Un ex es un ex, y la verdad es que las reacciones de cada uno son muy distintas. Están los orgullosos que creen que la ruptura ha sido lo mejor que les ha podido pasar en la vida; o las víctimas, que piensan que todo ha sido culpa del otro. Están los impulsivos que después de dejarlo hablan mal de quien fue su pareja o los que lo superan “súper rápido” todo. Sea como sea, hay ex que son idiotas así que, hay va por qué tu ex se comporta como un imbécil según su signo:

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril). Como Aries que es, tu ex es una persona con un genio de mil demonios, además, está todo el día malhumorado. Si cuando estabais juntos no tenía paciencia, imagínate ahora. Tu ex es increíblemente impulsivo y sinceramente, será de estas personas que cambiará de opinión continuamente acerca de ti y de si debería volver o no volver contigo. Se honesta/o contigo misma/o y no vuelvas a tu ex Aries. Sabes perfectamente lo que hay.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo). Si tu ex es Tauro, te damos el pésame. Es una persona demasiado posesiva, bueno, mejor dicho, EXTREMADAMENTE posesiva. Seguramente esa sea una de las razones por la acabasteis rompiendo. Se enfadaba cuando salías con amigos sin él/ella, y de vez en cuando revisaban tu teléfono a escondidas. Sí, tu ex Tauro era un poquito celoso. Pero ya es ex y ahora que no estáis juntos te llama y te envía whatsapp de vez en cuando. Y sinceramente, da un poquito de miedo.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio). Si tu ex es Géminis tuviste a una persona cerca muy indecisa, al extremo. De este tipo de gente que un día quiere una cosa y al día siguiente quiere otra. La verdad es que te mareaba un poco pero ahora que no está contigo tiene un montón de dudas en su cabeza (más aún de las que tenía). Cuando hayas roto la relación seguro que se burla con sus amigos de ti y hace como si nada le importara. Eso sí, hasta el momento en el que se quede solo, que será cuando te pida que regreses como sea. Tu ex Géminis no sabe ni lo que quiere.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio). Tu ex Cáncer es una persona manipuladora e insegura. Siempre trataba de controlar tus movimientos. De hecho, aún hoy lo hace. No superará la ruptura tan deprisa y se quedará obsesionado/a de ti por un tiempo. Recordando y recordando momentos del pasado que tú ya, sinceramente, superaste hace demasiado.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto). Si tu ex pareja es Leo, te espera una buena. No se rendirá, es de los que mucho orgullo para todo pero en el amor, son capaces de dejarlo a un lado y llamar 25 veces en una hora. Un poco pesados a veces. Pero así son. No puede creer que ha perdido. Se siente fatal, una basura, y su “trofeo” se le escapa de las manos. Es dominante y no quiere perder. Pero tendrá que darse cuenta de que ha perdido y no solo eso, si no de que también está haciendo demasiado el ridículo arrastrándose tanto. Después de un tiempo, te desafiará con miradas de esas en las que aún se aprecia rencor y un poco de odio. No supera fácilmente.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre). Si tu ex es Virgo, sabes que se toma todo demasiado en serio, a veces siendo incluso demasiado intenso. Después de la ruptura, tendrá muchas dificultades para adaptarse a la vida sin ti. Las cosas como son, podía parecer frío/a y calculador/a muchas veces pero en el fondo, no sabía vivir sin ti. SI lo has dejado tú, no te perdonará por mucho que pidas disculpas. Estará dolido/a hasta el fin de sus días. Esto es muy del ex Virgo.

Libra(del 23 de septiembre al 22 de octubre). Cuando tienes un ex Libra debes pensar que siempre te tendrá un poco de rencor. Libra es muy “happy” cuando no es él/ella quien está jodido y mucho menos cuando es un ex. No te volverán a mirar de la misma manera y si tiene que hablar un poco mal de ti a quien pregunte, lo hará. Tu ex es increíblemente vanidoso y siempre le dirá a los demás lo bien que está sin ti (aunque por dentro se esté muriendo por tenerte).

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre). Si tu ex es Escorpio, enhorabuena. Tu ex es una de esas personas que jamás en la vida volverá a confiar en ti. ¿es posible que alguna vez lo haya hecho? Probablemente no. Incluso si no le hiciste nada malo, siempre desconfío y creyó que jugabas por detrás. Tras la ruptura, probablemente te eche la cruz y no quiera saber nada más de ti (por eso lo de la enhorabuena), pero eso sólo si te ha dejado tu ex porque como lo hayas hecho tú, hará todo lo que esté en su mano para hacerte sentir una mierda.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre). Tu ex Sagitario es súper impaciente. Todo lo suyo lo quería ya, aquí, ahora. Te hacía promesas que nunca podía cumplir por completo y, aunque era muy apasionado, también era demasiado emocional para ti. Una vez que hayas roto con él/ella, probablemente no te superarán por al menos, dos o tres años. Por muchas personas con las que después esté, tu seguirás estando en su corazón. Siempre.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero). Las cosas claras, tu ex Capricornio es un sabelotodo y piensa que siempre tiene razón. Y eso es lo que te hacía volverte loca/o. Es casi imposible dialogar con una persona que se cree el ombligo del mundo las 24 horas del día. Probablemente ese fuera el motivo de la ruptura. No llevan bien los cambios así que, tampoco llevan bien volver a estar solos/as. Te mandará indirectas por redes sociales todo el tiempo con escritos del tipo: “Nunca volverás a tenerme porque ahora me quiero” y esas mierdas.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero). Tu ex Acuario es una persona súper terca. No aceptará un no por respuesta y para convencerle de que has terminado definitivamente con la relación tendrás que explicar perfectamente cuáles fueron los motivos. Punto por punto. Parecerá casi un concurso a ver quien ganas y no esperes que derrame una lágrima por ti en tu cara, y si lo hace, será de rabia. Al rato, sentirá que quien pierde algo eres tú. Se autoconvence de ello. Así que, no sufras, lo pasará mal, pero no mucho tiempo.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo). Si tu ex es Piscis ya sabrás que la única víctima de la ruptura ha sido él/ella (según él/ella). Te echará la culpa de todo e irá sollozando a sus amigos contándoles lo mala/o que eres y preguntándoles cómo fue capaz de perder tanto tiempo contigo. Tu ex Piscis es extremadamente dramático y en el fondo, cuando pase algún tiempo, te alegrarás de haberlo sacado de tu vida.