Se trata de pasar de página, dejar ir, poner el punto final. Es simple escribirlo, puedes hacerlo de mil maneras, pero afrontar la realidad es sumamente doloroso. De repente hay días buenos y otros que te arrancan hasta el alma. Sin embargo, ese amor sigue ahí, aferrado, sin darte la oportunidad de conocer a alguien más. ¿Por qué no puedes sacar de tu corazón a esa persona de una vez por todas? Tu signo del zodiaco responde.
Aries
Algo te dice que ya estás listo, que no puedes seguir volviendo a los recuerdos del pasado, pero el problema es que detestas que te den una negativa. Aries, date cuenta, es un juego de tu ego, te está diciendo que siempre tienes que ganar y no es real. Tu paz mental no tiene precio, no dejes que un capricho te quite la felicidad. Ya vendrán corazones que sí te valoren.
Tauro
El amor es bonito, pero uno de los peores errores es querer vivir de la esperanza, eso es idealizar y lo único que vas a conseguir es terminar con el corazón doblemente roto. Se te ha metido en la cabeza la idea de que no era su tiempo, que su amor puede ser más adelante y te cuesta muchísimo aceptar la ruptura. Pero eso lo piensas tú, sin darte cuenta de que la otra persona ya te soltó.
Géminis
Ojalá todo el mundo entendiera que un amor sano no duele, no se padece, se vive. Te acostumbraste tanto al drama que lo normalizaste. Dime, ¿Qué extrañas? Esa persona y tú se la pasaban discutiendo por todo, son contados los momentos que en verdad tenían paz. Quieres que regrese, porque tienes la idea de que amar está relacionado con el caos, pero no es así.
Cáncer
Te entiendo, el enamoramiento no avisa, llega y se impregna en tus emociones más escondidas. Sé que esa persona fue muy importante para ti, porque lograron conectar a un nivel inexplicable, pero créeme que no será la única. Imagínate, si pudiste hacerlo con la persona equivocada, ya vendrá algo mágico con la correcta. Deja de romantizar algo que no es correspondido.
Leo
Si hay un signo en esta lista que no está nada acostumbrado a perder, eres tú y en el amor la situación se pone todavía peor porque te haces castillos en la cabeza, en donde tú eres el malo de la película. Es decir, tu ego, te dice que te están rechazando, que no estás dando todo de tu parte y no te quieres dar por vencido fácilmente, pero lo que tenían se venció hace mucho tiempo.
Virgo
Hasta parece irónico, pero hay veces en las que te desconectas tanto de la realidad que terminas creyendo que no estás dando tu mejor versión. Con tanta mortificación encima de ti es imposible que puedas dejar el pasado en su sitio. No es verdad eso de que tuviste la oportunidad y la dejaste ir. Pregúntate cómo llegaron hasta el final, ya no había nada, no te aferres a un imposible.
Libra
Si existieran pruebas sobre dejar ir, seguro no te iría muy bien. Y es que necesitas tiempo para comprender la situación por completo, son muchas las emociones mezcladas. Por lo regular, creas lazos muy fuertes, tanto que hasta puedes intentar ser su amigo, pero en el camino te das cuenta de que eso duele más. Libra, ya, deja de tratarte de una manera tan cruel, no te lo mereces.
Escorpio
Una parte de ti está muy pegada al orgullo, por eso no sueltas, esa persona hizo que salieras de tu zona de confort y después decidió irse. Al principio eras inalcanzable, se esforzó en conquistarte, pero todo cambió. Eso lo repruebas totalmente, tu ego está desesperado por demostrar que sigues siendo igual de atractivo y lo eres Escorpio. Sin embargo, esa persona ya no opina lo mismo y está bien.
Sagitario
Tu memoria puede ser muy cruel, porque no deja pasar ni un instante, revive cada carcajada, cada lágrima, cada momento en el que te sentiste en el cielo a su lado. Es imposible que olvides la manera en la que se confesaron lo que sentían, pero eso ya se acabó. Significó mucho para ti y esa conexión te hizo ver la vida diferente, está bien, pero es momento de dejar ir y seguir, no hay más.
Capricornio
El punto aquí es que no eres el tipo de persona que va por ahí, abriéndole el corazón a todo el que llega. Sueles tardar mucho en entregarle la llave a alguien, pero cuando lo haces, la intensidad no falta, le apuestas a algo duradero y cuando no te corresponden te pega muy duro. Tus sentimientos son reales, llora hasta que te canses, pero después prepárate para soltar
Acuario
Esa persona te enseñó una parte de ti que no conocías, lo hizo muy sutilmente, pero pudiste confiar a un nivel bonito, en el que te sentiste respetado, amado y escuchado. Por supuesto, que eso se echa de menos, pero tú sabes que no todo fue perfecto y ver las cosas sin una venda en los ojos te ayudará. No sueltes lo que te sanó, pero deja ir a la persona, sólo piensa, llegará alguien todavía mejor.
Piscis
No eres difícil de amar, es sólo que son contadas las personas que logran ir hasta lo más recóndito de tu corazón. Esa persona te abrió las emociones, quedaron a flor de piel y te sentiste muy cómodo, pero no significa que es la única con la que puedes vivir momentos bonitos. Deja de compararla con nuevos amores, les estás poniendo demasiada presión y van a huir.