NO TE ENAMORES DE ESCORPIO

Escorpio nunca es lo que parece, y no será esa persona que conoces desde el minuto uno. Porque esconde mucho sus sentimientos y también sus intenciones. Escorpio sabe que puede remover tu vida, sabe que una vez que entre en ella, será casi imposible que puedas sacarlo. Conoce su poder y cuando se enamora, sabe utilizarlo perfectamente.

Te enseñará que las primeras impresiones no siempre son las correctas, te enseñará a entender que el amor duele, que es complicado, pero que también es necesario decir la verdad y no taparlo todo con mentiras piadosas. Será una persona honesta porque sabe que el engaño duele el doble.

No te enamores de Escorpio porque te presionará, porque tratará de sacar de ti todo ese potencial que ni tú mismo te crees que tienes.

No te enamores porque no será condescendiente ni tampoco permisivo. Te dará toda la caña del mundo hasta que abras por fin los ojos y reconozcas de una vez tu valor. Y será la última persona en la tierra en dejar de creer en ti, en dejar de apoyarte incluso cuando ni tú mismo entiendas lo que vales.

Y será el más leal de todos los signos, y te pondrá primero a pesar de que sepa que muchas veces no te lo mereces. Y quizás no le entiendas o no comprendas por qué actúa como actúa. Escorpio es único. Dale tiempo para que acabe por contarte su historia, la historia de su vida.

No te enamores de Escorpio, será selectivo, y por desgracia puede que no te de su corazón a la primera de cambio. Quizás necesite más pruebas que el resto para dejarte entrar en su vida, quizás necesite más tiempo para abrirte su corazón. No te enamores de Escorpio a menos que seas fuerte y que no te asuste la sinceridad. Y no es que sea malo, es simplemente honesto. Y ganará cualquier batalla, y peleará por lo que quiere aunque por eso tenga un precio alto que pagar.

Recordará cualquier detalle que le digas, recordará eso que te gusta, incluso cuando creías que lo murmuraste en un susurro.

No te enamores de Escorpio porque si acaba será esa relación que te persigue día y noche. Porque Escorpio es imposible de olvidar, porque, aunque pasen meses, años o toda una vida, siempre lo recordarás…

Si Escorpio sale de tu vida, por mucho que lo intentes, no podrás dejar de hacer comparaciones con todo el mundo. Y por suerte o por desgracia para ti, la gran mayoría de esas personas se quedan bastante cortas al lado de Escorpio.

No te enamores de Escorpio a menos que estés dispuesto a dejar que gran parte de tu corazón pertenezca a otra persona de por vida.