POR QUÉ PIENSAN QUE NO ERES INTERESANTE

Aries

La gente puede rechazarte o pueden pensar que no eres demasiado interesante porque a veces te pasas con el sarcasmo. No te das cuesta y a veces puedes llegar a ser un poco extravagante y es por eso por lo que es muy difícil que caigas bien tras una primera impresión. Hay mucha gente que no entiende tu sentido del humor y que les cuesta entender tus bromas, tus chistes, tu carácter divertido. Pero, sinceramente, no saben lo que se pierden.

Si, es cierto que tú al principio puedes llegar a ser alguien difícil de entender, pero cuando realmente descubren quién eres, puedes llegar a ser la persona más interesante del mundo entero. Eres inteligente de aquí a la luna y contigo aburrirse es algo que no entra en los planes.

Tauro

Eres educado hasta tal punto que a veces te pasas de educación. Quieres agradar a todo el mundo y lo último que quieres es molestar a alguien. La gente piensa que no eres interesante porque siempre buscas ser extremadamente correcto y perfecto. Piensan que eres alguien aburrido que no sabe ser rebelde. Piensan que eres demasiado educado y que no puedes hacer locuras como los demás. Pero se equivocan, piensan eso porque realmente no conocen tu lado salvaje, Tauro. Cuando coges confianza, puedes llegar a ser rebelde, divertido, salvaje y muy atrevido.

Obviamente tú nunca serás una persona que arriesga o que se lance a la piscina, así como si nada, pero sabes perfectamente cómo divertirte y también sabes sacar a la luz tu lado rebelde de ver en cuando.

Géminis

Eres una persona que habla con todo el mundo y que le encanta comunicarse. Te encanta conocer a gente nueva, estar de aquí para allá, salir, divertirte… La gente piensa que no eres interesante porque te cuesta mucho comprometerte y porque creen que en tu mente solo existe la palabra “fiesta”. Creen que eres una persona en la que es muy difícil de confiar porque conoces a tanta gente que se piensan que vas a ir contando sus secretos por ahí. Pero, sinceramente, están muy equivocados.

Que sí, que es un poco difícil confiar en ti, en eso pueden tener razón, pero dentro de tus planes hay muchas más cosas que salir de fiesta. Si te rechazan, se estarán perdiendo a una persona súper creativa e inteligente, con buen gusto para todo, alguien que valora muchísimo la amistad y que es capaz de divertirse con cualquier cosa.

Cáncer

Por lo general, Cáncer, tú eres una persona bastante tímida. La gente piensa que no eres una persona interesante porque eres alguien callado y bastante reservado, sobre todo cuando no tienes confianza. Incluso, debido a esa timidez, la gente puede llegar a pensar que eres una persona amargada o aburrida y sueles caer mal al principio por eso mismo. Pero tú sabes perfectamente que no es así. De amargado/a no tienes ni un solo pelo y de aburrido/a mucho menos.

Es cierto que te cuesta un poco coger confianza y sacar a la luz tu verdadera personalidad, pero una vez que lo sacas, puedes llegar a ser una persona muy interesante. Esas emociones, ese carácter tan lunático y ese cariño te hacen ser una persona con mil cosas interesantes dentro. De verdad, si ellos no quieren conocerte porque no les pareces interesante, ellos se lo pierden…

Leo

El motivo por el que los demás piensan que no eres interesante es muy claro, Leo. Eres una persona muy intimidante, muy segura de si misma, muy fuerte y con muchísimo poder. Y eso generalmente, a la gente “normal” les asusta. Incluso en ocasiones, pueden creer que eres un creído, que se ama a si mismo y que lo único que hace es mirarse en cualquier espejo. Tú, Leo, sabes perfectamente que la realidad no es así. En tu mente hay mil cosas más además de tu amor propio y la confianza en ti mismo.

En serio, eres una persona súper inteligente, con las ideas claras, muy ambiciosa y muy creativa. ¿Hay algo más interesante que ser así? Cuando te conocen y te descubren de verdad, se dan cuenta de todo lo que se han perdido. Se dan cuenta de que tienes muchísimas cosas dentro y de que contigo se aprende algo nuevo todos los días. De verdad, Leo, si no les pareces interesante, pues no saben todo lo que se pierden…

Virgo

Es cierto, Virgo, que tú eres una persona que oculta bastante sus sentimientos. No eres tan frío como dicen, pero si que eres una persona que prefiere mantener las distancias y poner a salvo su corazón y sus sentimientos. Pero es justo por este motivo por el que no le pareces interesante a los demás, porque piensan que eres bastante frío y que contigo jamás cogerán confianza.

Además, Virgo, tú sabes que eres un poquito maniático y perfeccionista y por eso mismo, los demás creen que eres una persona aburrida que lo único que le gusta es limpiar, ordenar y hacer tareas del hogar. Pero vamos, que es absolutamente mentira y los que te conocen de verdad lo saben. Solo aquellos que son capaces de quedarse a tu lado y de descubrirte saben todo lo que hay detrás de esa primera impresión. Sí, es cierto que eres maniático y un poquito distante, pero también tienes tus cosas buenas. Y una de ellas es que eres muy buen amigo, eres sincero y que das los mejores consejos del mundo.

Libra

Aunque intentes ser agradable, amable y caer bien a todo el mundo, Libra, la realidad está más lejos de ahí. Cuando conoces a alguien nuevo, sale a la luz tu lado más tímido, la desconfianza y, por lo tanto, tu cara de pocos amigos.

Ojo, que es algo que tú apenas puedes controlar y no puedes hacer nada para evitarlo. Pero los demás, piensan que eres una persona en la que es difícil de confiar, alguien que es muy difícil llegar a conocer del todo. Pero vamos, que todo esto desaparece cuando poco a poco te van conociendo y se dan cuenta de que eres la persona más agradable del mundo. Pero es que tampoco saben que detrás de esa amabilidad, está también tu lado creativo, divertido, inteligente e ingenioso.

A ti, Libra, hay que ir descubriéndote poco a poco. Nunca paras de sorprender porque eres realmente alguien muy interesante. Te encanta compartir todo lo que sabes con los demás, te encantan enseñarles todo lo que tú has aprendido. ¿Hay algo más interesante que es? Creo que no…

Escorpio

La gente cree que eres poco interesante porque eres un poco selectivo, Escorpio. Pero, además de selectivo, eres una persona que nunca cae bien al principio. Por tu carácter, por tu fuerza y sobre todo porque das la impresión de que eres una persona muy oscura. Y por eso no les pareces interesantes, porque creen que eres una persona que les va a hacer daño y prefieren “protegerse” de tus armas.

Escorpio, te resulta muy difícil confiar en alguien por eso mismo, porque nadie te da su confianza así de primeras. Pero en el fondo, eres mucho más interesante de lo que los demás creen. Cuando ya tienes confianza, Escorpio, eres una persona muy sentimental, una persona que es capaz de dar todo su amor a la gente a la que quiere.

Eres de esos que hace cualquier cosa por su gente, que les da todo lo que les falte para que sean feliz. Además, que también eres una persona muy ambiciosa y muy soñadora. En tu vida, siempre hay proyectos nuevos, siempre estás pensando en lo siguiente que vas a hacer. En definitiva, Escorpio, que eres un culo inquieto.

Sagitario

Sinceramente, Sagitario, los demás piensan que no eres interesante porque se creen que estás todo el día de fiesta, de viajes, de aquí para allá. Se creen que no tienes responsabilidades ni obligaciones y que lo único que haces es salir de fiesta y gastar dinero. Creen que tienes la cabeza vacía de conocimiento solo porque te gusta divertirte. Pero de verdad que la realidad no es así, ¿verdad, Sagi? Obviamente a ti te encanta pasártelo bien y salir por ahí, pero cuando hay que ser responsable, lo eres como el que más.

Aunque odies la rutina, tú también tienes obligaciones por cumplir. Además, que eres uno de los signos más interesantes del Zodiaco. Porque eres muy inteligente, muy aventurero, no le tienes miedo a nada y te encanta la adrenalina. Vamos, que no hay nadie más interesante que tú, Sagitario, y si alguien opina lo contrario, pues ya sabe donde está la puerta de salida. Tú a tu lado también quieres a personas interesantes, porque para tener a personas aburridas pues directamente no tienes a nadie.

Capricornio

Capricornio, tú eres una persona que odia hablar de sus emociones. Prefieres ocultarlas y poner a salvo tu corazón antes que contar lo que te pasa. Te cuesta mucho abrirte a cualquiera y por eso la gente piensa que no eres interesante. Porque piensan que eres una persona fría, sin emociones, distante. Básicamente, piensan que eres alguien difícil de tratar.

Además, que eres una persona que normalmente impone por la fuerza que transmite desde el principio y la gente prefiere mantener las distancias contigo por si acaso sucede algún problema. Pero la realidad, Capricornio, es que tú cuando rompes esa barrera y ya tomas confianza, eres una persona totalmente distinta. Eres una persona súper inteligente y educada. Una persona que tiene muchísima experiencia en la vida y que es capaz de ayudar a cualquiera. En definitiva, que eres alguien más interesante de lo que los demás pensaban. Así que, si ellos dicen que no eres interesante, pues ellos se lo pierden, sinceramente…

Acuario

Asúmelo, Acuario, hay veces que eres un desastre, que ni siquiera sabes donde has dejado la cabeza. Tienes la cabeza en mil sitios menos donde tienes que tenerla y por eso a la gente no le pareces interesantes. Tardas mil años en responder a los mensajes, nunca descuelgas las llamadas, muchas veces te olvidas de los planes… Te cuesta mucho llegar a conectar con alguien por eso mismo. Y por esto también la gente piensa que no eres interesante. Porque te ven como una persona que no está donde tiene que estar, como alguien que no tiene los pies en la tierra.

Pero tú sabes que eres así porque quieres y porque no puedes cambiarlo. Eso sí, también sabes perfectamente que cuando hay que ser responsable, tú eres el primero o la primera en serlo. Además, eres una persona súper creativa, muy soñadora y muy inteligente. Puedes tener muchos defectos, pero ser una persona aburrida y poco interesante nunca será uno de ellos. Así que, que digan lo que quieran y si no quieren quedarse a tu lado, pues ya saben perfectamente lo que tienen que hacer.

Piscis

La gente piensa que eres una persona demasiado emocional y eso es lo que hace que no les parezcas interesante. Les da rechazo tener que conocer a una persona que siempre está pendiente de sus emociones. La gente hoy en día prefiere una amistad fácil, de esas que solo sirven para pasárselo bien y salir de fiesta. No valoran los sentimientos ni las emociones y por eso, Piscis, no les pareces una persona interesante. Además, que tú eres más de los de peli y manta antes que salir de fiesta hasta las mil, para que engañarnos. Pero no saben todo lo que se están perdiendo…

Eres mucho más interesante de lo que ellos pueden pensar. Eres una persona muy soñadora y sentimental, pero, sobre todo, eres alguien muy amigo de sus amigos. Una persona que valora muchísimo la amistad y el amor. Alguien en quién se puede confiar y alguien que da los mejores consejos del mundo. Si eso no es interesante, que venga Dios y lo vea…

2019-03-17T00:01:54+00:00