La mayoría de las personas no creen que sean complicadas a la hora de tener una relación, pero es cierto que todo el mundo tiene algo que hace que sus relaciones amorosas puedan llegar a arruinarse. Si quieres saber que es aquello que arruina tus relaciones según tu signo del zodiaco continúa leyendo y toma nota para aprender y no perder ni una oportunidad más.

ARIES

Aries puede llegar a ser una persona muy egoísta, no para de buscar atención y tiende a no admitirlo. No piensa en las necesidades de su pareja y eso hace que esa persona tan especial se sienta invisible. Es una persona que vive el momento y la mayoría de las ocasiones no sabe reducir la velocidad, es por eso por lo que muchas veces no sabe manejar la situación y su relación se vuelve tóxica. Aries suele arruinar sus relaciones amorosas porque pone todos sus esfuerzos en los lugares incorrectos y eso le pasa factura…

TAURO

Tauro es una persona extremadamente terca, hace que su pareja siente que no tenga más remedio que estar de acuerdo con sus ideas y hacer siempre lo que mejor le parezca a él/ella. Es una persona que se pone celosa con facilidad, siempre y cuando le den razones. Lo malo es que Tauro tiene un temperamento muy fuerte y eso hace que muchas situaciones se vuelvan violentas, estar en una relación con él/ella puede llegar a ser agotador. Eso sí, tendrá todo lo que tú quieras, pero es la persona más leal del mundo, jamás te traicionará siempre irá con la verdad por delante, pero esa testarudez es la que siempre arruina sus relaciones amorosas.

GÉMINIS

Géminis es una persona que no puede estarse quita, va de un lado para otro, no hay nada ni nadie que pueda atarle. Es por eso por lo que su pareja a veces vive pendiente de un hilo y es que eso de no saber que camino va a tomar Géminis, puede volver la cabeza loca a la gente. Su pareja lo único que quiere es que Géminis comparta todo con él/ella, que le diga si tiene las cosas claras y si quiere seguir adelante, no quiere que le maree, lo que pasa es que él/ella se agobia y no es claro/a ni con él/ella mismo/a. Géminis necesita su espacio y a veces el necesitar tanto espacio hace que sus relaciones se arruinen.

CÁNCER

En general, Cáncer suele ser una persona muy negativa. Tiende a mantener un estado mental bastante desanimado y eso hace que su pareja sufra. Él/ella no se da cuenta de ello, simplemente forma parte de su manera de ser. Es así porque le han hecho mucho daño y prefiere mirar las cosas desde lo más oscuro para que así, si todo sale bien llevarse una alegría. Pero lo que arruina del todo sus relaciones son sus celos. Es una persona que ama con todo su corazón y el ver que su pareja puede llegar a huir hace que tenga unos celos enfermizos… Cáncer debería arreglar esto si de verdad quiere que sus relaciones sean duraderas…

LEO

Leo tiende a estar siempre en primer lugar, eso hace que incluso esté por encima de su pareja. Siente la necesidad de llamar la atención a todas horas, necesita sentirse querido/a y es que la fuente de esa seguridad que tiene él/ella es la atención de los demás. Esto puede llegar a hacer que su relación peligre ya que su pareja puede llegar a sentirse excluido de su mundo. Leo es una persona generosa y lo da todo cuando está enamorado/a, pero el ser el centro de las miradas hace que pierda de vista la realidad, esto puede llegar a arruinar sus relaciones amorosas.

VIRGO

Virgo es demasiado crítico, sobre todo, con las personas que más se preocupan por él/ella. Sabe que esas personas hacen todo lo posible para que él/ella esté bien, pero en vez de ayudar empeoran las cosas. Virgo no necesita la ayuda de nadie para seguir adelante, tiene muchísima fuerza y una inteligencia superior. Él/ella no se da cuenta, pero esa prepotencia que desprende al no querer la ayuda de nadie es lo que hace que sus relaciones amorosas se arruinen. Virgo vale mucho, pero a veces no valora todo lo que tiene alrededor y eso hace que en muchas ocasiones pierda la oportunidad estar con su alma gemela.

LIBRA

Libra es una persona que suele abrir su corazón con facilidad. Siempre está cerrado/a en él/ella mismo/a y tiene miles de dudas cuando se trata de tomar una decisión. Es una persona que en lugar de saber lo que quiere y luchar por ello, espera hasta que las cosas vayan a él/ella. Libra tiene que cambiar eso porque es lo que hace que sus relaciones amorosas se arruinen. Libra tiene mucho potencial dentro, pero esa persona especial puede llegar a cansarse de tirar siempre del carro. Libra tiene que despertar y comerse el mundo junto a su pareja.

ESCORPIO

Escorpio puede llegar a ser muy posesivo/a con sus cosas. Su pareja puede llegar a sentirse como un objeto y eso a las personas no le gusta anda. Esta bien que Escorpio se preocupe por mantener a su pareja con él/ella, pero debe aprender que nadie es propiedad de nadie. Escorpio es así porque tiene miedo de que le vuelvan a traicionar, lo han hecho muchas veces ya y no soportaría una decepción más, pero lo que no sabe es que esa posesividad y esos de los absurdos son los que arruinan todas sus relaciones amorosas.

SAGITARIO

Sagitario es una persona a la que le gusta vivir su vida al máximo eso hace que sea una persona muy impaciente y despreocupada. No presta atención a los deseos o necesidades de esa persona tan especial que hay en su vida, a no ser que sea algo que le beneficie a él/ella. Puede sonar algo egoísta, y si, a veces lo es. Sagitario sabe que tiene que aprovechar cada momento y no puede pararse a pensar en lo que quiere esa persona, es por eso por que arruina todas sus relaciones amorosas, siempre antepone sus necesidades y al final eso le pasa factura porque las personas al final se acaban cansado.

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona que se toma la vida muy en serio, es por eso por lo que a veces le cuesta perdonar las cosas. Él/ella siempre sabe las consecuencias que van a tener sus actos, por eso no soporta a las personas que actúan si pensar. Es una persona que tiene todo muy bien estudiado, prefiere vivir seguro/a antes que tirarse a la piscina y arriesgar, lo ve absolutamente innecesario. Su pareja puede llegar a cansarse de tanta disciplina y marcharse. El tener todo tan controlado es lo que hace que todas sus relaciones se arruinen porque en el amor hay que dejarse llevar y eso a Capri le cuesta mucho…

ACUARIO

Acuario es un alma libre, en muchas ocasiones es una persona muy inconsciente, hace todo lo que le da la gana sin pensar mucho en las consecuencias. Necesita sentirse libre y el vivir todos los días nuevas experiencias hace que se sienta genial. Esto hace que a su pareja no le quede otra que hacerse con el control de la relación y el tirar siempre del carro hace que la gente se canse. El dejar que alguien se haga con todo el peso de la relación es lo que hace que todas las relaciones amorosas de Acuario se arruinen.

PISCIS

Cuando Piscis está deprimido/a puede llegar a ser muy vago/a, el mal humor se apodera de él/ella. Es una persona que siempre está soñando con cumplir sus sueños, pero cuando algo le va mal se hunde más que nadie, es casi imposible sacarle de ese agujero en el que se ha metido y es eso lo que hace que sus relaciones amorosas se arruinen. Piscis no puede pretender que su pareja sea como un padre/madre para él/ella, la gente se cansa de estar siempre tirando del carro y Piscis lo sabe, pero le cuesta mucho poner remedio.

2020-02-19T10:22:37+02:00