ESTO ES LO QUE HACE A ARIES SER AUTÉNTICO

Aries es de esas personas que transmiten positividad sin querer, que hacen que un día malo sea un día de aprendizaje y que puede convertir lágrimas en sonrisas. Aries es fuego, pasión, dedicación y fuerza y si estas a su lado, es obvio que te contagiará eso y mucho más. Todo positivo, todo para mejor, porque Aries es lucha desde que nace, es temperamento desde la cuna y es ímpetu desde que pisa el suelo cuando se levanta.

Tener a una persona tan autentica al lado solo puede sumar, jamás restar, porque aunque tenga su fuerte carácter, en realidad, es un pilar muy fundamental cuando más se necesita.

Estar a su lado es un privilegio, porque no hay mentiras (sus expresiones siempre dicen la verdad, aunque se calle y se quede en modo silencio, los gestos de Aries son leyenda) Con su pasión por llegar a ser el número uno en todo lo que hace, contagia al resto de las personas que están a su alrededor, e invita a no rendirse nunca a la primera. Aries es de esas personas que te hablan con conocimiento, que te aconseja de corazón y que no tienen filtros a la hora de decirte la verdad. Aunque sepa que duela, aunque reconozca y sepa que sus formas a veces, no son las mejores te dice todo lo que siente de principio a fin, sin trampas ocultas, sin nada con doble sentido.

La franqueza fogosa de Aries es el mejor remedio en un mundo donde lo tóxico, aún existe. Donde la verdad, está muy sobrevalorada y donde lo realmente importante, es ir de frente. Si quieres eso, quédate con Aries. Por eso es una persona auténtica de cabeza a pies, porque es fiel a sus principios y porque sabe ser verdad cuando no hay claridad.

2018-06-06T13:21:52+00:00