POR QUÉ TAYLOR SWIFT ES UNA SAGITARIO QUE NACIÓ PARA SER MILLONARIA

30 Ago 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

POR QUÉ TAYLOR SWIFT ES UNA SAGITARIO QUE NACIÓ PARA SER MILLONARIA

30 Ago 2023

Aunque ella no necesita presentación, hay que decir que Taylor Swift es toda una estrella. Desde su nacimiento su carta astral ha marcado un futuro brillante gracias a los astros que la cobijan. Taylor nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania. Estas coordenadas la hicieron un bello Sol en Sagitario, una sensible Luna en Cáncer y una poderosa Ascendente en Capricornio. ¿Por qué Taylor Swift es una Sagitario que nació para ser millonaria?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Swift saltó a la fama consolidándose como un ícono de la industria de la música pop. Es una cantante y compositora estadounidense que ha recibido numerosos premios y se volvió muy popular desde que presentó su primer álbum en 2006. Su álbum Fearless es el álbum de música country más premiado de todos los tiempos. Taylor Swift es una de las artistas más condecoradas de la historia: primera y única artista femenina en ganar el Grammy al Álbum del Año por sus grabaciones en solitario y la mayor cantidad de premios Billboard Music Award para una artista femenina.

Todos sus logros y reconocimientos le han concedido fama y una gran fortuna. Según la lista The Celebrity 100 de la revista Forbes, Swift ganó 18 millones de dólares en 2009, 45 millones en 2010, 45 millones en 2011, 57 millones en 2012, 55 millones en 2013, y 64 en 2014. Y el conteo va en ascenso.

Al observar la carta natal de Taylor Swift, podemos comprender mucho de su fortuna, especialmente, comprender por qué nació para ser millonaria.

Sol en Sagitario

El signo solar representa el brillo que una persona vino a compartir con el mundo. Es nuestra identidad. Las personas con el Sol en Sagitario como Taylor, son despreocupadas, optimistas y apasionadas por la vida. Valoran mucho su libertad y siempre están buscando formas de expandir sus horizontes. Rara vez se asustan por los obstáculos que se presenten en su camino. Tienen mucha fe y convicción en lo que saben que pueden lograr. Sagitario es un signo de fuego mutable, así que sus nativos son seres que confían en su fuego interno. Gobernados por Júpiter, el planeta de la suerte, la fortuna y la expansión, estas personas se sienten cómodas viviendo fuera de su zona de confort.

El Sol en Sagitario de Taylor explica su personalidad abierta, cálida y extrovertida. La cantante no sólo es famosa por su composición musical experimental, sino por su presencia dinámica e imponente en el escenario. Ella está en constante crecimiento y no le teme a los desafíos. No tiene miedo de arriesgarse creativamente y es precisamente lo que le ha permitido tener muchos éxitos musicales y también económicos. 

Luna en Cáncer y su conjunción con Júpiter

Cáncer es el signo de la Luna, por lo que tener a la Luna en Cáncer refuerza las características propias de este signo lunar. Las personas con esta Luna experimentan con mucha más fuerza todas las bondades de una Luna en domicilio. Las personas con la Luna en Cáncer son muy sensibles y están sintonizadas con sus emociones y las de los demás. Saben como por un poder sobrenatural lo que otros sienten y necesitan. Les encanta pasar tiempo con sus seres queridos y cuidar de todo aquél que lo necesite. 

Nacida con la Luna en Cáncer, Swift está muy conectada con sus sentimientos lo que se deja ver en las letras de sus canciones. No hay fanático que no se sienta conmovido o interpelado por las historias que narra sus canciones. De esta manera, ha construido un vínculo emocional con sus fans que pocos artistas pueden simular. 

Swift tiene su Luna en conjunción con Júpiter en su descendente, indicando una gran popularidad entre el público femenino y las mujeres jóvenes. Esta conjunción también indica que los otros, su público, la admira por su autenticidad generando grandes recompensas para su carrera.

Ascendente en Capricornio y su conjunción con los grandes: Mercurio, Neptuno, Urano, y Saturno

Un ascendente en el terrenal Capricornio señala un camino de concreción de nuestras ambiciones, metas y sueños. Regidas por Saturno, el planeta del tiempo, las estructuras y las responsabilidades, las personas con este ascendente vinieron al mundo para aprender a sostenerse económicamente y emocionalmente. Por lo general, son personas sensatas, responsables y ambiciosas. 

Además del expansivo Sol en Sagitario, el hecho de tener un ascendente en Capricornio ya nos dice mucho sobre por qué Taylor Swift nació para ser millonaria. Un ascendente en Capricornio se propone una meta ambiciosa y gracias a su disciplina y compromiso la alcanza. Los ascendentes en Capricornio generalmente proponen proyectos ambiciosos y logran resultados exitosos. Y hay que decir que la carrera de Taylor además de exitosa ha sido próspera económicamente.

También ha sido próspera de muchas otras formas. Es imposible ignorar el stellium que tiene en Capricornio. Un stellium es un fenómeno astrológico que ocurre cuando existe un grupo de tres o más planetas en un signo zodiacal o en una casa de la carta natal. En el caso de Taylor, además de su ascendente, tiene a Mercurio, Neptuno, Urano y Saturno en Capricornio. Todo esto la provee de arte, amor trascendental, sueños cumplidos y formas revolucionarias de impactar en el mundo.

Además, su ascendente en Capricornio está en conjunción con Mercurio. Este planeta personal representa la manera de comunicarnos y cómo expresamos nuestros pensamientos, sentimientos e ideas con el mundo. Esta es una ubicación especialmente importante para Taylor, dado su trabajo como cantante y escritora.

Tener un Mercurio en Capricornio hace que Taylor Swift sea muy concreta en la forma de expresarse. No hay lugar a dudas para lo que ella quiere decir. Este emplazamiento es propio de personas francas, directas y certeras que logran lo que se proponen diciendo exactamente lo que quieren y necesitan. Esto tiene sentido para Swift, quien ha construido una exitosa carrera gracias a su capacidad para traducir sus pensamientos, emociones y experiencias en arte. De hecho, que tenga al ascendente y a Mercurio en conjunción con Neptuno, el planeta del amor trascendental, de los sueños y del arte nos dice fuertemente que su fortuna está en el hecho de decir lo que siente a través de su música. Es así como expresa el amor por los demás, de una forma artística.

Y sin duda, su arte llega a las masas. Su amor es expansivo. Lo cual también se explica por el hecho de tener a Mercurio en oposición a Júpiter. El planeta de la comunicación dialogando con el expansivo Júpiter la convierte en una cantante famosa, así es, en una comunicadora cuyo mensaje tiene importantes dimensiones y llega a un público masivo.

Pero Mercurio también está en conjunción con Saturno en Capricornio. Una de las desventajas de esta ubicación es la limitación de la propia expresión. Que el Mercurio de Swift esté sentado junto a Saturno, el planeta de las limitaciones, puede sugerir que con mucha disciplina y esfuerzo la música fue el medio que Swift eligió para encontrar su voz. También es una señal de que se ha convertido (y seguirá haciéndolo con el tiempo) en una de las voces más fuertes, sólidas e importantes del campo en el que se desenvuelve.

Venus en Acuario en su casa de la identidad y en relación con Marte

Venus es el planeta que rige el dinero, el romance y el deseo. Las personas con Venus en Acuario aman lo diferente y no les gusta sentirse atados a formas convencionales del deseo o de amar. 

Aunque es muy divertido hablar del amor y lo picante de las relaciones de una cantante tan famosa como lo es Swift, lo que nos interesa aquí es entender qué nos dicen los astros acerca de por qué nació para ser millonaria. Y Venus nos lo dice clarito. Taylor Swift tiene Venus en Acuario en su casa 1, la casa de la expresión personal y de la identidad. Alguien nacida con este emplazamiento carga con la fortuna de atraer el dinero a través de la expresión de quien es, y Taylor ha hecho su fortuna mostrándole al mundo su arte, su expresión de vida. 

En efecto, una Venus bien posicionada en la carta natal de un cantante puede hablar del flujo de creatividad, arte y estética. También puede indicar qué tan famosa o rica será una persona. Taylor Swift tiene su Venus sextil con Marte, lo que hace que se concentre ferozmente en trabajar por sus sueños. 

Con un aspecto positivo entre Venus y Marte, una persona se entrega incansablemente a cualquier cosa que haga latir su corazón. En el caso de Taylor, su música. Y cuando alguien se entrega de esta forma obtienen grandes recompensas. Esta relación entre Venus y Marte también hace que sus nativos sean muy populares, además de estéticamente atractivos. 

Es así que su Venus nos cuenta cómo Swift continúa estableciendo un revolucionario y alto estándar en la industria musical. Y sobre todo demuestra que seguirá teniendo éxito en cualquier cosa que se proponga siempre que esté dispuesta a hacer el trabajo y que ame con todo su corazón aquello que haga.

Marte en Escorpio 

Marte es el planeta de la energía, la ambición y el impulso. La ubicación de Marte en la carta natal habla de cómo canalizamos nuestra pasión en acción y luchamos por lo que queremos. Escorpio es un signo de agua apasionado, instintivo e intuitivo que es muy paciente a la hora de enfrentar cualquier desafío. Las personas con Marte en Escorpio, aunque no lo parecen a simple vista, son muy intensas y brillan frente aquello que les encanta. Marte en Escorpio no se siente intimidado por la cantidad de tiempo, esfuerzo o sacrificio que se necesita para conseguir lo que quiere. Siendo Marte uno de los regentes de Escorpio (junto con Plutón) la energía de este planeta fluye abierta y libremente en su domicilio.

Taylor Swift tiene a Marte en el intenso y seductor signo de Escorpio. Para Taylor, esto significa que es además de conseguir lo que se propone fácilmente, alcanza mucho éxito. Tener Marte en Escorpio es una señal de un fuerte impulso y una ligera terquedad cuando se trata de alcanzar y consolidar cosas importantes en su vida en general y, de manera particular, en su carrera. 

Nodo Norte en Acuario en Casa 2

Y si continuamos hablando del éxito y la millonaria carrera de Taylor, ¿qué decir del Nodo Norte sobre el inicio de su Casa 2? La Casa 2 en una carta natal representa el valor, los recursos, la autoestima y el dinero. Dependiendo del signo y los planetas ubicados allí, nos habla de cómo nos relacionamos con los recursos de todo tipo(materiales, espirituales, naturales), cómo nos valoramos y cómo obtenemos y nos relacionamos con el dinero. Por su parte, el Nodo Norte es un punto matemático en la carta natal que nos habla de lo que vinimos a aprender en esta vida para evolucionar. La relación entre el Nodo Norte y la Casa 2 nos da grandes noticias sobre la presencia de la riqueza en nuestra vida pues trae suerte en los negocios y acumulación de riqueza. El destino de un Nodo Norte en Casa 2 es volverse autosuficiente. Y en Acuario, invita a aprender a mirar hacia el futuro con confianza inspirando acciones altruistas o con un alcance humanitario.

En el caso de Swift, es claro que ella vino a la vida para hacer fortuna económica ofreciéndole su bella música a la humanidad. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…