Hay amistades de esas bonitas, que no te sueltan, que al pasar el tiempo aprenden a conocerte y te aceptan. No te exigen, no quieren tu atención, quieren verte bien. Son amistades que alivian el alma, que tienen el don de coser cada herida. Son esas que se quedan ahí cuando el mundo te cae encima. Esas que son como Libra, la persona que todos quisiéramos tener en la vida. ¿Por qué Libra es la amistad que estará cuando el mundo se te caiga encima?

Libra es generosidad, amor, apoyo. Es la persona que te escucha antes de juzgarte, la que te defiende cuando no estás y cuando estás también. La que comparte tu dolor y te aplaude tus alegrías. Libra es distante pero cuando está te lo da todo, es un abrazo al corazón, esa energía que todos deberíamos tener para continuar. 

Libra está cuando tu mundo se cae 

Libra siempre se pone en tu lugar, no puede evitarlo, necesita entender de forma profunda, no te agobia, te da tu espacio, para que seas tú quien le dé su tiempo. Libra te mejora, es la que te enseña que aún con pedazos rotos sigues brillando bonito. No te envidia, te inspira a que vueles más alto. Es la amistad que te presume a los cuatro vientos. Libra te hace reír, te hace gozar, te hace vivir. Y es por estas razones debería ser parte de tus días. ¿Por qué Libra es la amistad que estará cuando el mundo se te caiga encima?

5.- Amigos por aquí, amigos por allá 

No puede evitarlo, lo que pasa con Libra es que tiene la capacidad de conectar a un nivel emocional con alguien que apenas conoce. Inspira tanta confianza y tranquilidad, que le cuentas tu vida sin miedos. Es un signo que siempre está rodeado de gente, de los más queridos, porque le gusta ayudar, porque se adapta, porque no se siente superior, por eso adoramos a Libra. 

4.- Buenas decisiones 

Sí, Libra le hace honor a la indecisión, le cuesta mucho trabajo dar un paso, sin importar el grado de importancia. No obstante, es de las personas que siempre selecciona muy bien. Su intención es buena, así que siempre escucha a su mente y al corazón, no elige nada sin tomar en cuenta sus emociones, es un signo temperamental, así que todo lo que haga le afecta. 

3.- Valora con el alma 

En el momento que Libra decide que eres parte de su lista de personas importantes no hay quien la haga cambiar de opinión, a menos que ocurra una traición. Pero Libra siempre valora a sus amigos, pareja, familia, le gusta tener tiempo de calidad a su lado, hacer las cosas de corazón, ayudar cuando puede y cuando no puede, mueve cielo, mar y Tierra, así es Libra. 

2.- Honor a lo justo 

La balanza no la deja caer en la injusticia, es un signo que no soporta las discusiones, ni las humillaciones. Le gusta sentir que todo está en equilibrio, que le está dando su compañía a las personas que realmente valen la pena. Libra siempre analiza las razones y aunque todos digan que alguien es culpable, no sacará una conclusión hasta conocer la situación a fondo. 

1.- La paz primero 

No se esfuerza, Libra tiene la bondad en el corazón, es un ser lleno de luz, no tiene tiempo para rencores y prefiere estar en busca de la paz y la armonía. Es la amistad de mente abierta y serena, que siempre te ayuda a dar el siguiente paso. Libra te contagia, su vibra es genuina y no significa que siempre esté de buenas, pero lo intenta.