¿Cuándo eres una persona muy dura contigo misma/o Acuario? Cuando te cierras como una ostra y no dices nada aunque por dentro, estés a punto de explotar. Aunque tengas mil ganas de hablar y de decir todo lo que piensas… Aunque en el fondo sepas que no eres tan diferente como los demás Acuario, a pesar de todo eso, te haces mucho daño cuando te encierras en tu mente y no sales de ahí. Muchas veces has pensado el por qué de esa diferencia de tu personalidad de la del resto de las personas.

A veces la amas, amas a todo lo que te haga ser diferente porque esa es tu esencia. Pero hay muchas otras veces en las que “ese cargo de ser diferente a los demás” te pesa demasiado Acuario porque todo el mundo tiene la vista fija en ti y lo sabes… Muchas veces tirarías ese cargo al mar, pero otras muchas veces te lo quedarías de por vida porque eres inteligente y sabes, que ser diferente a todo lo demás es igual a ir mil pasos por delante de la sociedad. Lo sabes y te encanta.

Aunque te odies muchas veces porque ni tu misma/o te entiendas del todo, te encanta Acuario.

Pero cuando te permites el lujo de desear ser un poco igual a los demás, te entra mucho pánico y te sientes vulnerable. Si eres así de “despegado con la gente” es porque tu esencia está hecha a base de ingredientes que están muy fuera de lo que está establecido como ”normal”. Naciste para marcar la diferencia y para hacer cosas grandes Acuario, cosas impensables y para dejar el listón en el sitio en el que tu quieras.

Te puede interesar: Lo que Acuario puede echar de menos en su vida amorosa

No te castigues interiormente por querer ayudar a los demás. Por salir un poco de tu zona de confort e involucrarte en proyectos comunes… No te castigues por querer saber más de los demás, por tener cariño y tomar mucho más cariño, aunque te asuste Acuario…