EL MEJOR CUMPLIDO QUE LE PUEDES HACER A PISCIS

Piscis, tu romanticismo llega a unos niveles inalcanzables. Eres una persona muy sensible a la que le gusta sentir. De vez en cuando, te encantan las cursiladas y los detalles súper románticos. Pero eres así y no lo puedes evitar.

Tus emociones siempre están preparadas para cualquier cosa que pueda pasar. Aunque esto te hace también ser un poco inseguro/a, por eso muchas veces necesitas aprobación de la gente que quieres. Y hay veces que te van a decir cosas que no quieres escuchar, pero será mejor aceptarlo cuanto antes. Otras veces te van a decir justo lo que estabas esperando y vas a ser más feliz que nunca. Además, con ese carácter tan sensible, muchas veces la gente acude a ti cuando necesitan desahogarse.

Por eso, te encantan que te digan “me encantan tus conversaciones profundas”, te gusta que valoren el tiempo que pasas dándole vueltas a las cosas y reflexionando sobre ello.

Para ti, es un placer compartir tus pensamientos con los demás y te gusta que te escuchen y que valoren cada una de tus palabras. Porque Piscis, tú eres un ser muy soñador y gracias a eso llegas a sitios inimaginables, por eso uno de los cumplidos que te gusta recibir es: “eres capaz de llegar allí donde nadie llega”. Y eso se debe a tus grandes sueños.

Te pones unas metas tan altas que hacen que siempre llegue allí donde te has propuesto, solo por tu orgullo y por hacer tus sueños realidad. Pero lo que más te gusta es cuando te valoran de verdad, cuando saben el daño que te han hecho los demás y cómo has sido capaz de salir hacia delante. Te gusta que te digan que nunca te van a herir y cuando sabes que es verdad.