PISCIS MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

La razón por la que prefieres estar solo a mal acompañado, Piscis, es porque ahora te estás rodeando de gente que te está haciendo ver que la soledad no es mala. Te estás rodeando de gente que también está soltera y juntos sois capaces de disfrutar de la soledad de la mejor forma. Anteriormente eras de esos que le encantaba enamorarse y que le costaba mucho vivir la vida sin nadie a su lado. Pero hoy en día, la gente te ha abierto los ojos y te han hecho ver que la soledad no era tan mala como creías.

En la soledad eres capaz de hacer todo lo que quieres hacer, sin depender de nadie y sin que nadie dependa de ti. Estas personas te recuerdan lo inteligente que eres y la fuerza que tienes en tu interior.

Y gracias a esas personas que te has dado cuenta de que no necesitas a nadie más en tu mundo. Que ahora, de momento, prefieres seguir tal y como estás, antes que empezar una relación.

Ahora que has aprendido a disfrutar de la soledad, quieres pasar más tiempo a solas. Quieres escucharte mucho más a ti mismo y conectar más con tus sentimientos. Aunque lo de los sentimientos será fácil para ti porque eres una persona bastante sentimental. No tienes la sensación de que necesitas una relación para sentirte completo y satisfecho.

Ahora mismo en tu vida hay muchas personas que te admiran y que te dan el amor que necesitan y no son necesariamente tu pareja. Y, además, después de todo el daño que te hicieron en el pasado, no te merece la pena empezar una relación con alguien y volver a pasar todo ese sufrimiento que pasaste…

Si te vuelves a enamorar en algún momento en el futuro, lo harás más despacio, con cuidado y mirando bien por donde pisas. Ya no será como antes, jamás te volverás a lanzar a los brazos de nadie así a la ligera. Por eso mismo prefieres estar solo, porque quieres protegerte a ti y a tu corazón sea como sea.

2018-09-06T10:26:10+00:00