CONSEJO PARA ARIES PARA ENCONTRAR EL AMOR

Tómate las cosas con calma, Aries. Tu mundo siempre gira alrededor de la espontaneidad y te gusta vivir el momento sin preocuparte por nada. Cuando quieres algo, lo quieres AHORA. No te gusta esperar y por eso te desespera un poco estar esperando a que el amor llegue a tu vida. Estas prisas hacen que a veces no elijas a la persona adecuada, simplemente porque necesitas enamorarte de alguien ya de ya. No le das tiempo a demostrarte cómo es realmente antes de empezar una relación. Debes de aprender a saber esperar para poder encontrar el amor verdadero.

No te vayas con el/la primero/a que entre en tu vida. Analiza bien la situación, conoce bien a esa persona… Básicamente, ponle a prueba antes de darle esa oportunidad.

Pero, tienes que encontrar a una persona que sepa entenderte bien, antes que nada. Tienes un carácter un poco dominante e incluso eres una persona que lucha hasta el fin por conseguir lo que quiere, que le dan igual los impedimentos que haya por el camino. Tienes que encontrar a esa persona que no le tenga miedo a tu carácter y que sepa sacar tu lado más tranquilo. Y una vez que hayas encontrado a esa persona que crees que es ideal para ti, debes de seguir manteniendo la calma.

Recuerda que el amor no es algo que aparezca de la noche a la mañana, si no que va floreciendo poco a poco. Cuida tu relación, mima a tu pareja, escúchala y también presta atención a lo que te dicen los demás. Lentamente se irá forjando el verdadero amor y se podrá convertir en algo que resistirá para toda la vida. Así que, Aries, el mayor consejo que podemos darte para encontrar el amor es que seas paciente, que mantengas la calma y que no te desesperes. Aries, lo mejor está por llegar, seguro…

2018-08-09T11:08:57+00:00