La noche entre el 14 y 15 de noviembre, la Luna empezará un nuevo ciclo lunar, por lo tanto, habrá Luna Nueva. Es un momento de crecimiento personal y de estar en contacto con nuestras emociones. Además, esta Luna se encuentra en el signo de Escorpio, por lo que, tendremos que enfrentarnos a sentimientos que llevan escondidos bastante tiempo. Esta Luna tiene lugar el día después de que termine Marte retrógrado y sentiremos el impulso de empezar algo de nuevo.

No lo creerás, pero esta Luna va a traer muchísima estabilidad a tu vida. Es el momento de sentir, de dejar salir todo lo que has estado reprimiendo, de enfrentarte a tus secretos más oscuros. Pero… ¿por qué la Luna Nueva va a ayudar a renovarte por dentro? Escorpio siempre es relacionado con el Ave Fénix, por lo que ahora es momento de renacer de nuestras propias cenizas. El pasado estará ahí para ayudarte a avanzar hacia el futuro. Quédate leyendo para saber cómo va a afectar la Luna Nueva en Escorpio según tu signo:

Aries

Esta noche de Luna Nueva sentirás como todo lo que estaba a oscuras, se vuelve a iluminar. Empezarás a ver una luz al final del túnel, una luz que te dará esperanza y despertará de nuevo tu lado más guerrero. Esta Luna marca un antes y después en tu vida, porque empezarás muchas cosas de cero. Aries, para ti no es nada fácil mirar hacia dentro, ponerte en contacto con tus emociones y reconocer lo que te está pasando. No te gusta ser vulnerable y dejar que los demás te vean como alguien débil. Esta Luna Nueva te va a ayudar a abrazar tu lado oscuro interior, ese lado que siempre escondes. El lado que suprimes para no dejar que los demás te hagan daño.

Tauro

Gracias a esta Luna Nueva, tendrás la oportunidad de hacer crecer tus relaciones, especialmente esa que últimamente es tan personal y cercana. Tus relaciones empezarán a ser más auténticas que nunca. Y no por arte de magia, sino porque tú serás consciente de que es momento de ser más sincero y directo que nunca. Llevas mucho tiempo aplazando esa conversación y, Tauro, te estás dando cuenta de que no puedes dejarlo más.

A partir de ahora, vas a cambiar el tonteo y coqueteo por palabras reales. Tus sentimientos salen a la luz por fin. Vas a derribar ese muro que habías construido para defender a tu corazón. Vas a renovarte por dentro, Tauro. Durante esta noche, oblígate a estar contigo mismo y a meditar para estar en contacto con tus sentimientos.

Géminis

Ha sido un año muy duro, Géminis, un año lleno de inseguridades, de indecisiones y de pensamientos negativos. Esta Luna Nueva va a ayudarte a darte cuenta de que no puedes seguir más tiempo así. Ahora, vas a ser consciente de que es hora de cambiar tu rutina. Esta Luna Nueva es una buenísima oportunidad para que empieces a estar más en contacto con tus emociones. Eso sí, Géminis, siempre siento realistas. Va a renovarte y va a suponer un gran reto para ti, pero ahora más que nunca, es importante ser sincero contigo mismo.

Pon de tu parte e intenta comprometerte todo lo que puedas a meditar, a intentar no pensar en negativo, a abrir tu mente y a dejarte llevar. Durante esa noche, párate y piensa si realmente te estás cuidado como deberías.

Cáncer

Esta Luna marca un nuevo comienzo en tu vida, especialmente en lo relacionado con el amor y lo sentimental. Cáncer, también la energía de esta Luna va a ser un impulso a tu creatividad, así que aprovecha para encontrar una manera de reinventarte. Estás en el momento ideal para comprometerte contigo mismo, para creer en ti y seguir adelante pase lo que pase.

Durante estos días, recibirás la oportunidad de empezar una relación personal. Muchas emociones tienen que salir a la luz, Cáncer. Es momento de abrazar tu lado oculto y de dejar que todo fluya. Deja de obligarte a ser alguien que no eres. Deja de compararte con los demás cuando tú mismo tienes muchísimo que ofrecer al mundo.

Leo

Deja de esconder tantos secretos sobre ti mismo, Leo. Es tu mecanismo de defensa por excelencia, pero no sabes el daño que puedes estar haciéndote a ti mismo. Reprimir el dolor de heridas del pasado puede que te haga sentir más fuerte, pero no te hace sentirte mejor contigo mismo. Sabes que, al fin y al cabo, no solo estás engañando a los demás, sino que también te estás engañando a ti mismo.

Esta Luna Nueva va a ayudarte a renovarte y a liberarte de todas esas cargas que has ido acumulando. Es hora de empezar de cero. Sea lo que sea, Leo, confía en ti, porque tienes la fuerza y la valentía suficiente para enfrentarte a esas heridas. Tú eres alguien valiente y esta Luna Nueva viene para recordártelo.

Virgo

Vas a sentir como todo tiene otro enfoque a partir de ahora, Virgo. Llevas semanas sintiendo como hay demasiada hipocresía en el ambiente, como si nadie estuviera siendo del todo sincero. Incluso, tú mismo, sabes que no has sido todo lo claro y honesto que podrías haberlo sido. Gracias a la Luna Nueva, la sinceridad vuelve a tu vida. También, va a ayudarte a ponerte en contacto mucho más con tus sentimientos. Aunque tú eres una persona práctica, de vez en cuando necesitas mirar hacia dentro y esta Luna Nueva te invita a hacerlo.

Tu lado más vulnerable puede ayudar mucho más de lo que crees a los demás, especialmente a una persona muy cercana a ti. Si los demás dejan de verte como alguien serio y te empiezan a ver como alguien real, les será más fácil conectar contigo.

Libra

Es hora de procesar todo lo que has vivido este año, Libra, y de hacer balance. Esta Luna Nueva, por un lado, te ayuda a ponerte en contacto con tus sentimientos y por otro, te pide que renazcas y dejes de lado tus errores. No paras de mirar al pasado y sentirte culpable por todo lo que has hecho y no has hecho. Es hora de renovarse por dentro, Libra. Aprovecha esta oportunidad que trae la Luna Nueva para despejar tu mente y pasar página. Ahora vas a luchar más que nunca para dejar de lado esa vergüenza que sientes cuando miras hacia atrás.

Te darás cuenta de que no sirve de nada y de que todo forma parte ya del pasado. Libra, durante esa noche, dedícate tiempo para ti. Apaga el teléfono, olvídate de las redes sociales y quiérete lo máximo que puedas.

Escorpio

Esta Luna Nueva en tu signo marca un punto de inflexión en tu vida, Escorpio. Es momento de renovarse, de dejar todos los traumas del pasado de lado y de empezar de cero. Esta Luna te pide que te mires al espejo y que te veas tal y como eres. Quítate todo el maquillaje, todas esas capas que te pones encima para esconder tus debilidades. La Luna te ayudará a verte tal y como eres y también a tener mucho más claro a ver en la persona en la que quieres convertirte.

Por otro lado, es hora de soltar todo ese rencor que no eres capaz de deshacer del todo. Escorpio, permítete dejarlo todo ir sin tener que vengarte de ello. Ahora más que nunca, tienes que pensar en ti. Tu salud (tanto física como mental) importa más que todo eso.

Sagitario

Estás en un momento bastante introspectivo, Sagitario, pero no es algo malo. Esta Luna Nueva marca un punto culminante en tu vida. Llevas semanas centrándote en ti, preparándote para el futuro y superando el pasado. Ahora toca poner en práctica todo lo que has estado preparando estas semanas de atrás. Es hora de establecer intenciones.

Si estás en una relación, la Luna Nueva pide que te acerques mucho más a ella, que no tengas miedo a sacar tus sentimientos y que seas romántico, aunque solo sea durante un rato. Sagitario, aprovecha esta Luna Nueva para decir eso que durante tanto tiempo te has guardado para ti. Tanto si tienes pareja como si solamente te gusta alguien, déjate de indirectas y di las cosas con claridad.

Capricornio

Te obsesionas con demostrarle al mundo que eres alguien duro y fuerte y muchas veces te olvidas de que tus emociones también están ahí. Ser sensible y delicado no significa ser débil. Esta Luna Nueva te recordará que tú también tienes derecho a caer, a sentir, a llorar, a romperte y no por ello eres menos que los demás. Ser vulnerable en un momento de tu vida no significa que lo seas siempre.

La Luna Nueva en Escorpio te ayudará a sentir todas tus emociones sin sentirte culpable. Ahora vas a sentirte libre, Capricornio, pase lo que pase. Vas a renovarte tanto por dentro como por fuera. Además, te darás cuenta de que gracias a todo lo que te está pasando, puedes ayudar a muchas personas. Esta Luna va a recordarte que reprimir tus emociones nunca funciona.

Acuario

Gracias a esta Luna Nueva vas a darte cuenta del poder que tienen tus emociones y tus sentimientos. Por mucho que intentes reprimirlos, siempre están ahí, Acuario, y muchas veces no eres consciente del poder que tienen en tu vida. Especialmente, en tu carrera. Todas esas emociones te ayudan a ser mucho más creativo, a ser más real a la hora de comunicarte con los demás.

Esta Luna Nueva te ayudará a quererlas y a valorarlas como se merecen. Vas a dejar de sentirte culpable por todo eso que tienes dentro. Además, la Luna va a darte un gran impulso para empezar algo de cero. Al estar más en contacto con tus emociones, vas a darte cuenta de que es hora de abrir una puerta y de cerrar otra.

Piscis

Esta Luna Nueva está en Escorpio, otro signo de agua como tú. Gracias a ello, te ayudará más que nunca a conectar con tus sentimientos a un nivel más profundo. No solo eso, sino que también te ayudará a conectar mucho más con los demás, con el resto del mundo. Que estés conectado y en sintonía con tus emociones no significa que te centres solamente en ti. Todas esas emociones van a ayudarte a conectar mucho más con los demás, especialmente con una persona.

Esta Luna nueva hará que el vínculo emocional que tienes con alguien sea mucho más fuerte que de normal. Ahora vas a empezar a remar en la misma dirección que esa persona. Sentirás que por fin sois dos en uno…

2020-11-12T11:55:27+02:00