Seguramente, has tenido ese momento en el que te sientes la persona más insignificante de este mundo, parece que por más que hagas y hagas nunca es suficiente. Eso te rompe, te hace preguntarte si algún día las cosas cambiarán. Sin embargo, hay gente a la que le gusta minimizar a otros, es muy hábil. Sabe perfectamente cómo envolverte para que le muestres tus debilidades y a la menor distracción te ataca con toda su energía negativa. ¿Por qué te sientes menos que el resto? Según tu signo del zodiaco, hay una explicación.

Aries

A menudo, intentas ver el lado bueno de las cosas, pero hay personas que se empeñan en sacudirte hasta que tus miedos quedan expuestos. Duele, saber que no te sientes capacitado para hacer las cosas que te gustan. Quizás es la culpa la que no te permite avanzar y te hace creer que te falta algo. Date cuenta, has logrado mucho, pero lo ignoras, necesitas reconocerte.

Tauro

Sin duda, te aterran los cambios y bastante, por eso no sueltas la rutina, es una manera en la que sientes que tus pasos son seguros. En esos momentos nadie puede hacerte cambiar de opinión, pero lo malo comienza cuando las cosas no salen como las planeas. Ahí es cuando te agobias y empiezas a echarte la culpa de todo. Lo haces de una manera tan cruel e intensa, que te hieres terriblemente.

Géminis

Tu autoestima no entiende de razones, hay veces en las que llega hasta la cima y otras en las que te sientes el ser más diminuto. Te preocupa no tomar el camino correcto y es por eso que le das mil vueltas a una misma cosa. De hecho, hay personas a tu alrededor que no ayudan mucho, porque se empeñan en destacar tus errores, quieren que pienses que no eres capaz de aprender y seguir adelante, no les creas.

Cáncer

Pocas cosas te derrumban, pese a que eres un signo muy sensible, en tu alma también habita un ser demasiado fuerte, siempre dispuesto a ser mejor en todos los sentidos. Aunque, cuando fracasas y te terminas enamorando de alguien que no tiene la menor idea de lo que es querer bonito, te rompes. Ahí es cuando sientes que no estás a la altura de nadie, te dañas por culpa de alguien que no tiene la valentía de darlo todo por ti y eso no se vale.

Leo

Definitivamente, eres un signo muy especial, tu brillo destaca entre la multitud y encanta, pero no por ego, porque sabes que te mereces atenciones y que no estás para lidiar con amores que te quieren hoy y mañana quién sabe. Quizás, eso es lo que te hace sentir menos, cuando lo entregas todo, dedicas tu tiempo y tu atención a esa persona, pero te termina pagando con tanta indiferencia, que te duele.

Virgo

Eres tan bueno al disimular que todo está bien, que se vuelve un desafío descubrir las lágrimas que esconde tu mirada. Lo que menos deseas es convertirte en la razón preocupante de los que amas, por eso te callas. Analizar y analizar se ha vuelto uno de tus pasatiempos favoritos, pero te atormentas con críticas muy dolorosas. No hay peor enemigo que tú mismo en esas noches.

Libra

Con el paso del tiempo has ido acumulando un montón de rasguños en el alma, son tantos que hay veces en las que respirar se vuelve doloroso. Quieres detenerte, pero tienes un lado creativo e imaginativo, cuando se enciende visualizas los peores escenarios, ya sean pasados o futuros. Eso es lo que te agobia, lo que te lleva a pisotear tu amor propio y no encontrar la salida. Ahí es cuando te sientes horrible y no puedes hacer nada.

Escorpio

La única manera en la que tu crueldad se eleva hasta el cielo, es cuando se trata de hacerte pedazos a ti mismo. ¿Cuándo fue la última vez que abrazaste tu amor propio? Has dejado que tu mente decida por ti, que te mienta y te haga creer que todo lo que has hecho ha sido a medias. No es cierto, lee bien, tú eres suficiente, fuerte y no te rindes. Lo estás haciendo bien y tienes que comenzar a creerlo.

Sagitario

Es cierto, llegaste a ser la persona a la que no le asustaba nada, la que siempre miraba hacia adelante y no dejabas que los comentarios negativos influyeran en la opinión que tienes sobre ti mismo. Sin embargo, las decepciones te hieren y ahí es cuando pierdes el control, porque no eres de los que involucra amor en una relación, a menos de que realmente lo sientas y cuando te traicionan, te terminas hundiendo.

Capricornio

Lo que sucede contigo es que eres un signo tan inteligente, que es muy raro cuando alguien nota a la primera que la estás pasando mal. Definitivamente, no te gusta bajar la guardia, por eso te ocultas, te centras en tu trabajo, en lo que te quita tiempo, porque quieres evadir y aferrarte a un ideal que sólo existe en tu cabeza. El Capricornio que nunca se rompe, pero por dentro ruega un abrazo.

Acuario

Te ven y piensan que nada te afecta, pero no saben que hay veces en las que sientes que no vales nada. Es real, no siempre puedes con todo. Hay momentos en los que te urge una pausa y lo único que quieres es salir corriendo. Tu autoestima está cansada de lidiar con personas que la quieren destruir cada vez que pueden. Estás fastidiado de todo eso, pero a la vez te hundes y duele.

Piscis

Eres un signo fuerte, pero como todos, también necesitas de vez en cuando el impulso de los tuyos, no se vale que tú siempre seas quien empuja y a ti te dejen a mitad del camino. Sabes que depende de ti estar bien, pero sería lindo que te apoyen, te motiven a seguir luchando por tus metas. La energía de la gente que te rodea influye en tu autoestima, por eso deberías pensarlo dos veces antes de dejar entrar a alguien a tu vida.