Hay millones de razones para bloquear el número de teléfono de alguien, hay personas que directamente se merecen estar bloqueadas de por vida, pero esa no es la cuestión. Si alguien te ha bloqueado y no sabes muy bien el por qué, pero sabes cuál es su signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo para saber por qué bloquean tu número de teléfono los signos del zodiaco:

ARIES

Aries es una persona muy impulsiva y muchas veces necesita la intervención de un tercero para controlar sus impulsos y no meter la pata. Es por eso por lo que Aries acabará bloqueando tu número de teléfono si no ha acabado bien contigo porque sabe que tarde o temprano sus impulsos le llevarán a hablarte. Cuando la cosa no ha acabado bien, Aries no quiere saber nada de ti durante mucho tiempo.

TAURO

Tauro no es de esas personas que van bloqueando a los demás de su lista de contactos porque no lo ve necesario. Cuando alguien le decepciona él directamente lo mete en su lista negra y lo borra de su vida. No se anda con tonterías y eso de bloquearte es una de ella. Si Tauro tiene que decirte algo te lo dirá, no se va a quedar con las ganas. Te lo dirá y se irá bien lejos para que no vuelvas a molestarle nunca más.

GÉMINIS

Géminis es una persona súper sociable, tiene miles de contactos en su agenda, pero tiene muchos más contactos bloqueados de los que te piensas. Le gusta hablar y es posible que se tire horas hablando contigo a través del teléfono, pero si no le dejas su espacio y le agobias demasiado, Géminis no dudará en bloquearte y pasar página. Odia tener que estar dando explicaciones a nadie, así que, si no quieres un bloqueo, no te pongas intensito.

CÁNCER

Cáncer es una persona sensible y muy emocional. Es verdad que todo el mundo piensa que es demasiado infantil gracias a ese lado dramático que sale de vez en cuando, pero es más maduro de lo que la gente piensa. Eso sí, Cáncer es muy bueno y no tiene problemas en dar una segunda oportunidad, pero si le vuelves a traicionar lo primero que hará es bloquear tu número de teléfono para no tener que volver a ver tu foto de perfil nunca más.

LEO

Leo nunca bloquea a nadie porque le gusta ser admirado. Ama que todo el mundo vea su foto de perfil y que le estén mandando mensajes 24/7. Eso sí, no soporta los rencores, así que, si eres una persona rencorosa lo más probable es que estés en la lista de contactos bloqueados de Leo. Si intentas mandarle un mensaje lleno de rencor y venganza probablemente no vuelvas a saber nunca nada más sobre su vida. 

VIRGO

Virgo tiene una inteligencia sobrenatural y necesita tener conversaciones intelectuales para poder estimular su mente. El estar hablando con alguien que solo sabe comunicarse a través de emoticonos y memes le puede llegar a sacar de sus casillas. Si eres así ten mucho cuidado y no abuses de ese tipo de estrategia. Virgo te avisará una vez, pero no una segunda. No le gusta perder el tiempo con ese tipo de cosas. 

LIBRA

Libra es una persona súper empática y antes de bloquear el número de teléfono de alguien, intenta ponerse en el lugar de esa persona. Le gusta pensar que quizás esa persona ha tenido un mal día y por eso le ha contestado tan borde, pero cuando la historia se repite, Libra lo único que hará es ir a ajustes para bloquear a esa persona para siempre. Así que, si eres de esos que no pueden controlar sus malas contestaciones, mejor que te lo pienses dos veces antes de relacionarte con Libra. 

ESCORPIO

Escorpio no tiene problemas en decir las cosas a la cara, es más si tiene que decirte algo te lo dirá cuanto antes. No pierde el tiempo con tonterías. Solo bloquea el número de teléfono de alguien cuando ha intentado hacer todo lo posible por olvidarla y no ha sido capaz. Así que, si Escorpio te bloquea es porque le has hecho tanto daño que uno de tus puñales se ha quedado clavado en su corazón para siempre. Eso sí, si se la haces se la pagas. 

SAGITARIO

Sagitario es muy aventurero y no le tiene miedo a nada. Le gusta arriesgar en todos los aspectos de su vida. Le es imposible controlar sus impulsos y a veces manda mensajes que no debería mandar y eso le causa mucha frustración. Es por eso por lo que Sagi decide bloquear a alguien. Si Sagi te bloquea es porque no quiere correr el riesgo de mandarte algún mensaje del que luego se arrepienta. 

CAPRICORNIO

Capricornio tiene muy claro que es lo que quiere en su vida y lo que no. Es por eso por lo que no se rodea de gente que lo único que hace es distorsionar su paz mental con tonterías. Si Capri bloquea tu número de teléfono es porque no paras de mandarle mensajes, fotos y videos absurdos que no aportan nada a su vida. Capri pasa de tener el teléfono lleno de porquería, así que, si quieres seguir hablando con él, mejor que no le mandes ese tipo de cosas.

ACUARIO

Acuario es libre e independiente y no le gusta que nadie se meta en su vida, y mucho menos sin pedir permiso. Es una persona muy tolerante y tiene bastante paciencia, pero si ve que alguien no para de molestarle con mensajes las 24 horas del día optará por bloquearle. Si eres ese tipo de personas que tiene la necesidad de escribir 24/7 porque no tienes nada mejor que hacer en todo el día, mejor que busques a otra persona. 

PISCIS

Piscis es una persona súper generosa y tiene mucha paciencia, pero si no quería darte su número de teléfono de primeras, lo primero que hará en cuanto le hables es bloquearte. Si Piscis no quería darte su número es por algo y lo intentó dándote un número falso, pero su despiste al final acabó dándote el verdadero. Si le hablas y te bloquea es porque no quiere saber absolutamente nada de tu existencia.