ORGULLOSO DE SER LIBRA

8 Oct 2020 | Libra, Novedades

ORGULLOSO DE SER LIBRA

8 Oct 2020

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» align_self=»flex-start» border_sizes_undefined=»» first=»true» last=»true» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» type=»1_1″][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Querido amigo Libra. Pocas veces vas a encontrar escritas tantas cosas de ti tan estupendas, y lo que es mejor, tan justas. Y ha sido un gusto escribirlas, descubrirte un poco más; además de saber que te íbamos a dar una gran alegría por regalarte algo así. Tú siempre andas en varios frentes intentando estar bien con todos y que reine la armonía. Pues nosotros hemos hecho este trabajo para ti. Disfruta de estas líneas sobre ti mismo. Solo eso. No hay consejos, no hay decisiones que tomar. Es pura contemplación. Es todo para tu orgullo.

Libra, siéntete orgulloso:

• Porque hasta cuando alguien te hace daño o un amor te abandona, mantienes el tipo, sigues siendo agradable con esa persona y la palabra rencor no sabes ni lo que significa.
• Porque resultas sorprendente siendo tan fuerte cuando todo el mundo piensa que sólo tienes una cara: la dulce, diplomática y la que siempre sabe estar ahí sin dar una guerra…
• Porque te preocupas porque haya buen rollo entre la gente y buen ambiente en todos los sitios donde estás, vives o trabajas.
• Porque peleas por tus cosas, pero si hay cerca alguien que quiere lo mismo, eres capaz de arrimar tu hombro al suyo para conseguir el objetivo en común y repartiros el beneficio.
• Porque te mueves con tanta delicadeza aunque sea compitiendo que todo el mundo acaba ayudándote a ganar.

• Porque tus amigos siempre encuentran en ti un compañero perfecto para cualquier plan.
• Porque cuando haces algo que puede tener consecuencias, siempre piensas en si vas a hacerle daño a alguien.
• Porque consigues lo que quieres con tu encanto. Pero es que también te escondes detrás de tu encanto para conseguir aún más cosas.
• Porque compensas tu indecisión tomando algunas decisiones cuyo índice de acierto es del 99%. Lento pero seguro. O mejor dicho, no tan rápido pero seguro 100%.
• Porque donde nadie veía solución posible entre dos partes, llegas tú y con ese no se qué que tienes, consigues el acuerdo.

• Porque te ganas a la gente de una forma que muchos no se explican.
• Porque cuando te haces cargo de algún trabajo o asunto, trabajas como el que más, eres justo con tus compañeros y además das buen rollo.
• Porque en situaciones muy tensas, tu templanza ayuda a relajar el ambiente. Y sirve de calma para los que se alteran con mucha facilidad.
• Porque los demás siempre encuentran en ti los mejores consejos para mejorar su aspecto, sus modales o su forma de actuar.
• Porque puedes ser rápido si hace falta, pero prefieres ser constante. Y la prueba está en lo que consigues. Que es mucho siempre.

• Porque antes de condenar a nadie, te gusta saber cual es su opinión y su postura.
• Porque eres justo con los demás. Criticas y elogias a partes iguales, y no te dejas influenciar por nada.
• Porque eres tan sociable que siempre tienes problemas con amigos o parejas por estar invitado a todo. Y ellos no.
• Porque tu gran baza en la comunicación es contar con una ironía que puede desarmar a los que tienen una enciclopedia dentro de su cabeza.
• Porque cuando hace falta, te saltas las normas, te piras, das dos voces o mandas bien lejos a unos cuantos (todo esto sólo si hace falta, pero como poder, ya lo creo que puedes).

• Porque te busquen para lo que te busquen, si lo tienes lo das, si no, siempre encuentras la manera de complacerlos a todos.
• Porque eres el antídoto perfecto contra los peleones, la gente que genera mal rollo y los que sólo viven para discutir.
• Porque eres capaz tanto de ver los diferentes puntos de vista de algo como ayudar a los demás a que los vean también.
• Porque como buen animal social que se lleva bien con todos, también te adaptas a cualquier cambio que se derive de tus relaciones (aunque no sea algo que te guste, pero si hace falta lo haces).
• Porque no intentas cambiar a las personas. Las aceptas como son. Y puedes soñar con que cambien en lo que te gusta menos, pero nunca las fuerzas a nada.

• Porque tu optimismo no es explosivo sino de ese tipo que hay que generarlo continuamente (lo cual tiene más mérito que el que nace optimista y tiene esa virtud igual que el pelo rubio).
• Porque tener un carácter tan fácil genera una energía hacia el interior muy pura y tranquila. Y tu espíritu resulta envidiable por todo ello.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

CÓMO LE GUSTAN LOS BESOS A CADA SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LE GUSTAN LOS BESOS A CADA SIGNO DEL ZODIACO

¿A quién no le gusta que le den un beso de esos que te dejan sin palabras? Los besos son muy importantes en las relaciones románticas, pero lo más importante de todo es que cada persona prefiere que le besen de una manera distinta. ¿Cómo le gustan los besos a cada...

No te pierdas…