POR QUÉ PIENSAN QUE NO ERES INTERESANTE SEGÚN TU SIGNO

12 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

POR QUÉ PIENSAN QUE NO ERES INTERESANTE SEGÚN TU SIGNO

12 Abr 2023

Como dicen por ahí, nadie es moneda de oro para agradarle a todo el mundo, hay ciertas características en tu personalidad que pueden ser una piedra en el zapato para algunos y muchas veces ni siquiera te das cuenta. Es sano que no vayas por la vida cumpliendo con expectativas ajenas, pero hay veces en las que puedes moderarte un poco, en especial cuando se trata de alguien que te importa tanto. ¿Por qué piensan que no eres interesante según tu signo del Zodiaco? 

Aries 

Eres alguien que se toma los días con una sonrisa, Aries, eso de engancharte con la amargura o la tristeza no va con tu personalidad, pero hay momentos en los que el sarcasmo se te sale de las manos y no te das cuenta. Tu humor negro es divertido, pero se acaba cuando resulta hiriente para los demás. Hay mucha gente que te adora y por eso se queda callada, pero no es justo que tus chistes les causen llanto. Puedes ser un poquito más sutil en ese aspecto y lo van a agradecer. 

 

Tauro 

La manera tan sofisticada en la que te diriges a todos es admirable, tratas tal y como te gustaría que te traten. Sin embargo, puedes caer en la línea delgada de querer agradar siempre y eso no es sano para ti. Tienes muchísimo más para entregar, deja que sepan que también te equivocas, que lloras en tu habitación y que hay momentos en los que detestas las reglas. Eres un ser maravilloso y no te asusta el riesgo, de eso se trata vivir, no tengas miedo a mostrarlo. 

 

Géminis 

A ti las ataduras te provocan urticaria, en verdad no se te da eso de quedarte en un sólo sitio, la vida te exige demasiado como para esperar a que los milagros caigan en tu puerta. Amas conocer nuevas caras y perderte en la inteligencia de quienes te rodean, sin embargo, hay veces en las que pueden pensar que no eres interesante porque no te gusta la constancia, te niegas a caer en una rutina y prefieres cambiar de aires antes de aburrirte. Géminis, vales muchísimo y lo sabes, pero les cuesta confiar en ti, demuéstrales que no deben preocuparse. 

 

Cáncer 

Las personas que están contigo son las que te han acompañado desde años atrás, eres muy selectivo en tu círculo y te encanta, pues pocos son capaces de valorar de verdad tu sensibilidad. Una parte de ti es muy callada, reservada, te cuesta confiar, pero no lo dices y eso los lleva a pensar que tu lado tímido en realidad es prepotencia. Es decir, como si los demás no estuvieran a tu nivel. Tú sabes que no eres aburrido ni amargado y mucho menos presumido, deja que te conozcan de verdad y te amarán. 

 

Leo 

La gente no sabe, pero tú no naciste con brillo en la mirada, te ha costado mucho construir tu carácter y las heridas y decepciones que has vivido no han sido de gran ayuda. Te tocó entender que con todo y cicatrices puedes ser seguro de ti mismo, por eso te muestras con firmeza ante el resto, pero se asustan. Es más fácil decir que eres ambicioso que intentar ponerse en tus zapatos, pues no tienen idea de las lágrimas que te ha costado construir tu amor propio. Que te señalen, que digan lo que quieran de ti, al final, tú tienes claro lo que vales y la gente que en verdad se atreve a conocer tu corazón jamás se arrepiente. 

 

Virgo 

Una de las cosas que más adoras en esta vida, es encontrar maestros en los demás, en verdad te gusta apreciar cada enseñanza con humildad. Eres un signo muy inteligente y aunque algunos digan que eres frío, la realidad es que pones tus barreras hasta que confías de verdad, no vas a arriesgar tu corazón. Tienes muy claro que tu meta no es cumplir con las expectativas de la gente, por eso te da igual que te llamen perfeccionista y obsesivo, eso sólo es algo de tu personalidad, quien se atreve a ir más allá descubre tu lado leal, honesto y amoroso, sobre todo, tus consejos. 

 

Libra 

Es muy desgastante que inviertas tanta energía en que todo a tu alrededor sea armonioso, pues hay personas que son muy absorbentes, mala vibra y te restan muchísimo más de lo que te aportan. Ahí es cuando debes poner límites, eres agradable, dulce y muy atento, pero no con cualquiera, es decir, el hecho de que seas empático no quiere decir que eres amigo de todo el mundo. Eso puede hacer que los demás piensen que eres engreído, pero no, contigo las cosas son lentas, para ganarse tu corazón necesitan más que superficialidades y si no les parece, pues que sigan su camino. 

 

Escorpio 

Es muy fácil levantar el dedo para criticar tu manera de ser, dicen que eres el malo del cuento, les encanta alardear sobre tu lado impulsivo y arrebatado cuando estás herido. ¿Qué hay de malo en eso? Tienes todo para defenderte y en ningún tipo de situación vas a permitir que te humillen. Eres fuerte, pero eso no te hace una persona oscura, simplemente, no vas abrirle las puertas de tu vida a ningún desconocido. Tienes tu lado emocional, débil y soñador, pero esa vulnerabilidad la conocen personas que cuentas con los dedos de una sola mano, no hay más. 

 

Sagitario 

La vida es una, eso tú ya lo comprendiste y por eso amas aprovechar cada segundo. Te gusta divertirte con tus amigos, salir a conocer nuevos sitios, poner a prueba tus miedos y encender el botón de la adrenalina. Sin embargo, eso no es sinónimo de que seas un vago, al contrario, te esfuerzas el doble para cumplir con tus obligaciones. La gente puede pensar que todo te vale y que el compromiso no encaja contigo, eso no es real. Cuando te toca aferrarte a la rutina lo haces, también tienes sueños y sabes que con determinación y disciplina se cumplen. 

 

Capricornio 

Eso de andar como libro abierto por la vida no es lo tuyo, tú necesitas conocer a fondo a esa persona antes de llamarla confidente. Eres intenso en ese aspecto, es decir, es tu amigo o no, los grises no van contigo. Sin embargo, eso no significa que no tengas corazón, hay muchas cosas que te lastiman como al resto, pero son pocos los que llegan a saberlo. Ser exclusivo no te hace menos interesante, aunque la gente lo diga. Tú sabes que no eres frío, pero no estás dispuesto a compartir tu inteligencia y tu sensibilidad con quienes no tienen ni la menor idea de lo que es eso. 

 

Acuario

A ti no te cuesta gritarle al mundo que cometes errores, que hay momentos en los que tus días se te salen de las manos y el desorden te llega hasta el cuello. No es fácil mantenerse con la cabeza en alto siempre, pero tu intención nunca ha sido que el resto piense que eres perfecto. Sin embargo, no vas a estar pendiente de las necesidades de los demás, al menos, no por encima de las tuyas. Se quejan porque no les respondes los mensajes cuando quieren o porque les cambias los planes. Así es la vida de impredecible, cada quien debería estar esforzándose por hacer lo suyo y no criticando lo que tú haces. 

 

Piscis 

El hecho de que tus sentimientos sean nobles no te hace distinto al resto y tampoco menos importante. Eres un ser valioso y has tenido que lidiar con el rechazo de las personas que no son capaces de ponerse en el dolor que viven otros. No es que te guste el drama ni que esto sea una competencia de quien tiene el mejor corazón, pero es imposible que no te dobles. Tu lado sentimental, soñador y amoroso, te lleva a darle la mano a quien más lo necesita, da igual si es alguien que acabas de conocer. De todas maneras, hagas lo que hagas a la gente nunca le das el gusto por completo. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...