POR QUÉ CAPRICORNIO ES ESPECIAL

Capricornio, es fácil saber por qué eres especial. Lo primero de lo que hay que hablar es de ese carácter tan trabajador y tan responsable. Eres una persona que cuando se propone hacer algo, lo hace de verdad y hasta que no lo termina no para. No te gusta dejar las cosas a medias y prefieres hacerlo hoy, antes que dejarlo para mañana. Eso hace que muchos admiren esa fuerza de voluntad y ese poder que tienes que cumplir con tus propósitos. Eres una persona muy trabajadora que cuando se propone algo, es capaz de mover mares y montañas para conseguirlo. Haces lo posible y lo imposible por cumplir tus sueños. No hay nada que se te resista, eres persistente y jamás pararas por mucho que te digan que tienes que parar.

Otro de los motivos por los que eres especial, es por todo lo que haces por los demás. Capricornio, te gusta saber que tus seres queridos son felices y que no les falta nada.

De hecho, si sabes que les falta algo, harás todo lo posible para darles aquello que necesitan. Si hace falta, te quitarás todo lo que tú tengas para dárselo a ellos. Eres capaz de cualquier cosa solo por verlos felices. Si tienes que sufrir tú por ellos, mejor que mejor, porque jamás te permitirás ver como sufre la gente a la que más quieres. Y los demás valoran un montón todo lo que haces por ellos. Valoran lo especial que eres y todo lo que les entregas.

También eres una persona muy fuerte y muy independiente. No necesitas a nadie para ser feliz y tú mismo sabes como vivir perfectamente sin la ayuda de nadie. Tu fortaleza, tu poder y tu control te hacen ser la persona que eres. Una persona fuerte segura de sí misma. Aunque como todos, hay momentos en los que no lo sientes así y eres bastante negativo/a, pero en el fondo sabes que tú eres capaz de salir de cualquier cosa con tu fuerza de voluntad. Capricornio, eres especial de pies a cabeza, y además te mereces serlo, por todo lo que haces por ti y por los demás.