Eres una persona muy feliz Sagitario, aun teniendo un día de mierda eres ese alguien capaz de hacer que ese día de mierda, sea un buen día para seguir mirando hacia el frente. Eres una persona con mucho entusiasmo hacia todo, con mucho encanto, con muy buena vibra y con muchas ganas de conocer mundo. Siempre. Eso siempre. Contigo, una aventura no es necesaria porque TU YA ERES LA AVENTURA EN PERSONA. Así es, pasar tiempo contigo de tu mano es ganar en calidad de vida, en ilusión, en momentos divertidos y en todo lo que sea positivo…

Es obvio que tienes carácter y que cuando quieres pones de los nervios a la persona más paciente del mundo, pero en general te aman mucho Sagitario porque has hecho que tu círculo de amistades esté muy a gusto con tu presencia. Eres su sol, su luz y sus estrellas cuando todo lo demás, es oscuridad fría y opaca…

Pero claro, no todo son rosas y corazones, es obvio. En tu caso Sagitario, es peligroso el tema, porque siempre aparentas estar feliz y luego, por dentro, en ese pedazo de corazoncito que tienes hay batallas mas enormes que toda la positividad que llevas en tus venas.

Te puede interesar: Lo que Sagitario puede echar de menos en su vida amorosa

Eres una persona muy dura contigo misma Sagitario cuando te pones límites de la nada.

Cuando dices hasta aquí. Cuando ves que el compromiso se puede hacer duradero en tu vida, cuando realmente notas que algo te puede atar a una persona o a un lugar… Ahí, te atacas a ti misma/o sin piedad y cortas de raíz. No es miedo al compromiso, porque en el fondo eres una persona muy responsable que puede unir compromiso y aventura, es más bien miedo a que ese compromiso pueda contigo y te acabe cortando las alas. Eso es Sagitario, a tus alas no las toca ni dios, así de claro.