Cada signo tiene una manera de actuar en las relaciones, pero al final, si las cosas funcionan, todos terminan dándolo todo. Unos casi desde el minuto uno, otros, cuando empiezan a fiarse de verdad, otros no saben lo que es ser duro y no dar nada… Aquí te enseñamos por qué lo das todo en una relación según tu signo.

ARIES: Si lo das todo en una relación es porque tus emociones son súper intensas. Tu no puedes dar algo a medias, no puedes hacer algo a medias… Tus sentimientos muchas veces son extremos. EXTREMOS AL MÁXIMO. Así que, o no quieres tener nada que ver con alguien, o sientes que es lo mejor que te ha podido pasar en la vida. Vamos, que si fuera por ti apostarías todo a una carta con esa persona. Se llama impulsividad. La que tienes para todo.

TAURO: Estás enamorado del amor y sinceramente, crees que es la cosa más bella del mundo. Y por eso te encanta estar enamorada/o Tauro. Y sí, aunque al principio puedas parecer demasiado independiente, en el fondo no lo eres, y cuando te dan un poco de confianza y crees que puedes fiarte de la otra persona, lo das TODO. Con miedos sí, pero TODO.

GÉMINIS: Eres de los que da todo en una relación incluso cuando no quieres darlo Géminis, incluso cuando dices que no lo harás y que eres más fuerte que todo. Te gusta estar enamorado y si alguien te da el mínimo trato de afecto, caes rendida/o a sus pies. Además, no te arrepientes de vivir las cosas tan intensamente Géminis, no te arrepientes porque sólo así te sientes viva/o de verdad.

CÁNCER: En el fondo, no te gustan las relaciones casuales Cangrejo, más bien eres de los que va directamente al grano. Y a ti, si te gusta alguien sueñas hasta con él/ella. Además, sólo tienes ojos para esa personas Cáncer. Las demás, pasan totalmente desapercibidas para ti. A veces, parece que quieres relaciones casuales pero no, esas note llenan para nada.

LEO: Eres una persona súper optimista Leo, y además te haces ilusiones todo el tiempo con casi todo en la vida. Cuando conoces a alguien especial en tu vida siempre esperas lo mejor, quizás incluso se te pasa por la cabeza que pueda ser el amor de tu vida… Por eso lo das todo, te muestras súper natural y como tú eres sin miedo a nada. Y si los demás se asustan, no es problema tuyo.

VIRGO: A menudo da la impresión de que quieres establecerte deprisa con la persona que te gusta. Y es que no te gusta perder el tiempo Virgo. Suena un poco raro pero las cosas como son, para ti estar de pica flor no vale de nada. No te sientes del todo cómoda/o y sabes que no es tu sitio. Al final es algo pasajero. Por eso das todo en una relación…

LIBRA: Si das todo en una relación es porque eres un/a romántico/a de libro. Aunque lo odies, aunque pienses a veces que no vale para nada, aunque te encantaría pasar mucho más de todo y ser más dura/o. Lo eres Libra, y por eso te entregas tanto y lo das todo en las relaciones. Siempre esperas que las persona que acabas de conocer sea la indicada… Siempre tienes esa fe.

ESCORPIO: Te gusta la soledad pero no sentirte sola/o Escorpio. Y a menudo, aunque reniegas muchas veces del amor, te pillas por los demás demasiado, y más aún si te entienden y te dan ese cariño que tanto necesitas muchas veces. Por eso, lo das todo en una relación. Cuando ves que alguien puede sumar en tu vida aprovechas cualquier oportunidad para conocer un poco más a fondo. Y aunque te puede costar un poco más al principio, te lanzas al final, y no hay freno…

SAGITARIO: Si lo das todo en una relación es porque te has enamorado poco a poco. Sagi, tu no eres de esos que vas a darlo todo de buenas a primeras, para nada. Te cuesta y es más, sientes que si lo haces es que has perdido un poco el control de toda tu vida. Pero hay un momento en el que lo das todo, y ese momento es cuando tu corazón empieza a palpitar mucho más fuerte… Y ahí ya no hay marcha atrás.

CAPRICORNIO: Sabes exactamente lo que quieres Capricornio, y cuando lo encuentras, lo siento pero no, no vas a querer dejar que se te escape. Por eso lo das todo en una relación Capri, porque no permitirás por nada del mundo que haya algún tipo de malinterpretación. Dejarás muy claro qué es lo que quieres desde el momento en que te empiezas a dar cuenta de que puede ser esa persona…

ACUARIO: A pesar de ser una persona súper independiente y libre tienes una personalidad un poco obsesiva Acuario. Una vez que alguien llama tu atención, no quieres dejarlo de lado. Pero es más, ni aunque quieras puedes hacerlo. Y si las cosas se complican, más te gusta y más atada/o te sientes a esa persona. Es un poco contradictorio y choca con tu forma de ser habitual, la que todos conocen… Pero es así.

PISCIS: Lo das todo en tus relaciones porque crees en el amor a primera vista Pececito. Como sea, confías, tienes esa capacidad para darte a los demás, y aunque por momentos quieras ser un poco más desconfiado, das oportunidades, una, dos y las que sean si intuyes que debe ser así. Lo das todo porque eres muy cariñosa/o Piscis y porque no entiendes algo a medias. O todo o nada. Y más, en el amor.