¿De qué manera te haces daño Libra? ¿Cómo puede ser que alguien como tu se haga daño a sí misma/o? Solo el pensar que un Libra puede ser duro ya es de extrañar. Pero el decir abiertamente que eres una persona muy dura contigo misma Libra, parece una mentira con mucha hipocresía detrás. ¿verdad? Eres un cachito de pan y de cielo caído del cielo que no hace daño ni a las moscas.

Entonces, ¿cómo podrías hacerte daño Libra? ¿cómo es posible que te hagas más daño de lo que realmente sabes o te imaginas? Porque valoras millones a tu gente y luego, a la hora de la verdad, te das cuenta de que esos millones no te valoran a ti como en realidad lo deberían de hacer.

Esperas a que los demás actúen de la misma forma en la que lo haces tu Libra, la forma justa, lo más justo para todos, la manera más limpia y libre de maldades…

Así es Libra, y en el fondo de tu corazón sabes que esto es una verdad como un castillo de grande, porque los Libra pecamos de dar y dar y luego, esperar a recibir lo mismo cuando en verdad, no hay ningún contrato diga que es reciproco obligatoriamente…

Te puede interesar: Lo que Libra puede echar de menos en su vida amorosa

EN PARTE, a veces es culpa tuya, por idealizar a las personas y por pensar que deben de actuar de la manera justa. Piensa en esto Libra: llevas el talento en las venas, eres el mejor amigo que todo el mundo quiere tener, tu personalidad se lleva el premio a la más creativa, más limpia y más original…Todos quieren tu puesto así que, no lo desperdicies buscando la atención de los demás.

En el momento en el que dejes de crearte falsas expectativas y en el que mires mucho mas por tu culo Libra, verás que todo puede ser muy diferente y que, en verdad, el egoísmo sano es muy necesario en la vida de todas y cada una de las personas. Si no nos amamos y nos queremos a nosotros mismos y nos anteponemos a los demás ¿quién lo hará por nosotros? Piénsalo.