Hay pequeños detalles que hacen feliz a Piscis. Hacen que se muera inmediatamente de amor y que su corazón se derrita por completo. Llegar a su corazón no es nada fácil y tienes que conocerle bastante bien para saber qué es lo que le hace feliz y no. Hay pequeños detalles que para los demás pasan desapercibidos pero que a Piscis le hacen MUY feliz.
Piscis es fan absoluto del amor. Le encanta la sensación que recorre todo su estómago cuando se encuentra al lado de alguien que le hace sentir jodidamente especial. Es cierto que Piscis no quiere amores ideales. No busca el prototipo de pareja perfecta que lo haga todo bien y que nunca se equivoque. Piscis quiere felicidad y amor en mayúsculas.
Quiere sentirse realmente querido, encontrar a alguien que sepa apreciar los pequeños detalles que la vida le presenta. Alguien que no se rinda a la primera situación conflictiva que pueda aparecer en la relación. Quiere que sus abrazos sean devueltos por millones, que sus besos no caigan en labios de alguien que no se lo merezca. Quiere que sus abrazos cobren muchos significado.
Piscis quiere amor del bueno, del que no te deja dormir por los nervios de volver a ver a esa persona que te roba el sueño. No te pide que no falles, no te pide que sigas el guión de tu vida y que te conviertas en su sombra. Piscis quiere que seas tú mismo y que te muestres con total sinceridad. Por eso te ama. Eso es lo que hace que te quiera de verdad. Que exista sinceridad, y respeto mutuo. Trata de entender los arrebatos del pez, es obvio que muchas veces va a contra corriente.
Nunca se sabe cómo reaccionará en verdad, pero lo que sí que se puede afirmar, es que si te quiere, lo hace de verdad. Que si te ama, lo hace desde el corazón. Sin trampas. Con amor. Mucho amor.