Hay mujeres que no tienen mucho tiempo para andar detrás de un amor, porque están ocupadas trabajando en sus sueños, agregando una nueva meta a su lista o planificando su próximo viaje. Hablo de aquellas que no son de las que persiguen, si quieres tener un espacio en su agenda, vas a tener que respetar su individualidad. Son de las que atraen, de las que dejan boquiabierto a más de uno, incluso hay quienes les temen. Las personas débiles no deberían intentar entrar en su corazón, porque no sabrían qué hacer con tanto. No son sólo seductoras, también son dulces e inteligentes, poderosas, y eso no cualquiera lo tolera.

1.- Leo

¿Leo persiguiendo a alguien? Ni en tus sueños, hace mucho que vivió esa etapa ilusa en la que creía los mensajes de buenos días, textos largos y un montón de mentiras que sólo la hicieron pedazos cuando abrió los ojos. Por fortuna, con el paso del tiempo aprendió a darle vuelta a la página, si algo no le sirve, no tiene que quedarse ahí. Leo, ya perdió la paciencia para esos que prometen que van a cambiar, no le interesa que cambies, no es tu niñera, si no cumples con los requisitos desde el principio la puerta está muy grande. Ella es decidida, fuerte, es la mujer que si quiere toma los pantalones en la relación, no teme mostrar su lado seductor y valiente. No quiere más juegos, si huyes del compromiso, también huye de su camino, porque ahí no tienes ninguna oportunidad.

2.- Aries

Ya le tocó ser la mujer que lo dio todo, la que pensaba que entre más complaciente más seguro era estar al lado de alguien que la amaba. Sin embargo, aprendió que no es necesario desgastarse tanto por alguien, la persona que realmente te ama no daña tu salud mental ni emocional, y mucho menos física. Es duro aceptar cuando el enamoramiento te nubla, pero gracias a cada experiencia aprendes a valorar lo que realmente vale la pena. Aries, siempre ha sido una mujer fuerte, desafiante, no se guarda nada y no piensa esconder su esencia sólo para ganarse la aprobación de un amor a medias. Si quieres conquistar su corazón vas a tener que demostrarle con hechos que te importa, porque las palabras ya no la impresionan.

3.- Sagitario

Ella es una mujer que aprendió a quitar todo tipo de barreras en su vida, ya no está dispuesta a callar sólo para que el resto de las personas no se sientan ofendidas por lo que dice. Su intención no es lastimar a nadie, sin embargo, tampoco se va a reprimir. Es Sagitario, independiente, la mujer que no se impresiona si le prometen la Luna, porque todos los días trabaja muy duro para bajarla ella sola. Eso no quiere decir que no disfrute el cortejo, le gusta que la conquisten, que su personalidad se robe la atención, pero quiere que valga la pena. No va a caer en los cuentos de hadas, está lista para recibir exactamente todo lo que da. Si alguien no conoce lo que son las relaciones recíprocas, definitivamente no tiene nada que hacer en su vida. Quiere más que promesas, hechos que le llenen de adrenalina el cuerpo y el alma.

4.- Cáncer

Hay mujeres que son un tesoro, que son el combo perfecto. Porque tienen ese lado sexy, divertido, dulce y emocional. Alguien como Cáncer, que es capaz de despertar tus instintos más escondidos, pero… aunque muchos quisieran probar el sabor de sus labios, son contados los que realmente lo logran. Y es que es una mujer que está acostumbrada a tener lo que quiere, no por capricho, porque le costó un montón de lágrimas aceptar que la vida se te puede ir al lado de la persona equivocada, la que sólo te roba la energía de todo lo que haces. Cáncer, ya no está para eso, lleva muchas heridas que le recuerdan el tipo de amor que no necesita y ahora tiene el valor de ponerle un alto a tiempo. Está bien si quieres conquistarla, sin embargo, no le exijas sólo porque te da una oportunidad. Si ve algo malo en ti se marchará, lo siento, ya no se conforma.

5.- Escorpio

Dicen que aquella mujer que ríe rota, vale el doble. Esa es precisamente Escorpio, la mujer que por ningún motivo ha bajado la guardia y que no piensa cerrarle las puertas al amor, sin embargo, ya es mucho más meticulosa. Ella disfruta de su soledad, esa es la razón por la que no dejan entrar a cualquiera, ¿para qué? Si le basta y le sobra con su propia compañía. Ya no es la misma mujer que corría riesgos, ahora sabe que su corazón merece ser cuidado y que no debe dejar que nadie la haga menos ni la trate a su antojo. Escorpio, puede seducir a quien se le antoje, pero de ahí a que le dé un rol importante en su vida hay un trecho sumamente enorme. Ella se cansó de los príncipes azules, ahora quiere un guerrero, alguien que esté dispuesto a luchar a su lado.

6.- Capricornio

Ya no es la misma mujer de antes, ahora sabe lo que vale, lo que quiere y lo que merece. Capricornio, entendió que el hecho de permanecer al lado de una pareja por mucho tiempo y escuchar de su boca decir que la ama no es sinónimo de que sea algo genuino. Ahora, no quiere quedarse con un amor que sólo la desgaste y haga que su autoestima termine por los suelos. Sabe que las malas rachas son temporales, pero también que cuando pone reglas y las cartas sobre la mesa evita que le rompan el corazón. Es una mujer que nació con el arte de seducir, le apuesta a su lado irresistible y cree que no hay nada mejor que empezar de cero cuando las cosas no van bien. Esa es Capricornio, la que cambió, la que prefiere salir de su zona de confort, aunque el desequilibrio le asuste. Pero, lo prefiere antes de quedarse con un amor insano.