Con los planetas directos el ritmo de la vida se ha acelerado muchísimo, todos tenemos la agenda apretada sin tiempo para descansar y es necesario pararnos a pensar cómo estamos haciendo las cosas. Urano ha irrumpido muy fuerte en nuestra vida. Grandes cambios que no esperábamos, un poco violentos. Cosas nuevas que llegan y personas que desaparecen de nuestra vida en cuestión de minutos. La vida nos pide libertad pero a veces no somos capaces de hacer los cambios de una manera armónica, por eso llegan de manera violenta. Además, son los últimos momentos de Saturno en Acuario, que nos trae mucha tensión por mantener la vida que queremos, miedo a perder y a no estar a la altura. Sigue leyendo para entender por qué febrero está siendo un mes estresante para tu signo.
Aries
Este mes de febrero estás viéndote con dificultades para llegar a tus metas y eso te estresa. Lo peor es que está sacando una parte tuya muy infantil, Aries, que no te permite dar un minuto de pausa para reflexionar. Si no tienes esos momentos de reflexión vas a tener que ver los resultados de tus actos impulsivos en unos meses y no van a ser buenos.
Tauro
Febrero está siendo un mes duro porque no te estás dedicando el tiempo que necesitas. Tauro tiene una parte muy importante de disfrute en su manera de ser, tienes que darte cosas buenas y lo estás pasando por alto. Es momento de parar un poco y pensar en ti mismo. Regalarte un poco de libertad, de tiempo para hacer lo que te gusta. Si vienen grandes cambios, vas a necesitar un tiempo para asimilarlos, no seguir como si nada hubiese pasado.
Géminis
El mes de febrero te ha llegado sin tener muy clara tu agenda y esto ha provocado mucho estrés. No te diste un tiempo para organizarte y de pronto descubriste que no se puede hacer todo si no hay un poco de orden primero. La libertad que buscas también necesita estar un poco organizada, para realmente tener espacio y hacer lo que deseas.
Cáncer
El mes de febrero se te hace cuesta arriba porque llevas mucho más peso del que te corresponde. Estás para todo el mundo y te dejas de lado, Cáncer. Además, sientes que algunas personas te han traicionado o simplemente no han estado a la altura. Deja ir a esas personas y céntrate en ti, en lo que puedes hacer para estar bien y encontrar tu independencia emocional.
Leo
Quieres estar brillante en todo, Leo, a pesar de que tú ya brillas sin esfuerzo. Y este mes de febrero te lo estás poniendo muy difícil. Demasiada exigencia y presión a ti mismo. A veces los demás también sienten que los presionas y por eso algunos desaparecerán de tu vida. Es el momento de respirar y tomarte las cosas con calma.
Virgo
Sabes que tiene que hacer cambios y los quieres hacer de la peor manera, rápido y casi sin pensar en las consecuencias. Parece que este mes de Febrero te está preocupando la mirada de los demás, no dar esa imagen de éxito que quieres dar. Si te empeñas en forzar las cosas de manera drástica no va a salir bien.
Libra
Urano está haciendo que exploten cosas muy profundas y un poco autodestructivas en tu interior. Realmente te has quedado casi sin esperanza de volver a estar tranquilo. Vas a tener que estar flexible y escuchando lo que la vida te dice, darte espacios para el silencio y hacerte las preguntas necesarias. Antes de romper cosas muy valiosas en tu vida, piensa que te está llevando a eso, quizá destruir no sea la mejor solución.
Escorpio
Este mes de febrero Urano está reestructurando tus relaciones y a ti, que te gusta tenerlo todo bajo control, te está volviendo loco. Escorpio, hay cosas que no puedes cambiar. Dejarte fluir no es nada fácil, pero puedes empezar dándote un tiempo de tranquilidad verdadera, parar al menos unos días y pensar solo en ti. No es egoísta, es cuidado y amor propio, una lección que tienes que aprender ya.
Sagitario
Los nuevos comienzos que te trae febrero, unidos a el ritmo tan precipitado de aparición, te están volviendo loco, Sagitario. Demasiados temas en los que pensar. En estos momentos solo te apetece hacer las maletas y marcharte a la otra punta del mundo. Pero si lo que necesitas es espacio prueba a tener unos días relajantes, contigo mismo, o al menos unas horas al día que te puedas dedicar.
Capricornio
El mes de febrero te está superando, Capricornio. Si no te permites un momento de relajación, acabarás de los nervios. Además te toca revisar todos los cambios que se han producido en tu vida, dar un espacio a cómo te sientes, asimilar las perdidas. Es un último empujón antes de que la vida te de un respiro, cuídate para salir de esto más fuerte que nunca. Y no te sobrecargues, crees que puedes y es cierto, pero a precio de tu propia salud. En el futuro tendrás que vértelas con las consecuencias.
Acuario
El mes de febrero te está obligando a ver la realidad, Acuario. Sabes que no es de color de rosa y esto te enfada, te hace ponerte en lo peor y querer acabar con todo de un plumazo. Pero tienes que tener paciencia, ocuparte de lo que te toca en cada momento. Hacer los cambios necesarios y hacerlo con tranquilidad. Sin dejarte llevar por ese impulso de que se hagan rápidamente y a la fuerza porque esto traerá consecuencias negativas con las que tendrás que verte más adelante.
Piscis
El mes de febrero se lleva muchas esperanzas, Piscis. Y este golpe de realidad no te ha sentado muy bien. Pierdes mucho este mes, de forma abrupta. Necesitas momentos contigo mismo para poder asimilarlo todo y encontrar la forma de ser más independiente, que tu seguridad en la vida venga de tu propio corazón. Si te sientes abrumado por el ritmo de este mes, ponte pequeñas metas, no tienes porque poder con todo. Intentar sacar todo adelante puede provocar que estalles y no saques nada.