Es posible que algunos digan que es el ego el que hace que te imagines cosas, pero no. Hay algo en ti que deja huella en cada corazón que tocas, no es tu intención, pero te recuerdan después de los años. Sin planearlo, apareces cuando besan otros labios o se pierden en nuevos brazos. Por qué nunca te van a olvidar aunque lo intenten según tu signo.
Aries
Tú sabes que cuando alguien te encanta das lo mejor de ti, realmente te gusta que la persona se sienta cómoda contigo. Te preocupas por sus pensamientos y cuando estás a su lado buscas la manera de que se vuelva un momento inolvidable. Es tu parte riesgosa la que envuelve, sabes cómo impulsar a que rompan sus miedos y eso no lo puede suplir cualquiera.
Tauro
Por supuesto, que tienes un lado obstinado, de eso no hay duda. Cuando una idea se te mete en la cabeza no desistes y la cosa es peor si alguien te gusta, no te conformas. Eres de los que apuesta por todo o nada. Son tus sueños los que te mantienen de pie, contagias tus victorias y es tu determinación la que te permite amar sin filtros, tanto que te siguen recordando.
Géminis
En definitiva, tu lado dulce te define, eres un signo muy genuino, te sale del alma mostrar tu mejor versión. Además, eres muy profundo y eso hace que la gente te tenga confianza, eres magnético y al mismo tiempo la válvula de escape que muchos quisieran en sus vidas. Hay historias de amor en tu vida que no han salido muy bien, pero de todas maneras te guardan en su corazón.
Cáncer
Tu parte tierna es irremediable, no te sale eso de ser cruel, mucho menos si la persona te interesa desde un principio. Son tus detalles, tus besos, la empatía, todo eso es algo que se te da de manera natural y se vuelve un imán para los amores que se cruzan en tu camino. Es tu parte protectora la que los hace sentirse seguros y es lo que más echan de menos.
Leo
Aquí nadie va a negar que tus sentimientos son un poco necios, locos y hasta impulsivos. Eres un signo al que no le gustan las hipocresías y por eso buscas parejas que estén a tu nivel de lealtad. Por supuesto, hay quienes se disfrazan muy bien y hay veces en las que tienes que cortar lazos, pero eso no significa que te dejen ir fácilmente. No te sueltan, porque saben lo mucho que vales la pena.
Virgo
Es posible que seas el más discreto de todos los signos a la hora de demostrar amor, pero en el fondo sabes que en tu corazón no hay mentira. Una vez que alguien se apodera de tu parte romántica, difícilmente sale. Tu manera de amar es muy genuina, pero jamás pierdes tu independencia. Le enseñas al otro que una relación no es sinónimo de perder la esencia.
Libra
En su momento tu corazón se desborda de amor, porque nunca te ha gustado querer a medias. Si decides tener una relación es para atreverte a dejarte llevar, no hay más. Te encanta ir almacenando momentos dulces, divertidos y locos. Sin embargo, sabes que la vida no es un cuento de hadas, esa parte de ti tan realista también enamora. Hace que te valoren y que no te olviden.
Escorpio
A ti no te asusta que tus emociones tomen el control de vez en cuando. El amor muchas veces se trata de lanzar una moneda al aire y seguir avanzando. Eres magia, se siente en la manera en la que mimas, besas y abrazas. Amas las pláticas hasta el amanecer y poner a prueba tu lado más temeroso. No te olvidan, porque abrigas con sólo estar cerca, no hay más.
Sagitario
No lo planeas, tu personalidad encaja fácilmente. Quizás es tu alma libre la que enamora y hace que tus parejas se sientan dueñas del mundo. Los límites no están en tu vocabulario cuando amas y es por eso que no te olvidan fácilmente. Dejas un sitio difícil de cubrir, por más que lo intenten jamás llegan a tu nivel. Te recuerdan, aunque muchas veces les molesta.
Capricornio
Tu alma es firme, cuando te enamoras no te andas por las ramas, quieres saber si la otra persona está en el mismo canal. Al principio eso asusta, pocas son las personas que están listas para lidiar con tanta determinación. Sin embargo, eso es precisamente lo que hace que se la jueguen por ti. Vales muchísimo la pena y por eso siempre quieren volver.
Acuario
Es verdad, hay veces en las que ni tú mismo entiendes todas las cosas que te sacuden la cabeza, pero cuando se trata de tener una relación, eres capaz de ceder. Por supuesto, eso no quiere decir que vas a poner en juego tu autonomía, pero te esfuerzas en que lo que construyan sea muy real desde un principio. Tu amor es poco convencional y eso se extraña.
Piscis
Tú lo sabes, es imposible que se vuelvan a encontrar a una pareja como tú, no es por presumido, es porque te entregas de una manera incondicional. No hay ni una gota de mentira en lo que das y es por eso que inevitablemente transmites paz. Esa energía tan bonita no se puede borrar. Te recuerdan por ser tan dulce, intenso y detallista.