Perfecto no hay nadie, eso está clarísimo, todos tenemos una parte de nosotros que de salir a flote puede que no guste. La familia y nuestros amigos de siempre es probable que toleren y acepten nuestros defectos, pero la pareja es otra cosa. Al principio de una relación todo suele ser bonito, pero pasado un tiempo empezamos a conocer esa parte no tan agradable que de no ser capaces de aguantar podría afectar a la continuidad de la pareja. A continuación, esta es la razón por la que eres difícil de amar según tu signo…

ARIES

Eres un culo inquieto Aries y odias la rutina. Tienes tendencia a aburrirte con facilidad de las cosas y cuando estás soltero te pasas el día del tingo al tango. Sin embargo, en pareja quizás debas dejar de expresar tus estados de hastío o de lo contrario puede que sienta que él o ella no es lo suficiente emocionante para ti. Si cuando te aburres lo dices constantemente al final tu pareja puede sentir que lo que hace por ti no es lo suficiente, incluso cuando hace todo lo posible para que así sea. Esta es la razón por la que puede ser un poquitín difícil amarte Aries y lo sabes…

TAURO

Tauro, aunque te cueste reconocerlo en el fondo de ti sabes que es así, eres terco como una mula a veces y quieres las cosas a tu manera. Cuando te enfadas con tu pareja te centras tanto en tener la razón que te olvidas de sentarte a hablar o a proponer una solución que los haga felices a ambos. No eres consciente cuando te sucede, pero puede que esta postura que adoptas te lleve a algún que otro disgusto mayor. Piénsalo Tauro, podrías evitarlo perfectamente si llegado ese punto dieras un poco el brazo a torcer, a fin de cuentas sabes que lo mejor es llegar a un consenso.

GÉMINIS

Géminis la persona que esté contigo no sólo tendrá que lidiar inicialmente con el hecho de que te cueste decidir si comprometerte o no. A ti te cuesta tomar decisiones en general, es como demasiada responsabilidad para ti solo/a. Contra esto poco se puede hacer Géminis y la persona que te quiera de verdad aceptará seguro esta característica tan tuya. Sin embargo, también tú debes saber ponerte en su lugar, puede que no sea fácil para ella llevar todo el peso de la responsabilidad en cuanto a la toma de decisiones de las cosas en común.

CÁNCER

Cáncer como signo de agua regido por la luna eres muy sensible, intuitivo y enigmático. También eres muy sigiloso/a y en lugar de ir por el camino recto siempre das un rodeo para alcanzar tu destino. A veces te reprimes Cáncer y eso no es del todo bueno porque llega un punto en que estallas y entonces la otra persona no entiende qué pasa. Tu pareja probablemente necesite que seas tú mismo/a, que digas lo que piensas y sobre todo que dejes de esforzarte tanto en impresionarla. Tienes todo para ser una gran pareja Cáncer, no lo pongas en duda…

LEO

Leo tú hasta que no maduras del todo te preocupas demasiado por lo que piensen los demás de tu relación. Quieres que tu pareja cause buena sensación entre los tuyos y viceversa, y no te relajas pensando en cómo debes comportarte para que así sea. Lo peor no es esto, sino que te obsesionas tanto con la idea de quedar bien que al final te preocupas más de cómo se ve tu relación qué de cómo va en realidad. Será algo difícil amarte cuando te encuentres en este estado Leo, pero dependerá de tu edad y experiencia que esto te afecte o no…

VIRGO

Virgo esa manera que tienes de protegerte y de mantener tus muros en alto no es buena cuando se trata de una relación de pareja seria y estable. Tiendes a hacer bromas cuando el tema es serio o a reírte de tus problemas en lugar de tener conversaciones reales sobre ellos. Esto por supuesto tiene una razón y un motivo, y es evitar profundizar en tus emociones y mostrar tu verdadero yo Virgo. No te gusta que te vean como alguien vulnerable, pero si has decidido compartir tu vida con alguien quizás debieras dejar esa coraza a un lado y fluir… ¿no crees?

LIBRA

Nadie podría imaginarse lo celoso que puedes llegar a ser Libra. Esto sin duda no tiene nada de bueno, excepto que lo disimulas como nadie. Cuando te enamoras te cuesta creerte del todo que no te van a hacer daño, que no te van a engañar. Te llevará su tiempo comprobar cuán leal es la persona con la que estás y para ello indagaras todo lo que sea necesario. Mientras no montes escenitas de celos todo irá bien, pero si tu pareja se da cuenta puede que no le haga ni pizca de gracia esta faceta tuya…

ESCORPIO

Escorpio debes reconocer que a veces es un poquito difícil amarte con esa manera de ser tan tuya. Eres muy desconfiado con todo y la única forma de sentirte seguro/a es guardando para ti todos tus secretos. Por supuesto esto es totalmente lícito, tu vida privada y tu pasado te pertenecen a ti Escorpio, pero quizás tu pareja no se sienta del todo cómoda. La confianza es fundamental para crear una relación sana en la que se pueda hablar con naturalidad de cualquier cosa. Además Escorpio, cuando te abres dejas ver una parte de ti que encanta…

SAGITARIO

Sagi si llevabas un buen tiempo sin pareja lo más probable es que te acostumbraras a tu soltería como es normal. El tema es que cuando te enamoras inicialmente actúas como si te importara menos de lo que realmente te importa la persona que ha tocado tu corazoncito. Esto no lo haces por gusto, simplemente para evitar que te lastimen, pero ¿crees que es lo mejor Sagi? Ponte en el lugar de la persona que está contigo y piensa si te gustaría que te hicieran lo mismo, quizás así te des cuenta de que no puedes ni debes reprimir tus emociones…

CAPRICORNIO

Capri la razón por la que a veces se hace un tanto difícil amarte o estar contigo es porque nunca dices lo que realmente tienes en mente. Cuando algo te molesta sufres en silencio en lugar de hablar con tu pareja al respecto. Intentas solucionar todo tu solo/a porque crees que no necesitas a nadie para ello. Quizás sea así, pero la persona que está contigo puede que también necesite escucharte de vez en cuando expresar tus emociones y sentir que cuentas con ella. Las relaciones son de dos y no es cosa tuya el hecho de hacer que todo vaya como desearías Capri…

ACUARIO

Acuario contigo todo es una incertidumbre a veces, tardas demasiado en responder o cancelas planes inesperadamente. Cuando te equivocas también dudas en disculparte por tu error y esto te sucede en general con todo el mundo, el tema es que en pareja no es fácil de digerir. Eres tan independiente que la persona que está contigo puede sentir que no pones tanto esfuerzo en la relación como ella. A veces se hace un poco difícil amarte de esta manera, a no ser que des con alguien que sea muy parecida/o a ti…

PISCIS

Reconoce que eres un poco dramático Piscis y a veces de un problema sacas las peores conclusiones posibles. Cuando estás en pareja tiendes a hacer los conflictos más grandes de lo que en realidad son y en lugar de hablar con la persona que amas te enfadas con ella. Quizás debieras escuchar su versión de los hechos antes de irte a lo peor, a veces incluso es posible que no haya hecho nada malo. Esto más que hacer difícil amarte resulta cansino, si tomas consciencia de ello podrías intentar mejorar en este sentido…

2020-09-15T13:56:22+02:00