POR QUÉ PISCIS PODRÍA PERDER A LOS SUYOS

Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Piscis, eres una persona demasiado sensible lo que te hace llegar a tener una conexión muy profunda con todas las personas que hay en tu vida. Además, tienes una empatía que es de envidiar, lo que te hace comprender a la perfección a todo el mundo y por eso eres una persona que le encanta rodearse de siempre y ayudar a los demás. Pero a menudo, esta fuerte conexión que puedes tener con los demás te hace ser una persona muy pesimista y demasiado sensible.

Muchas veces se han aprovechado de esa bondad que tienes y han jugado con tus sentimientos. Lo que ahora te ha hecho ser una persona pesimista y a la que le afecta demasiado las cosas.

Pero Piscis, si no quieres perder a los tuyos, tienes que dejar de pagar con ellos lo que otros hicieron contigo. Ellos no se merecen que tú seas una persona pesimista. Ellos están a tu lado porque eres una persona que se preocupa por los demás y porque sabe cuidar muy bien de la gente que los rodea. No dejes que el pesimismo arruine tus relaciones. Deja de pensar que todo el mundo va a hacerte daño, porque Piscis, no va a ser así.

El mundo está lleno de gente buena y no tienes porque pagar con ellos el daño que te hicieron en el pasado. Si de verdad sigues siendo así de pesimista, vas a perder a más gente de la que te gustaría y está vez va a ser por tu culpa. Basta ya, Piscis, confía más en la bondad de la gente y no dejes que el daño que te hicieron en el futuro se interponga en tus relaciones actuales. Cuida a tu gente como se merece y confía en ellos al igual que ellos confían en ti.

2018-08-22T09:27:09+00:00