareja que va a llenar tus redes sociales diciendo que te quiere, pero en el día a día no te va a faltar su presencia. Lo dice con la manera en la que te mira, te acaricia, te desea y te besa. Quiere todo contigo. 

 

Acuario 

Dicen que somos de quien se atreve a llegar a donde nadie más ha llegado, de quien te escucha, te inspira y te alienta a no rendirte. El amor de Acuario es incondicional, te apoya por encima de la opinión de cualquier persona. Además, su palabra es sagrada, si te dice que estará contigo no tendrá ojos para nadie más. No esperes que te diga mil veces que te quiere, mejor presta atención a lo cálido de sus abrazos, sus besos y sus caricias, ahí está la verdad. 

 

Piscis

Un día a la vez, así es el amor de Piscis, no quieras que te quiera de una manera desbordante, no lo hará tan rápido. Necesita dar pasos cortos para tener la seguridad de que está compartiendo sus secretos y sus miedos más profundos con la persona correcta. Antes de exigirle un te quiero, mejor piérdete en el brillo de sus ojos, ese que aparece cada vez que te mira. Ten la seguridad de que si no quisiera estar contigo, no estaría, no tiene la necesidad de fingir un amor. 

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

¿Complicado? Así es como te llama la gente que no sabe lidiar con tu lado organizado, te gusta que todo esté en tu sitio, odias que se interpongan en tu rutina y no toleras a la gente falsa. Hay veces que hieres, pero no lo haces intencionalmente, lo que pasa es que...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

Antes te preocupabas por lo que decía la gente, te miraban como distraído, el que no se comprometía, el que iba saltando de proyecto en proyecto. Una parte de ti intentó cambiar, pero te diste cuenta de que tu esencia es única y que no importa lo que hagas o dejes de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

Mírate, tan fuerte, tan impresionante, tan centrado. Te encanta tener el control de tu historia, ya no vas a permitir que vengan a arruinar tus capítulos y eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, simplemente, has aprendido a arrancar la página...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

La vida es demasiado corta como para permitir que alguien más decida por ti, tú haces las cosas a tu manera. Sabes hacia dónde caminar y no vas a dejar que nadie interfiera en tus objetivos. ¿Mal carácter? Yo diría que eres determinado y directo, eso no cualquiera lo...

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

No te pierdas…