Ojalá que todo lo bueno nos siga, nos encuentre y se quede con nosotros. Dicen que cuando empiezas a vibrar bonito las personas indicadas tocan a tu puerta y es que todos tenemos algo especial en la energía, esa manera en la que cautivamos miradas. Nos convertimos en un imán para muchas personas, porque hay ciertos rasgos en nuestra personalidad que es imposible no admirar. ¿Qué es lo que te hace especial según tu signo del zodiaco?

1.- Aries

Si hay algo que no puedes evitar es tu lado líder, es algo que se te da de forma natural y por lo mismo siempre están imponiendo modas, que muchas veces ni siquiera te das cuenta. Lo cierto, es que hay muchas personas que admiran esa gallardía con la que enfrentas el día a día. Eres un imán por tu forma impulsiva, porque prefieres pedir perdón, que pedir permiso. Tienes optimismo en cada paso y el entusiasmo se contagia, atraes porque muchos quisieran ser tan arrebatados y no conformarse con lo que viven.

2.- Tauro

Sí, tal vez eres obstinado, tal vez te empeñes en seguir las cosas al pie de la letra para no cometer ningún error. Así eres, un signo de Tierra, que se gana la atención de la gente por la manera en que te desenvuelves en la vida. Eres esa mente inteligente y elegante, que va derrochando sensualidad en cada paso, ese ser que te inspira y que tiene la humildad de aplaudirle al otro. Encantas porque derrochas generosidad y pones la lealtad por delante, eres la persona confiable que muchos quisieran.

3.- Géminis

Energía, cambio y valentía. Géminis es la persona que tiene ojos viendo a su alrededor cada segundo. Y es que es realmente increíble la forma en que se deja llevar por el tiempo, no pierde ni un segundo, quiere agregarle un toque de intensidad y emoción a todo lo que hace. Géminis es sinónimo de aventuras, travesuras, riesgos. Es la persona que se gana la admiración porque no hay un momento en el que le vean decaído, es impresionante cuando le vuelta a la página y sigue como si nada.

4.- Cáncer

A veces, Cáncer se desespera consigo mismo, porque sus emociones no entienden de razones y cuando menos piensa otra vez se siente apagado, enfadado o con unas ganas inmensas de entregar el corazón. Y es que no puedes disimular que tienes sensibilidad en cada poro. No obstante, eres un imán para las personas porque eres demasiado leal, la persona en la que puedes confiar y que siempre está lista para darte el abrigo emocional necesario. Eres un ejemplo de hogar, esa sensación de que todo está bien.

5.- Leo

Leo sabe muy bien que no es moneda de oro para caerle bien a todos, que su brillo opaca a varios y eso despierta molestia. Hay quienes no toleran que tengan tanto talento, seguridad y una sed ambiciosa de lograr todo lo que se proponen. Sin embargo, quienes se atreven a entrar a su corazón son capaces de descubrir que son el amigo que todos quisieran. Leo tiene humildad, no le pesa levantar a quien lo necesita y siempre está de ánimo, buscando la manera en que los que ama también se puedan superar.

6.- Virgo

A simple vista Virgo puede parecer una persona fría y calculadora, porque en realidad siempre está buscando la manera de seguir un plan, es el estratega del zodiaco y pocos pueden lidiar con tanta perfección. Sin embargo, detrás de esa alma analítica, se esconde un ser que una vez que te promete lealtad, te la cumple. Es la persona más realista y fiel que te podrás encontrar en la vida. Virgo se gana la admiración de las personas porque es un ser confiable y entregado, no cualquiera logra algo así.

7.- Libra

Libra es un ser empático, vaya que tiene paciencia cuando se trata de encontrarle el lado bueno a las personas, aunque a veces exagera y termina con tremendas decepciones. Libra es un ser con luz propia, de ese tipo de personas que encantan por su atractivo, su forma de pensar y actuar. Sin embargo, la manera en que se ganan a las personas es por su diplomacia, realmente son muy prudentes cuando se trata de relacionarse, poniendo por delante la paz y la armonía, por eso tienen tantos amigos.

8.- Escorpio

Escorpio necesita pasión en sus días, de lo contrario no se siente cómodo. Está acostumbrado a que sus emociones constantemente son un sube y baja, así que lo mismo lidia con su mal genio por la mañana y en la tarde es un amor de persona. Sin embargo, son muy sociables, pero no a todos considera amigos. Aquellos que tienen el don de conocerlos de forma profunda saben que son muy apasionados cuando se trata de ser leales, no se lo toman a juego y aunque su relación termine mal, no te traicionan.

9.- Sagitario

Los Sagitario son el ave que va por la vida sin rumbo, dejando que los aires lo coloquen en el lugar que prefieran. Al ser tan aventureros tienen lazos profundos con pocas personas, de hecho hay quienes los consideran indiferentes y poco empáticos. Lo cierto, es que aquellos que tienen la oportunidad de entrar a su corazón se dan cuenta de que son una de las compañías más bonitas que te puede presentar la vida. Sagitario es el amigo que no te suelta y le pone emoción a tu vida.

10.-Capricornio

La verdad es que son pocas las mentes que están preparadas para lidiar con la forma de ser de un Capricornio. Porque detrás de tanta perfección se esconde una desconfianza increíble, esa es la razón por la que tienen que revisar todo una y otra vez. Capricornio es hábil, constante y disciplinado, lo que puede hacerlo ver como arrogante. No obstante, esa es la razón por la que se vuelven un imán para la gente, la guía que cualquiera necesita para volverse dedicado y comprensivo.

11.- Acuario

¿Alguien dijo reglas para romperlas? Acuario es el ser poco convencional, el que siempre tiene una razón para ir en contra y vaya que pocas veces pueden ganarle a la hora de argumentar. Es un signo muy inteligente, pero también divertido y deseoso de lo nuevo. Acuario le apuesta a la emoción, se gana a las personas porque tiene el don de la adrenalina, porque nos recuerda lo emocionante que es vivir. Acuario es aventura, amor y felicidad. ¿Qué más quieres en la vida?

12.- Piscis

Amor, amor y más amor… Nunca es suficiente para Piscis, por más que intente no ceder ante alguien que lo necesita, no puede. Tiene un corazón tan bondadoso que le impide hacer como que no pasa nada. Piscis es la sensibilidad hecha persona y si le agregamos que tiene un toque idealista, puede construir un montón de castillos en el aire. Sin embargo, le gusta su mundo, le gusta saber que hay personas que valen la pena y eso es lo que atrae a los demás, porque pasar tiempo a su lado te devuelve las ganas de todo.