Ojalá la gente siga lanzando más piedras, así el castillo que construirán estas mujeres será majestuoso. Ellas son las que se prometieron valerse por sí mismas, ganar su dinero, pagar las cuentas, cumplirse caprichos. Son las que saben que la vida no es fácil, que hay momentos en los que tienes que restringirte y no queda más. Sin embargo, todo eso vale la pena, porque tienes la libertad de ser, de vivir intensamente, de no tener que pedirle permiso a nadie. Pero, sobre todo, de elegir a un compañero de vida, porque en verdad lo quieres, no porque lo necesites. Ellas son las mujeres independientes que jamás se sorprenden por el dinero de un hombre:

1.- Acuario 

¿Quieres enamorar a Acuario con tu dinero? Lamento decirte que vas a tener que esforzarte un poco más, porque antes de ver lo que hay en tu billetera, indaga en lo que hay en tu mente y en lo que tu corazón le pueda ofrecer. No te confundas, no significa que se conforme con cualquiera, quiere a alguien trabajador, que tengas sus propios sueños y que no sienta la necesidad de estarla checando todo el día. Acuario, es una mujer libre de pensamiento, no se deja influenciar por nadie y mucho menos dominar. Para sentirse en paz necesita esforzarse, conseguir lo que quiere, no busca una pareja que le solucione la vida, basta con que se quede a su lado cuando las cosas se ponen turbias. Ella es así, le gusta descubrirse, amarse de verdad y gozar de cada momento. Créeme eso no tiene nada que ver con tu dinero. 

2.- Sagitario 

Algo tiene muy claro Sagitario, nadie se lo ha contado, ella misma lo ha descubierto con base a su experiencia, una mujer segura es la inseguridad más grande un hombre. Es por ello, que se asustan con su sola presencia, porque no saben lidiar con tanta determinación, porque su autonomía va por encima de todo. Las mujeres Sagitario, dicen cuándo, cómo y con quién. No es que no necesitan amor, pero tienen mucho del propio, que difícilmente se dejan manipular. Sagitario, sabe que una vez que se lo proponga lo consigue, no acepta críticas de alguien que no ha construido nada en su vida. Es muy simple, si tú como hombre llegas a su vida y no le enseñas nada bueno, eres uno más de sus caprichos. Ella es muy hábil, se adapta fácilmente, pero no tolera. No está acostumbrada a pedirle permiso a nadie y tiene los suficientes pantalones como para asumir los riesgos y desafíos que se le presenten sin entrar en pánico. 

3.- Aries 

La frente en alto, las metas claras y la mente positiva. Esa es Aries, la mujer que aprendió a enamorarse de sí misma, de sus cicatrices, de sus manías, de esos sueños que guarda en los recuerdos de su memoria. La que entendió que no tiene que cambiar por nadie, que ya llegará la persona que la valore por lo que es, incluso cuando tenga sus peores días. Es justo como dicen, una mujer de alas y no de jaulas, no intentes entorpecer su vuelo porque lo único que vas a lograr es despertar la fiera que hay en su interior. Tiene tanta fe en sí misma, que difícilmente alguien inseguro hará que pierda el equilibrio. Llámala egocéntrica si quieres, pero ya no se va a conformar con medias tintas. Ahora, cuando se da cuenta que está en el camino equivocado se marcha, confía en su intuición y en lo mucho que le falta por brillar. De verdad, lo que menos le importa es tu dinero. Ella, Aries, también es una de las mujeres independientes que jamás se sorprenden por el dinero de un hombre.

4.- Géminis 

Ella trabaja, ella consigue lo que quiere y no se impresiona por los lujos. Ella es Géminis, se aplaude cada logro y tiene su independencia bien protegida, lejos de aquellos que sólo se acercan para humillar y dañar. Sí, es muy valiente, tuvo que superar un montón de guerras en el pasado para levantar la mirada y hacer valer su palabra. Por ello, no permite que nadie le quite méritos. Le gusta llenarse de orgullo cuando las cosas salen tal y como las planeó, tanto que hasta las envidian le dan risa. En serio, no tomes a la ligera su forma de ser, porque de la misma manera que te abre las puertas de su vida, te las cierra. Géminis, puede ser tu pilar de apoyo, pero no va a permitir que abuses de ella, su inteligencia supera cualquiera de tus tontas intenciones, así que mejor busca por otro lado. Le aburre cuando llegan a prometerle el cielo y las estrellas, ella puede ir y venir cuando se le antoje. Es mejor que si quieres conquistar su corazón seas más original, porque de lo contrario terminarás en su lista negra. 

5.- Capricornio 

Te lo diré claro y sin titubear, Capricornio, no puede ser la mujer de tu vida, porque ya es la mujer de su vida. Sin embargo, existe la posibilidad de que te dé un asiento, una prueba que pocos pasan, porque para ser exigente se pinta sola. Le pese a quien le pese, nació con la diligencia en el alma, le gusta trabajar, que las cosas se hagan a su antojo y por lo mismo goza de una paz extrema cuando no tiene que consultar nada con nadie, si se trata de dinero. Capricornio, es independiente hasta los huesos y le encanta, no tiene la intención de cambiar. Es de las que le apuesta a las relaciones sanas, duraderas, pero ama ganar su propio dinero. Sí, tiene gustos caros, de vez en cuando se cumple uno que otro capricho, que rompe con su presupuesto, pero lo ve como una forma de consentirse. Es la mujer que nació para brillar, para negociar, para saborear el éxito. Por favor, no intentes apagar su llama porque sólo te vas a quemar. 

6.- Virgo 

Ella se esfuerza, estudia, trabaja, ella sabe lo que quiere, y sin duda, depender de un hombre nunca ha estado en sus planes. Puede que a Virgo no siempre le salgan las cosas como desea, pero ama ser quien controla su vida, darse el gusto de tirar la toalla si se le antoja y volver a empezar. De hecho, tiene un lado muy orgulloso, que le impide pedir ayuda, necesita realmente ya no poder más, para que eso suceda. Esa es Virgo, la que tiene metas grandes, la que quiere ayudar a los suyos, la que confía en que todos sus sueños serán una realidad. Quiere un hombre que esté a su paso, que también quiera triunfar, pero que esté dispuesto a aplaudirle durante el camino. Si alguien no tiene esas características, pero tiene dinero, es mejor que busque a otra mujer, porque con Virgo no tiene oportunidad. Ella es quien establece los límites, quien no permite que la hagan menos. Es una reina, siempre fuerte, siempre adelante y con la fe en el corazón. Ella, Virgo, es sin duda una de las mujeres independientes que jamás se sorprenden por el dinero de un hombre.