POR QUÉ LOS SIGNOS NO VAN A CONFIAR DOS VECES EN EL MISMO TRAIDOR

15 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

POR QUÉ LOS SIGNOS NO VAN A CONFIAR DOS VECES EN EL MISMO TRAIDOR

15 Mar 2023

Dicen que nunca sabes lo valiente que eres hasta que no tienes otra opción. La traición duele, destroza lo más profundo del alma y sientes que una parte de ti ya no volverá a confiar del todo. Esa persona tiró por el suelo tu confianza y ahí fue cuando entendiste que no todo el que sonríe bonito es de fiar. Se vale amar, se vale ser intenso, se vale vivir como si no hubiera un mañana, pero… lamentablemente, no se vale hacerlo con cualquiera. ¿Por qué los signos del zodiaco no van a confiar dos veces en el mismo traidor? 

Aries 

A ti la traición te cambia en un instante, es el dolor el que acaba con todo el amor que le tenías a esa persona. Sin embargo, quieres el cierre completo, que tenga el valor de verte a la cara y decirte cómo te hizo daño. Estás acostumbrado a manejar situaciones complicadas, no te asusta que tus emociones se desborden, quieres dejarle claro que no  quieres más su presencia en tu vida. 

Tauro

Algo que nunca vas a poder comprender es cómo una persona después de traicionar tiene el valor de acercarse para bromear sobre lo sucedido. El cinismo te molesta bastante, pero al mismo tiempo te ayuda abrir los ojos. No quieres un mentiroso a tu lado, si lo hizo una vez seguramente lo va a repetir de nuevo. Definitivamente, las segundas oportunidades no son lo tuyo. 

Géminis

La traición para ti es sinónimo de introspección, es la oportunidad que tienes para ir hasta lo más profundo de tu bondad y te lleva a la conclusión de que no cualquiera la merece. Le diste tu mejor versión a alguien que ignora lo que es la solidaridad y todavía tiene el descaro de ponerse a la defensiva. Está asustado, porque sabe que contigo no hay vuelta atrás, así es, ahora que aprenda la lección porque sólo tendrá tu indiferencia. 

Cáncer 

Ese traidor encontró a la víctima ideal a tu lado, pues desde un principio detectó que eres una persona leal, capaz de meter las manos al fuego por los que ama. Se convirtió en uno más de los tuyos, fingió quererte y respetarte, pero no, al final ha sido lo peor que te ha pasado. Sin embargo, te quedas con lo aprendido, te ayudó a detectar las malas intenciones más rápido y ahora te alejas a tiempo. 

Leo 

Por supuesto, Leo, que no vas a ponerte en el suelo para que pasen por encima las veces que quieran. Esa persona no se tomó el tiempo para analizar lo que perdería, te trató de una manera irrespetuosa y pensó que mostrando su cara de lamento era suficiente. Que ni lo piense, tu lado orgulloso no va a permitir tanta humillación. Es absurdo que quiera volver a ser parte de tus días, de todas maneras la confianza jamás regresará, que siga su camino. 

Virgo 

Por fortuna, eres un signo demasiado sensato, competente e inteligente, como para permitir que la traición de alguien que carece de valores te hunda en la tristeza. Te duele porque eres un ser humano, pero no vas a darle el gusto de ir a rogarle para que vuelva a tu vida. No tiene solución, la confianza que le otorgaste se rompió y ahora es mejor que asimile que lo único que va a recibir de ti es frialdad. Te hará un favor al alejarse. 

Libra

Esa persona conoció tu alma divertida, la manera en la que siempre la incluiste en todo lo que hacías, le compartiste tu círculo, tu familia, amigos y fue capaz de burlarse de tus inseguridades, mientras decía quererte. No hay duda de que ese tipo de acciones te hieren y que hay veces en las que todo se te sale de las manos, porque te cuesta asimilar que exista tanta maldad en alguien, pero cuando lo haces, te vas, no tienes que aguantar. 

Escorpio 

Son muchos los que te describen como exagerado, pero la verdad es que no vas a tolerar malos tratos de las personas que supuestamente dicen estar de tu lado. Si alguien te falla, no lo vas a perdonar y no es rencor, es amor propio. Escorpio, sería absurdo que volvieras a confiar en un traidor, no vas a tener al enemigo cerca. Prefieres quedarte con pocos que con un montón de hipócritas, lo que quieres es lealtad. 

Sagitario 

Eso de andarle dando vueltas a un mismo asunto, no es para nada lo tuyo, prestas atención a las primeras señales y si alguien es mala vibra lo sacas de tu camino. La vida es demasiado corta como para compartirla con gente inestable que no sabe respetar los secretos que le compartes o peor aún, los usa en tu contra. Eres intenso cuando te entregas, pero con la misma intensidad arrancas la página, no te interesan sus explicaciones. 

Capricornio

Si hay algo que hace que pierdas la cordura es sentirte manipulado, Capri, detestas que la gente use sus artimañas para obtener algo con base a sus expectativas. Es imposible que mantengas el vínculo con una persona así. No guardas rencor, simplemente, ya no quieres volver a verla y si algún día te la encuentras harás como que nunca la conociste. No es por venganza, pero tu paz mental no la vas a arriesgar. 

Acuario

Tus verdaderos amigos los cuentas con los dedos de una sola mano y te sobran, pues pocos tienen el privilegio de ganarse esa etiqueta. A ti te gusta sentir que lo que sale de tu boca está seguro y no tener que andarte cuidando de quien supuestamente es tu amigo o pareja. Posees la energía como para asimilar que te traicionan, pero no te enganchas, entre más rápido salga de tu vida, mejor. Puede disculparse si quiere, pero rara vez te conmueve su lamento, sólo escuchas por educación. 

Piscis 

Sin duda, es muy molesto para ti enterarte de que hay personas que invierten energía en desprestigiar tu imagen, quieren hacerte quedar mal, cuando por mucho tiempo estuvieron comiendo de tu mano. Esa gente es la peor, andan por la vida actuando a su conveniencia y tienen la habilidad narcisista de soltar lágrimas para pedir perdón y seguir haciendo de las suyas. Por fortuna, tú ya no te tragas ese cuento, lo echas de tus días y punto. 

 

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

No te pierdas…