NUNCA TE METAS CON ESTOS SIGNOS SI NO QUIERES TERMINAR EN PELEA

7 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

NUNCA TE METAS CON ESTOS SIGNOS SI NO QUIERES TERMINAR EN PELEA

7 Jun 2023

Nunca es buena idea meterse con los que nos rodean y es que, al fin y al cabo, ¿qué vamos a ganar con ello? No vamos a ser más felices, ni exitosos, ni tendremos una mejor vida. Pero, sea como sea, si te has metido con alguien y quieres ver hasta qué punto ha sido una mala idea, este artículo es para ti. Te contamos cuáles es el ranking de los signos más peleones del Zodiaco. Nunca te metas con estos signos si no quieres terminar en pelea:

1.- Aries 

Aries es el guerrero del Zodiaco y, por ende, la persona con la que menos deberías meterte. Ten en cuenta que es casi imposible ganarle una pelea y, aunque lo hicieras, vendrá a por más: no le teme a nada y siempre busca la revancha. No importa si hablamos de una pelea amorosa, entre amigos o en el trabajo: sus formas, ciertamente, serán diferentes. Pero, el resultado acabará siendo el mismo. Quien se mete con un Aries, desata un infierno. 

2.- Escorpio

El segundo signo más combativo del Zodiaco es Escorpio y es que nunca, nunca, se dan por vencidos en nada. Puede ser que se tome un pequeño descanso, pero volverá a buscar la discusión y te aseguramos que la va a ganar. Sin embargo, ya te decimos que esto es lo mejor que te podría pasar: es el más vengativo de todos los signos y, si pierde una pelea hoy, mañana vas a acordarte de él con lágrimas en los ojos. Estás advertido. 

3.- Leo 

Meterte con un Leo es sinónimo de tener problemas, sobre todo, si te metes con alguien a quien quiere o si pretendes robarle protagonismo. ¿A qué te enfrentas? A una persona con una gran fuerza interior, inteligente y de lo más observadora. Solamente necesitará unos segundos para descubrir tu punto débil y, créenos, lo va a explotar. Te dará donde más te duele sin piedad alguna. ¿Lo peor? 

4.- Virgo

Si buscas aventuras peligrosas, meterte con un Virgo es una de ellas. ¿Buscas adrenalina? ¿Emociones fuertes? Entonces, ve a por un Virgo y nos cuentas. Los virginianos son personas que lo sobrepiensan todo, por lo que es complicado sorprenderles. Cuando tú vas, ellos han ido y han vuelto cien veces, ya han valorado todas las opciones y han escogido por donde atacar. No tienes escapatoria. Meterse con una persona que lo analiza todo, que es de lo más inteligente y que lo planea todo con sumo detalle es lo más peligroso que vas a hacer en tu vida. 

5.- Capricornio

Capri es un signo obstinado, por lo que no vas a tener mucho éxito si pretendes ganarle una batalla. Ten en cuenta que es el sino más inteligente, emocionalmente hablando, y esto implica que sabe controlar mucho sus impulsos y que tiene la facilidad de meterse en tu mente. Pronto se dará cuenta de tus puntos débiles y usará tus debilidades para destrozarte psicológicamente. 

6.- Géminis

Los Géminis son personas de lo más inteligentes y saben cuándo merece la pena prestar, o no, atención a algo. Por ello, no son de los que caen fácilmente en las provocaciones de los demás. Ahora bien, si le tocas la fibra, estás perdido. ¿Sabes que son signos que dominan el arte de la dialéctica y que se camuflan en todos los entornos? Bueno, pues te avisamos: Géminis es el único capaz de destruir tu reputación en cuestión de segundos. 

7.- Tauro

Tauro suele pasar muchísimo de los problemas y de aquellos que buscan provocarle y sacar su lado más oscuro. Sin embargo, esto no quiere decir que no lo tenga. Si cabreas a un Tauro, vas a tener serios problemas: son tercos y no paran hasta conseguir lo que quieren. Por ello, debes saber que, si le provocas, le sacas de sus casillas y se propone acabar contigo, lo hará. ¿Lo peor? Que son tan sigilosos que ni te vas a dar cuenta de ello. 

8.- Cáncer

Cáncer no es uno de los signos más peleones del Zodiaco y, de hecho, prefiere ignorar a perder su valioso tiempo con alguien que solo vive de provocar a los demás. ¿Quieres pelear con él? Pues, solo hay una manera de conseguirlo: métete con alguien que le importe de verdad. Ahora bien, cuidado si lo haces: Cáncer es un signo muy emocional, lo que significa que da rienda suelta a sus emociones y estados de ánimo. Si pierde el control, lo vas a pasar muy mal. 

9.- Piscis

¿De veras quieres meterte con Piscis? ¿Por qué? Piscis es todo amor. Nunca tiene malas intenciones, nunca busca hacer daño a los demás ni aprovecharse de ellos. Es una persona que ve lo bueno de los demás y no se deja llevar por malos momentos. Por este motivo, si te metes con él, lo peor que te puede pasar es perderle como amigo y es algo de lo que, con el tiempo, te arrepentirás. 

10.- Libra

Libra no es una persona peligrosa de por sí. Pero, ojo, cuando le tocas lo que más ama en la vida. No es que se vaya a vengar, ni nada por el estilo. ¿Desaparecerá de tu vida? Dalo por sentado. ¿Lo peor? Que no vas a tener a nadie que te defienda, que te ayude como lo haría él. Vas a perder a una persona leal, justa y honesta. 

11.- Acuario 

Acuario siempre da con soluciones a todos los problemas, por lo que nunca vas a representar una amenaza para él. Lo más seguro es que, cuando vea tus intenciones, se vaya de tu lado. Evitará el enfrentamiento tanto como pueda. Ahora bien, ¿no le dejas salida? Entonces, ten por seguro que te hará quedar como la persona más despreciable y estúpida en la faz de la tierra. 

12.- Sagitario

Sagi, el signo del buen rollo no va a perder el tiempo con tus provocaciones. No te va a hacer ni caso y es que, al final, vas a acabar desistiendo. No hay nada que puedas hacer para arruinarle la vida, pues tiene la suerte de que todo le sale bien. ¿Vas a intentar acabar con él? La vida le dará las fuerzas y las herramientas para que pueda combatirte y acabar con el problema de raíz. No hay nada que puedas hacer contra un Sagitario. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…