Fallarte. Fallar. Ese puede ser uno de tus mayores miedos Capricornio. Ese puede ser el único fantasma que no te puedes quitar de encima. Eres una persona muy pero que muy trabajadora, responsable, extremadamente organizada (cuando se trata de hacer cosas importantes) y muy metódica. Eres el tipo de modelo perfecto de novio o novia que todo padre o madre quiere para sus hijos. Así es, eres un muy buen ejemplo a seguir porque aparentemente eres correcto en todo lo que haces.

Hasta aquí, de lujo ¿verdad? Te ves reflejada/o en todo lo que estás leyendo Capricornio, lo sabemos, pero hay algo mucho más desconocido, algo secreto, algo que no lo ve todo el mundo… ¿Qué puede ser? LA VERDAD. En el fondo de ti sabes perfectamente que eres mucho más vulnerable de lo que nadie jamás ha visto.

En el fondo de tu corazón Capricornio, hay mucho más miedo del que quieres aceptar, porque en tu vida no hay margen de ningún tipo para hacer algo mal.

En tu vida, no tiene que existir fallos, equivocaciones de última hora, rectificaciones o arrepentimientos. Para ti, eso es el caos más absoluto. Porque tu personalidad se altera como si fuera una montaña rusa frente a este tipo de problemas…

Te puede interesar: Lo que Capricornio puede echar de menos en su vida amorosa

Así es Capricornio, eres una persona muy dura contigo misma/o cuando no te permites el lujo de fallar por una vez en el vida. Es que aunque sea mínimo el fallo, ya hiperventilas y te crees que vas de cabeza al infierno… Es más, lo más probable sea que ni si quiera tengas un plan B porque en tu mente no hay hueco para ningún tipo de error…

Cuando sucede de verdad, cuando fallas y tienes la oportunidad de volverte a superar y a actuar de inmediato, te bloqueas y te enciendes mucho Capricornio, te cabreas contigo mismo y con la gente a la que más quieres porque en realidad, no sabes lo que hacer…

Por eso mismo, eres muy dura/o contigo en ese sentido, porque no quieres vivir ese tipo de situaciones. Cuanto más lejos mejor. Un fracaso, para alguien que no tenga tu carácter, es una oportunidad más para aprender y para poder superarse. Para ti, un fracaso, es el infierno, el final, el apocalipsis… Tiene hasta un toque dramático y todo Capricornio. Y lo sabes.